jueves, 19 de marzo de 2015

HOMOSEXUALES ENFRENTADOS ¿ACASO RECTIFICATORIA ?

¿ Acaso rectificatoria a favor de volver al orden divino de la naturaleza ? o ¿un proceso moral de dar paso para entendimiento de lo que es pecado contra-natura.del sodomismo. Del mismo modo sucede en el caso de Dolce & Gabbana . Ambos casos son conscientes de la esterilidad de la homosexualidad .



Nathalie de Williencourt es una de las fundadoras de Homovox una de las mayores asociaciones gays en Francia.
REDACCIÓN HO / ACI.- A diferencia de lo que afirman los medios seculares, considera que la mayoría de homosexuales, incluida ella misma, no quieren ni el matrimonio ni la adopción de niños por lo que están en desacuerdo con el proyecto de ley del presidente François Hollande. En una entrevista concedida el 11 de enero al sitio web italianoTempi.itNathalie señaló que "la pareja homosexual es diferente a la heterosexual por un simple detalle: no podemos dar origen a la vida".
"Los niños estarían sin un padre y una madre por segunda vez"
Williencourt afirmó con claridad: "soy francesa, soy homosexual, la mayoría de los homosexuales no queremos ni el matrimonio, ni la adopción de los niños, sobre todo no queremos ser tratados del mismo modo que los heterosexuales porque somos diferentes, no queremos igualdad, pero si justicia".
La líder gay señaló luego que "creemos que los niños tienen derecho a tener un padre y una madre, posiblemente biológicos, que posiblemente se amen. Un niño que nace del fruto del amor de su padre y de su madre tiene el derecho a saberlo. Si las parejas homosexuales adoptan niños que ya están privados de sus padres biológicos, entonces (los niños) estarían sin un padre y sin una madre por segunda vez".
"Muchos países no permitirán más adopciones"
"Las parejas heterosexuales están esperando años para poder adoptar a un niño, y se corre el riesgo que muchos países no permitan más adopciones a Francia si esta ley se aprueba, ya que países como China y otros de Asia cuentan con procedimientos de tal manera que las parejas del mismo sexo están excluidas".
"Los niños necesitan la imagen más natural"
"La paz se construye en la familia y para tener paz en la familia es necesario dar a los niños la imagen más natural y más seguridad infunde para crecer y llegar a ser grande. Es decir, la composición clásica de hombre y mujer".
Williencourt denunció luego que "en Francia se nos censura (Homovox.com). Se escucha siempre el lobby de los activistas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) que siempre hablan en los medios, pero la mayor parte de los homosexuales están molestos por el hecho que esta organización hace lobby en nuestro nombre. No hemos votado por ellos para que nos representen".
"No es la igualdad lo que es importante, sino la justicia"
Nathalie explicó que los miembros del lobby gay ya tienen una herida en relación con su homosexualidad "porque no la aceptan, reivindican ser como los heterosexuales. En vez de eso nuestro movimiento reivindica que los homosexuales sean tratados de modo distinto que los heterosexuales porque somos diferentes". "No podemos pedir igualdad parasituaciones que son diferentesNo es la igualdad lo que es importante, sino la justicia. Esuna desigualdad justa y una igualdad injusta", precisó.
Homovox es la asociación que reúne a la mayoría de homosexuales en Francia. La asociación fue una de las organizaciones gays que marcharon por las calles de París el pasado 13 de enero junto a más de un millón de personas en defensa del auténtico matrimonio.


Ver imagen en Twitter
ROMA, 17 Mar. 15 / 02:56 pm (ACI).- Seis personas criadas por parejas homosexuales enviaron una carta a los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana para exhortarlos a seguir defendiendo la familia natural y el derecho de los niños a tener una mamá y un papá, a pesar de los feroces ataques de parte de la comunidad gay internacional que, a través del cantante Elton John, ha lanzado un boicot contra su marca de ropa y que busca destruir su reputación.

La carta ha sido publicada en asktheBigot.com y los firmantes son cinco mujeres y un gay, varios de ellos autores de libros que abordan la problemática de la crianza de niños en hogares homosexuales. “Ustedes han demostrado ser extremadamente valientes. Ustedes nos han dado una gran inspiración para preparar cartas y enviarlas a la Corte Suprema contra el matrimonio gay”, expresaron.
A continuación el texto completo de la carta:
Estimados Dolce y Gabbana,
Saludos desde los Estados Unidos. Los seis firmantes de esta carta fuimos todos criados por padres y madres gays y lesbianas. Cinco de nosotros somos mujeres y uno es gay, aunque todos criamos a nuestros hijos con sus padres de sexo opuesto.
Queremos agradecerles por dar voz a algo que aprendimos por experiencia:Todo ser humano tiene una madre y un padre, y cortarlo de la vida de un niño es robarle la dignidad, humanidad e igualdad.
Sabemos que los padres homosexuales pueden ser amorosos, dado que amamos a nuestros padres y ellos nos aman. No obstante, hemos tenido todos la experiencia de primera mano con la dura reacción que sigue cuando se cuestiona la visión dominante de “la paternidad homosexual” como universalmente positiva.
Sabemos que llegarán a estar bajo una tremenda presión, especialmente ahora cuando en Italia y Estados Unidos están siendo empujados para ignorar nuestra preocupación por nuestros derechos a tener una mamá y un papá, con el fin de complacer al poderoso lobby gay.
Stefano Gabbana y Domenico Dolce / Foto Instagram @stefanogabbanaNadie recibe ataques más feroces de parte del lobby que aquellos que vienen de la propia comunidad gay y cuestionan sus políticas: hijos de parejas homosexuales, tanto como los gays que los defienden (como ustedes dos).
Lo más probable es que muchos en la comunidad internacional tratarán de conseguir cancelar sus espectáculos, censurar sus anuncios y destruir su reputación en Internet.
 Ustedes han demostrado ser extremadamente valientes. Ustedes nos han dado una gran inspiración para preparar cartas y enviarlas a la Corte Suprema contra el matrimonio gay.
Queremos elogiar su coraje y agradecerles por su inspiración. También les imploramos no rendirse cuando la reacción violenta crezca en intensidad. Si ustedes se retractan y se disculpan por lo que dijeron, dejarán a los niños de hogares homosexuales aún más vulnerables y desacreditados.
Es importante por nuestro bien, por el bien de los niños italianos, que no se disculpen o capitulen. Por favor, apoyen la idea de que todos los niños necesitan estar unidos con sus madres y padres. Es un derecho humano.
Si podemos ayudarlos de alguna manera, por favor, háganoslo saber. No todos somos cristianos, pero queremos enviarles nuestras bendiciones y prometerles que seremos compradores para toda la vida de Dolce y Gabbana desde ahora.
Heather Barwick, colaboradora de Federalista
Rivka Edelman, co-autora de “Jephthah’s Daughters: Innocent Casualties in the War for Family Equality”
Katy Faust, redactora en asktheBigot
Robert Oscar Lopez, co-autor de “Jephthah’s Daughters: Innocent Casualties in the War for Family Equality”
Denise Shick, autora de “My Daddy’s Secret”
Dawn Stefanowicz, autora de “Fuori Dal Buio: La Mia Vita Con Un Padre Gay”


No hay comentarios:

Publicar un comentario