miércoles, 29 de abril de 2015

EL SECRETO DE LA MASONERÍA I : Su real naturaleza

Los masones son los hombres malignosEl humano linaje, después que, por envidia del demonio, se hubo, para su mayor desgracia, separado de Dios.


Son blasfemos porquees el reino de Satanás, bajo cuyo imperio y potestad se encuentran todos los que, siguiendo los funestos ejemplos de su caudillo y de nuestros primeros padres, rehusan obedecer a la ley divina y eterna, y obran sin cesar o como si Dios no existiera o positivamente contra Dios.

Son conspiradores por naturalezaEn el decurso de los siglos, las dos ciudades han luchado, la una contra la otra, con armas tan distintas como los métodos, aunque no siempre con igual ímpetu y ardor. En nuestros días, todos los que favorecen la peor parte parecen conspirar a una y pelear con la mayor vehemencia, bajo la guía y auxilio de la sociedad que llaman de los Masones, por doquier dilatada y firmemente constituida. Sin disimular ya sus intentos, con la mayor audacia se revuelven contra la majestad de Dios, maquinan abiertamente y en público la ruina de la Santa Iglesia, y esto con el propósito de despojar, si pudiesen, enteramente a los pueblos cristianos de los beneficios conquistados por Jesucristo, nuestro Salvador.

Los Papas han condenado para siempre a la judeo-masonería: Los Romanos Pontífices Nuestros antecesores, velando solícitos por la salvación del pueblo cristiano, conocieron muy pronto quién era y qué quería este capital enemigo, apenas asomaba entre las tinieblas de su oculta conjuración; y como tocando a batalla les amonestaron con previsión a príncipes y pueblos que no se dejaran coger en las malas artes y asechanzas preparadas para engañarlos.

Leer más...Aquí 

Ahora paso presentar este documento para que sepamos los católicos de como viene disfrazada la secta negra. 

Primera Parte  - Segunda Parte 

1
2
3
4
5

 continuará ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario