lunes, 24 de noviembre de 2014

PROFANACIÓN SACRILEGIO Y DEGRADACIÓN DEL SACERDOTE EN SANTO DOMINGO Lima - Perú

Facebook: show de 'curas' hace bailar a feligreses en Lima

Como publica el Diario El Comercio :

Show de 'curas' hace bailar a feligreses en Lima


Permisiva diabólica que tal vez ninguna autoridad mayor diga nada por este nuevo "exceso" que los religiosos de la orden dominica se han aunado  por desgracia a los ya varios sacrilegios o profanaciones existentes en el ámbito eclesial , que lamentablemente muchos fieles aún sabiendo no denuncian , bien por la costumbre o bien por cobardía de enfrentarlos. Noticias como esta , ahondan y dañan el prestigio moral de la Santa Iglesia  que desde hace 50 años, a tomado el riesgo de caminar a ciegas por el ante-precipicio conciliar. Allí están los frutos jacobinos de una radical reforma que golpea a todos los católicos del mundo , desacralizar el Culto Divino.

Decía un gran Santo:

" sacerdote santo , pueblo santo 
sacerdote bueno , pueblo mediocre , sacerdote malo ,
pueblo condenado al infierno "

Y termino con este mensaje bíblico contra los profanadores de templos contra este tipo de seres humanos "estupidizados" que ya no solo saben hacer sino males.

Profanación del templo

11 Cuando el rey supo estas cosas, llegó a la conclusión de que Judea quería rebelarse. Entonces, enfurecido como una fiera, se puso en marcha desde Egipto, tomó con su ejército a Jerusalén, 12 y ordenó a sus soldados golpear sin compasión a los que encontraran y degollar a los que buscaran refugio en las casas. 13 Fue una matanza de jóvenes y ancianos, una carnicería de mujeres y niños, y un degüello de muchachas y niños de pecho. 14 En sólo tres días, el total de víctimas fue de ochenta mil: cuarenta mil murieron asesinados, y otros tantos fueron vendidos como esclavos.
15 No contento con esto, el rey se atrevió a penetrar en el templo más sagrado de toda la tierra; y Menelao, traicionando las leyes y la patria, le sirvió de guía. 16 Con sus manos impuras tomó el rey los vasos sagrados, y robó las cosas que otros reyes habían ofrecido para el engrandecimiento, la gloria y la dignidad del templo.
17 Antíoco estaba lleno de orgullo y no entendía que, a causa de los pecados de los habitantes de Jerusalén, el Señor se había enojado por poco tiempo y parecía haberse olvidado del santuario. 18 Si los judíos no hubieran cometido tantos pecados, Dios hubiera castigado a Antíoco desde el primer momento y lo hubiera hecho desistir de su audacia, como lo había hecho con Heliodoro, a quien el rey Seleuco envió para inspeccionar el tesoro del templo. 19 Pero el Señor no escogió al pueblo por amor al templo, sino que escogió el templo por amor al pueblo. 20 Por eso, el templo, después de haber participado de las calamidades del pueblo, participó también de su bienestar; fue abandonado porque Dios todopoderoso se enojó, pero fue nuevamente restaurado con todo su esplendor, cuando volvió a gozar del favor del soberano Señor. (2 Macabeos 5:11)

La suerte que nos espera ( lo marcado en negrita ) si no hacemos 

¡penitencia y reparación!

Esta es la razón porque la debemos realizar

1 comentario:

  1. que santo dijo la frase " sacerdote santo , pueblo santo
    sacerdote bueno , pueblo mediocre , sacerdote malo ,
    pueblo condenado al infierno "

    ResponderEliminar