miércoles, 29 de abril de 2015

EL CREDO DE KISSINGER

Foto de Políticamente Incorrecto "Ezequiel Génesis".
((EL "SACRIFICIO"/H-O-L-O-C-A-U-S-T-O HUMANO REAL Y MAS ABERRANTE DE LA HISTORIA HUMANA))
Sin lugar a dudas algo que hasta el día de hoy genera dramas y disputas políticas, morales y espirituales, tanto en sectores políticos, como religiosos y de instituciones sociales. Aunque en cierta manera, la lucha de los derechos por el cuerpo de la mujer en el caso de las ABORTISTAS, y por la defensa del BEBE en el caso de los PRO VIDA, el tema es mucho mas profundo y de características, podríamos decir perversas y de una inhumanidad terrible.
Un grupo como el otro en gran manera ignoran, es que la vía esencial por la cual el ABORTO debería implementarse junto a la destrucción de la Familia Natural, lleva un secreto pocas veces dicho, pero que está ahora mas al acceso y disposición de todos. Y hoy aquí paso a detallar.
Usted debe de conocer primero al AUTOR INTELECTUAL del GENOCIDIO mas grande del planeta tierra. (El nombre real de HENRY KISSINGER es "ABRAHAM BEN ELAZAR". JUDÍO que se fue de la Alemania antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial). 
Fue Secretario de Estado en los años 1969 y 1977.
Durante su mandato la intervención de la CIA fue un hecho en varios Golpes de Estado sucedidos en Latinoamérica durante la década de 1970. Sobradas pruebas lo dan como el cerebro de genocidios sistemáticos de grupos políticos, estando probadamente ligado a varios regímenes dictatoriales latinoamericanos, tales como el Régimen Militar (Chile) de AUGUSTO PINOCHET o el PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL en nuestro país (Argentina), así como por ser el responsable de planes represivos como lo sería la Operación Cóndor, cuya célula de origen habría sido la Escuela de las Américas. Pese a todo le otorgaron el patético PREMIO NOBEL.
Como si fuera poco, se descubrió el INFORME que en la imagen está a la vista, fue desclasificado y se filtraron versiones de las mas crudas que intentaron ser silenciadas o ignoradas por la presentación de otros informes o sus partes mas pasivas.
Usted en el INFORME NSSM 200, leerá palabras como: CONTROL de la POBLACIÓN o PLANIFICACIÓN FAMILIAR, que no son nada mas y nada menos que políticas ABORTISTAS y OBSTRUCCIONISTAS del poder de la Familia entre Hombre y Mujer, e Hijos. Verá que la implementación del ABORTO y el HOMOSEXUALISMO son políticas de Estado en definitiva! 
Se hace urgente aplicarlas para manejar y dominar demográficamente los países que pueden dificultar los intereses de la ÉLITE gobernante norteamericana. El INFORME ve con peligro el crecimiento poblacional de los países llamados del tercer mundo por eso la implementación de políticas que bajen el numero de la población mundial! 
En ese sentido para el INFORME, es clave asestar un golpe en el centro de la familia por medio del uso esencial de la mujer, dividiendo y destruyendo la estructura de Orden Natural, cuando se destruye el mismo concepto femenino en la mujer y su influencia destacadísima en el hogar al sacar de lado al factor preponderante en la educación y el ejemplo de los hijos. En ese mismo sentido se impone la figura de muchas familias, y se da valor "agregado" y sobre estimación a las familias homoparentales, es decir, las parejas que no pueden procrear ni darán ningún tipo de ejemplo en su destrucción mental y espiritual como lo vemos en esas parejas HOMOSEXUALISTAS de puro teatro ante las cámaras.
Las FEMINISTAS y la misma IDEOLOGÍA DE GÉNERO/HOMOSEXUALISMO, tienen base en las políticas IMPERIALISTAS de la mano de KISSINGER, y por otro lado, hay que decirlo en todas sus formas, el LIBERALISMO en nuestra Nación cree que los militares han sido los Héroes de la Patria al luchar contra el terrorismo marxista, siendo que en realidad han ejecutado al pie de la letra los pasos previos del INFORME NSSM 200 de KISSINGER. Por eso, es que ambas sectores políticos, después de estudiar el INFORME se puede decir que juegan para las políticas anti humanas de EE.UU. A todo eso, verá como las ejecutoras plenas de las políticas del imperio, son paradójicamente las “soldadas” del TROSKISMO/PROGRESISMO, que particularmente se dicen anti imperialistas, aunque en los HECHOS, cumplen al pie de la letra el INFORME DE CONTROL POBLACIONAL.
En ese sentido muchos tienen sus posturas producto de la ignorancia, y otros sabiendo se introducen el mundo de las contradicciones mas horrendas. 
En fin, aquí podemos ver otra vez la alianza entre el CAPITALISMO/LIBERALISMO y el COMUNISMO/TROSTKISMO.
ABORTO EN EE.UU.
Por dar una cifra, desde que en EE.UU. se legalizó el GENOCIDIO de BEBES, han EXTERMINADO a mas de 100 (((CIEN))) M-I-L-L-O-N-E-S de PEQUEÑOS SERES HUMANOS!!

Destacado análisis al INFORME KISSINGER: 
Para que no digan nada los progres, acá también va el análisis de uno que no podrán tildar de fanático Nacionalista (pagina de Rdolfo Walsh):http://www.rodolfowalsh.org/article.php3?id_article=117

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Pd: Les sugiero que los dos links sobre el informe Kissinger lo copien en formato word dates que se desaparezca los datos en la internet..

No hay comentarios:

Publicar un comentario