viernes, 7 de noviembre de 2014

EL REGRESO DE SODOMA Y GOMORRA

REGRESO A SODOMA y GOMORRA: EL SECRETARIO GENERAL DE LA ONU CONFIRMÓ QUE HAY UNA CAMPAÑA MUNDIAL EN FAVOR DE LOS GAYS 


En Viena, Ban Ki Moon, secretario general de la ONU, recibó a Cocnchita Wurst, inspiración de los transexuales. En esta ocasión, Ban Ki-Moon confirmó que hay una “campaña mundial” en curso.


El 10 de diciembre de 2012, conmemorando el Día de los Derechos Humanos, el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, pidió “que se ponga fin a la violencia y la discriminación por motivos de identidad de género y orientación sexual”, y añadió: “Permítanme decir esto alto y claro: las personas lesbianas, gays, bisexuales y personas transexual tienen los mismosv derecho que todos los demás. Ellos también nacen libres e iguales. Yo estoy con ellos por los derechos humanos. Estoy orgulloso, como Secretario General, de iniciar una plataforma global para poner de relieve la necesidad de acabar con la violencia y la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género”.
La agenda oculta es antigua, el cineasta de Hollywood Aaron Russo señaló en un vídeo que los Rockefeller crearon el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres, y para sumar la mitad de la población al pago sobre el impuesto de la renta. La familia Rockefeller se encuentra en la vanguardia de los esfuerzos de la élite cabalista  para destruir el núcleo de la familia y reducir la población. Ha financiado no solo el movimiento gay, sino la investigación para el controlar la población (la píldora, el aborto) y separar el sexo de la procreación entre otras cosas para facilitar el Orden satánico.
Ya declaró la secretaria de Estado, Hillary Clinton, que los EE.UU sólo proporcionará ayuda a los países que apoyan los "derechos de los homosexuales." 
A pesar de sus reclamos, los líderes del movimiento gay no se preocupan por los derechos de los homosexuales en los EE.UU. En realidad, ellos están usando a los homosexuales como peones para avanzar en su agenda secreta.
El núcleo de los hombres que se llaman a sí mismos “gays” pertenece al tipo de homosexuales machos viriles. Para este tipo de gays machos, los muchachos jóvenes y atractivos constituyen la opción sexual más deseable, en tanto que los homosexuales afeminados, los hombres heterosexuales, y las mujeres femeninas, son considerados en ese orden como progresivamente inferiores. Los gays se ven a sí mismos como más masculinos más que los propio hombres heterosexuales.  
Esta es la agenda Gay oculta bajo el paraguas de la igualdad, en contra de los homosexuales, los gays son homosexuales militantes, miembros de un movimiento de acción, que participan activamente en las actividades para avanzar en una agenda particular, en la esfera política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario