jueves, 7 de abril de 2016

¿ SINIESTRO TEMPLO A BAAL EN NEW YORK ?



Templo de Baal en Nueva York está subiendo justo antes del día más importante de Baal en el año.


¿Es sólo una coincidencia que las reproducciones del arco de 48 pies de altura, que se paró frente a la casa de Baal en Palmyra, Siria se van a poner en Times Square en la ciudad de Nueva York y en Trafalgar Square en Londresexactamente 13 días antes del día más importante del año de Baal? En el mundo de lo oculto, 13 es el número de la rebelión, y estos arcos se van a poner en pantalla precisamente 13 días antes del día de fiesta importante oculto de Beltane el 1 de mayo. En un artículo anterior , expliqué que el dios principal de Babilonia antigua llamado Marduk el tiempo llegó a ser conocido como "Baal" o "Bel", que significan "Señor". Como el culto de esta antigua deidad extendido por todo el mundo, a veces este lenguaje se mantuvo, y esto es definitivamente cierto cuando se trata de "Bel-tane" o "Baal-proteína". Beltane se puede traducir como "fuego Baal", e incluso muchos wiccanos reconocer que este festival tiene orígenes que se pueden remontar hasta el camino de regreso al culto a Baal del antiguo Oriente Medio. Por ejemplo, el siguiente viene directamente de la página web de un Wicca llamada Lady Bridget ... (Leer más ...)

--------------------------


La Baal Tinne, Beltane, Beltain, todos son nombres para el ritual que se celebra tradicionalmente el 1 de mayo, también conocido como el Primero de Mayo. El festival astrológica se produce cuando el Sol alcanza 15 ° Tauro, que últimamente ha estado ocurriendo más hacia mayo 4-6 de. O bien la fecha tradicional o la fecha astrológica se pueden utilizar para determinar cuándo debe contener la fiesta ya que ambos tienen energías significativas para la temporada.
Y la temporada es primavera! El mes de mayo lujurioso se llama así por una razón! Observar a los animales, que están "En celo"ahora, mirando a atraer a sus parejas para criar a sus familias.Mariposas e insectos se pollenating flores por todas partes, y los árboles están repletos de flores y en el nuevo crecimiento verde.En la primavera, "fantasía del joven se convierte en amor .." y las fantasías de las jóvenes a su vez a los jóvenes!
Beltane, llamado así por el dios del sol celta, Bel, o Bal, o Baal, también significa Bale, desterrar, como en los fuegos de balas, que se iluminan en Beltane para limpiar y purificar. El ganado se llevaron entre dos fuegos para limpiarlos, y he oído teorías que los druidas muy posiblemente puedan haber hierbas purificadoras sobre los incendios para ayudar físicamente a lo largo del proceso, pero no hay ninguna prueba real de esto.

--------------------------------------


Beltane es el segundo día de reposo más importante del calendario de las Brujas después de Samhain. Una vez más, se trata de un día intercalar cuando el velo entre los mundos de los vivos y los muertos es delgada. Pero mientras que Samhain es un tiempo para saludar y celebrar a los que han ido antes, Beltane es un momento en que los espíritus más traviesos pueden aprovechar. Por esta razón, los resultados de adivinaciones realizadas en Beltane siempre debe abordar con precaución, por los dioses también disfrutan de un sentido del humor! Del mismo modo, tener mucho cuidado de la magia de trabajo en este momento, por la frase "Ten cuidado con lo que deseas 'es aún más apropiada alrededor de Beltane. Más de una bruja ha encontrado un deseo se concede muy literal y ha recibido lo que pidieron a diferencia de lo que querían.
Esta es la fiesta del fuego Dios Bel. Bel ha sido adorado bajo muchos nombres en todas las partes del mundo durante miles de años; Bel, Beli, Balar, Balor, Belenus, Baal, y Belial. Tradicionalmente, Beltane sería la noche en la que se extinguieron los viejos fuegos del hogar y el nuevo se encendieron el fuego de Bel. Estos incendios fueron colocados en la parte superior de las colinas y produjeron una cadena de balizas que se desarrolló a través de la tierra. El ganado serían conducidos entre los incendios y las personas que saltar por encima de ellos para asegurar la fertilidad para la próxima temporada. En Gran Bretaña, la tradición de los fuegos de montaña ha visto algo de un renacimiento últimamente, aunque no necesariamente asociado con Beltane. balizas de fuego se encendieron por el fallecimiento de la princesa Diana y para marcar las celebraciones del milenio.
--------------------------------------------
Times Square - Dominio Público

Incluso los ocultistas entienden que el propósito de Beltane es en honor a Baal.
Así que no es extraño que estos arcos del templo de Baal están subiendo en Nueva York y en Londres, justo a tiempo para este gran día santo oculta?
Publica a continuación es la rueda de Wiccan del año. Se puede ver que está enfrente de Beltane Samhain (Halloween) en la rueda, y ha experimentado un enorme resurgimiento en popularidad en Europa en los últimos años.
Rueda del Año - Dominio Público
En la antigüedad, las celebraciones de Beltane participan mucho sexo y un montón de sacrificios de fuego.
A veces esos sacrificios de fuego que participan seres humanos. Lo siguiente viene de expertos Wicca Patti Wigington ...

----------------------------------------------------
Beltane da inicio a la alegría de mayo, y tiene una larga historia. Este festival de fuego se celebra el 1 de mayo conhogueras , Maypoles , el baile, y un montón de buena energía sexual pasada de moda. Los celtas honrado la fertilidad de los dioses con los regalos y ofrendas, a veces incluyendo sacrificioanimal o humano. Ganado era conducido a través del humo de los balefires y bendecidos con la salud y la fertilidad para el próximo año.
En particular, los niños eran frecuentemente víctimas de estos "fuegos de Baal". En su libro titulado 1929 Magia en Teoría, Aleister Crowley explica por qué los niños pequeños a menudo se eligen para los sacrificios ocultos ...
"Fue la teoría de los antiguos magos que cualquier ser vivo es un almacén de energía que varían en cantidad de acuerdo con el tamaño y la salud del animal, y en calidad de acuerdo a su carácter mental y moral. A la muerte de este animal esta energía se libera repentinamente. Para la más alta de trabajo espiritual uno debe elegir en consecuencia que la víctima, que contiene el mayor y más pura fuerza. Un niño varón de perfecta inocencia y alta inteligencia es la víctima más satisfactoria y adecuada ".
Además de disparar sacrificios, el comportamiento sexual salvaje también se asocia con Beltane.
El día de fiesta de Beltane es el momento en que, en algunas tradiciones, la energía masculina del dios está en su más potente.
Lo retratan a menudo con un grande y erecto falo, y otros símbolos de su fertilidad incluyen astas, palos, bellotas y semillas. Puede incluir cualquiera de estos en su altar.Considerar la adición de una pequeña pieza central Maypole - hay pocas cosas más fálicos de un poste que sobresale de la tierra!
Además de los atributos de disfrute del dios, el vientre fértil de la diosa es honrado en Beltane también. Ella es la tierra, cálido y acogedor, a la espera de que germinen las semillas en su interior. Añadir un símbolo de la diosa, como una estatua, caldera, la taza, u otros artículos femeninos. Cualquier elemento circular, como una corona o anillo , se puede utilizar para representar a la diosa también.
En las celebraciones de Beltane en Europa este año, que será una vez más común ver a personas pintadas y desfilando por ahí desnuda. Esto refleja lo que sucedió en la antigüedad, cuando enormes orgías bisexuales se llevarían a cabo en torno a los altares de Baal .
También es importante tener en cuenta aquel 1º de mayo es más comúnmente conocido como "May Day" en todo el mundo. Es una fiesta importante para los comunistas y socialistas, y también es la fecha en la cual se formó el Illuminati de Baviera en 1776 .
En preparación para Beltane es un periodo de 13 día de tiempo que también parece tener significado oculto especial. Esto es algo que escribí sobre el otro día, pero me gustaría ir de vacaciones un poco más.
Es cierto que no hay una gran cantidad de fuentes de corriente que discuten este período de 13 días sólo antes de Beltane, y gran parte de la información en Internet parece ser la especulación.
Sin embargo, hay algunos autores que han escrito sobre esto. Este primer ejemplo es un extracto de un libro titulado El libro más peligroso en el mundo: 9/11 como la misa ritual por SK Bain ...
En caso de que se preguntan, 19 de abril es un satánica santa días, lo que requiere el sacrificio por el fuego, que involucra más preferiblemente el sacrificio de los niños, y, de hecho, varios niños perecieron en tanto Waco (más de 20) y Oklahoma City (19 bajo el 6 años de edad).
Y este ejemplo siguiente es un extracto de un libro titulado Phoenix Rising: La subida y la caída de la República Americana por Donald G. Lett Jr ....
En lo oculto de abril de 19 de comienza el segundo más alto día santo en lo oculto llamado Beltane, que es un período de 13 días que termina el 1 de mayo. El primer día de la Beltane es el día más importante para el sacrificio humano.Incluso los antiguos romanos honrados de abril, el 19 como la conclusión de sus vacaciones Cerealia, la fiesta principal de Ceres que ha estado acompañado por "Juegos de Ceres" en el Circo Máximo.
Lett es definitivamente correcta sobre el significado del 19 de abril a los romanos.
De acuerdo con Wikipedia , existía la costumbre de sacrificar una vaca preñada en ese día ...
En la antigua religión romana , el fordicidia fue un festival de la fertilidad, celebrada el 15 de abril que se refería a la agricultura y la cría de animales . Se trataba del sacrificiode una vaca preñada a Tellus , la antigua diosa romana de la Tierra , en la proximidad de las fiestas de Ceres ( Cerealiael 19 de abril.
Todo a través de Internet, hay informes de que el período de 13 días que comienza el 19 de abril y que culmina con la 1ra Mayo es conocido como "el sacrificio de sangre de la bestia". Muchos de estos informes parecen haber conseguido su material de un artículo que fue originalmente publicado en el sitio web muy respetado cuttingedge.org ...
¿Sabías que el 19 de abril es la fecha más importante cada año en el Calendario Satánico de Altos Días Santos? 19 de de abril de comienza un período de 13 días de sacrificio de sangre de la bestia, que culminó el 1 de mayo!
Y hay un libro de 1995, titulada Círculo de intriga que también hizo esta afirmación ...
"De acuerdo con el calendario satánico de Altos Días Santos 19de abril inaugura un período de sacrificio de sangre de la bestia, que culminó en la gran culminación el 1 de mayo de cada año. 1 ª de mayo (Día de mayo), por supuesto, se celebra en la Plaza Roja (tenga en cuenta el color, rojo) en Moscú cada año por un gran desfile y espectáculo. También fue el 1 de mayo, 1776 en Baviera que Adam Weishaupt fundó la Orden de los Illuminati, y que fue el 1 de mayo, cuando los antiguos druidas honrado su gran dios del sol y de la diosa con un festival sin inhibición completa con iniciaciones, orgías sexuales, borrachera, y el sacrificio humano ".
Joseph Spickard es otro respetado autor que también ha escrito sobre esto.
El siguiente es un extracto de un excelente artículo que fue publicado en su página web ...
El sacrificio por el fuego es requerido por pagano, oculto, y los elementos satánicos el 19 de abril. Un énfasis en las víctimas de los sacrificios que son niños o jóvenes que se haga. "Al pasar por el fuego" para el dios del fuego, Moloc, en el Antiguo Testamento de la Biblia, describió a los niños que pasan por el ritual de la adoración del fuego y el sacrificio. En este sentido, los brazos del dios Moloc fueron operados mecánicamente más allá de un velo o cortina en la parte posterior de la imagen por sus sacerdotes. Cuando se selecciona o elige entre una víctima de los "que pasa por el fuego", el niño fue colocado en las que apoyan las manos extendidas Moloc, tirado sobre un pozo de fuego, y luego las manos se desplazan mecánicamente hacia los lados, haciendo que el niño se caiga y ser consumido en el horno muy caliente en boxes a continuación.
Los gritos del niño fueron amortiguados por el sonido del bajo muy bajo de tambores e instrumentos musicales y el correspondiente tono alto de panderetas y otros utensilios de música para ahogar sus gritos. Este sonido bajo un extremado bajo. Este iba a ser llamado más tarde, el "acorde del Diablo".
Un sitio de Moloc se encuentra a las afueras de Jerusalén durante el período de los Reyes y Profetas Menores. El valle de Hinom, o en griego llamado Gehena, estaba ubicado en el lado sur y suroeste de la ciudad. Gehena fue traducido más adelante como la versión popular o lugar, al infierno de fuego. Para los cientos y cientos de niños, si no miles, que fueron inmolados ... esto era una buena descripción. El valle de Hinom, o Gehena, se convirtió en un vertedero de basura durante el tiempo de Cristo, que continuaba emitiendo llamas y el fuego en la quema de basura, cadáveres de animales y criminales comunes, y los despojos.
Entonces, ¿qué vamos a hacer con todo esto?
Es difícil de decir.
Lo que sí sabemos es que una gran cantidad de extraños sucesos han ocurrido en o alrededor del 19 de abril. La siguiente lista viene del advenimiento del engaño...
  • 19 de de abril de, 1904 El Gran Incendio de Toronto.
  • 18 de de abril de, 1906 El terremoto de San Francisco del fuego.
  • 19 de de abril de de 1943 Después de la captura de los últimos judíos de la Resistencia en un colector de aguas pluviales en Varsovia, y mantenerlos durante varios días, tropas de asalto nazi comenzó a verter el fuego en cada extremo del colector de aguas pluviales, utilizando lanzallamas. Se continuó vertiendo el fuego en el desagüe hasta que todos los combatientes habían muerto. sacrificio de sangre provocada por una conflagración de fuego.
  • 20 de abril de 1985/20 de abril de 1985 - incursión ATF sobre el Pacto, la Espada y el Brazo del compuesto Señor en el norte de Arkansas.
  • 19 de abril de 1993-50 años más tarde, después de la de Varsovia en 1943, para el día, las tropas gubernamentales, tanques y otros equipos militares irrumpieron en el compuesto de David Koresh y sus seguidores en Waco, Texas. Ciertamente, esta operación cumple los requisitos básicos para un sacrificio humano: trauma, fuego y jóvenes víctimas de los sacrificios.
  • 19 de de abril de, 1995- atentado de Oklahoma City-Una vez más el fuego y la muerte en este día.
  • 20 de abril de, 1999- La escuela secundaria de Columbine Massacre.
  • 19 de de abril de 2005- Joseph Alois Ratzinger eligió como Papa Benedicto XVI.
  • 20 de abril de 2007- Johnson Space Center de tiro e incidente de rehenes en el Edificio 44.
  • 19 de abril de 2010-En Canadá más de 400 cientos de balas de paja se incendió y ardió fuera de control.
  • 19 de abril de 2010-Islandia de cenizas volcánicas Grounds todas las compañías aéreas en el norte de Europa, mientras que la OTAN lleva a cabo el mayor ejercicio militar del Año.
  • 20 abril de 2010-El Golfo aceite de Fuego.
  • 20-El cumpleaños de abril de Adolf Hitler.
Al final, el significado del 19 de abril es sin duda un tema de debate, pero nadie puede poner en duda la importancia del 1 de mayo. Incluso los ocultistas reconocen que Beltane es un festival que honra el antiguo dios de Oriente Medio "Bel" o "Baal", y hoy en día se celebra con el fuego y el sexo al igual que lo era entonces.
Y en este " día de mayo ", millones de niños en todo el mundo una vez más van a bailar alrededor enorme "Maypoles" sin ni siquiera entender lo que originalmente representados.
Una vez que sus ojos se abren, es fácil ver las huellas del antiguo sistema religioso de Babilonia a nuestro alrededor. Por supuesto, esto es precisamente lo que deberíamos esperar si es que hemos entrado en el período de tiempo que la Biblia se refiere como los últimos días . A medida que la sociedad sigue rechazando el Dios de la Biblia, la gente va a recurrir cada vez más a la religión falsa para llenar el vacío espiritual que se sienten.
En lo personal, me resulta muy sospechoso que las reproducciones del arco de 48 pies de altura, que estaban delante del templo de Baal en Palmyra, Siria se van a poner en Times Square en la ciudad de Nueva York y en Trafalgar Square en Londres, justo antes del día más importante del año de Baal.
¿Entonces, qué piensas?
No dude en compartir sus pensamientos mediante la publicación de un comentario más abajo libre ...

Una pasarela será abrirse cuando el arco desde el templo de Baal se reconstruye en Times Square?


Ciencia ficción puerta de enlace de Portal O


En abril, parte de la casa de Baal, que se encontraba en Palmyra, Siria será reconstruido en Times Square en la ciudad de Nueva York y en Trafalgar Square en Londres . La parte específica que se está construyendo en ambos casos es el arco de 48 pies de altura, que se sitúa en la entrada del templo. El Instituto de Arqueología digital es la organización detrás de este esfuerzo , y la pantalla de estos dos arcos pretende ser el punto culminante de la Semana del Patrimonio Mundial de la UNESCO a finales del mes siguiente. Después de ver mi historia inicial, uno de mis lectores observaron que un arco es realmente sólo una puerta de enlace o un portal. En otras palabras, puede servir tanto como una entrada y una salida. Así que podría ser posible que vamos a ser, sin saberlo, la creación de una puerta o un portal de algún tipo en Times Square?
El culto a Baal, también conocido como Bel, se puede rastrear todo el camino de vuelta a la antigua Babilonia. De acuerdo con la Enciclopedia Británica , Marduk era "el dios principal de la ciudad de Babilonia", y finalmente llegó a ser conocido como "Bel" o "Señor" ...
Marduk, en la religión mesopotámica , el dios principal de la ciudad de Babilonia y el dios nacional de Babilonia ; como tal, finalmente fue llamado simplemente Bel, o el Señor.Originalmente, él parece haber sido un dios de tormentas eléctricas. Un poema, conocido como Enuma Elish y que data del reinado de Nabucodonosor I (1124-1103 aC), se relaciona el ascenso de Marduk a tal preeminencia que él era el dios de 50 nombres, cada uno de ellos el de una deidad o de un atributo divino. Después de conquistar el monstruo del caos primitivo,Tiamat , se convirtió en señor de los dioses del cielo y la tierra.Toda la naturaleza, incluido el hombre, debe su existencia a él;el destino de los reinos y los sujetos estaba en sus manos.
Y es interesante observar que según la Wikipedia , se cree que el nombre de la ciudad de Babilonia haber llegado originalmente de una palabra acadia que significaba "Puerta de Dios" o "Puerta de Dios" ...
La Babilonia Inglés viene del griego Babilonia ( Βαβυλών ), una transliteración de la acadia Babili. [5] El nombre babilónico en el 2do milenio antes de Cristo había sido Babilli o babilla, que parece ser una adaptación de un topónimo no semítica original, desconocida . [6] Por el 1er milenio antes de Cristo, que había cambiado a Babili bajo la influencia de la etimología popular , que ha trazado, para Babcock ili ( "Puerta de Dios " o "Puerta del dios "). [7]
Así que ahora estamos creando una "puerta de entrada" o un "portal" para el dios principal de la antigua Babilonia en el corazón de nuestra ciudad más importante el próximo mes.
¿Hay alguien más por ahí encontrar este algo más que un poco raro?
Simplemente parece tan surrealista que un arco desde el templo de Baal que es casi cinco pisos de altura va a ser erigido en Times Square en abril. Pero esto está sucediendo realmente. Lo siguiente viene de The New York Times ...
El próximo mes, el templo de Baal vendrá a Times Square. Reproducciones del arco de 50 pies que formaban la entrada del templo son para ser instalado en Nueva York y en Londres , un tributo a la estructura de 2.000 años de antigüedad que el Estado Islámico destruyó el año pasado en la ciudad siria de Palmira. alboroto del grupo a través de Palmyra, ciudad que alcanzó su punto máximo en el segundo y tercer siglo DC, enfureció al mundo, estimulando los eruditos y conservacionistas en acción.
Esto suena como la trama de algún episodio muy retorcida de "Stargate" y no algo que se supone que sucede en el mundo real.
Y como me informó ayer , el Instituto de Arqueología Digital espera poner cientos más de estos arcos en las principales ciudades de todo el planeta.
Lo que en el mundo están pensando?
Si queremos llevar todo esto a otro nivel de creepiness, recordemos lo que hablé el otro día. Baal evolucionó a partir del dios principal de la ciudad de la antigua Babilonia conocido como Marduk, y Marduk se remonta a una persona histórica real. Este personaje histórico era conocido en la literatura sumeria como "Rey Enmerkar", y en la Biblia se le conocía como "Nimrod". Aquí está una parte de una cita de Peter Goodgame que incluí en un artículo el otro día ...
Tradicionalmente la Torre de Babel evento se ha asociado con Nimrod y comentarios judíos, así como el historiador judío Josefo ambos parecen muy enfático en este punto. En cuanto al nombre sumerio Enmer-kar, el sufijo "kar" significa "cazador", y así "Enmer-kar" es, de hecho, "Enmer el Cazador", al igual que Nimrod se conoce como el "Mighty Hunter" en Génesis 10. por otra parte, Enmerkar es nombrado en la Lista de Reyes sumerios como "el que construyó Uruk", al igual que Nimrod se describe en Génesis 10:10 como tener un reino que se inició en "Babel (Eridu) y Erec (Uruk) ... en la tierra de Sinar. "después de la muerte de Enmerkar llegó a ser honrado en el mito sumerio como el héroe semidivino Ninurta, y, finalmente, este culto se convirtió en el gran culto de Marduk, que se convirtió en la religión del estado de Babilonia después de las conquistas y las innovaciones religiosas de Hammurabi.
El culto de Marduk era la raíz de todas las antiguas religiones paganas de Oriente Medio, Egipto, Grecia y Roma. En esas otras religiones, la deidad de Marduk llegó a ser conocido por otros nombres tales como Baal, Osiris, Apolo, etc, y hoy en día hay muchas sociedades secretas y grupos ocultos que se ven con interés el día en que será resucitado esta deidad pagana y volverá a gobernar el mundo una vez más. Esto es algo que he explicado en nuestro último vídeo de YouTube ...

Sé que todo esto puede sonar muy extraño, pero muchas de estas sociedades secretas y grupos ocultos tomo este material mortal en serio. Y muchos estudiosos cristianos están convencidos de que existe un vínculo entre la venida del Anticristo y esta antigua deidad pagana basado en la figura histórica real de Nimrod.
Así que podría ser posible que estamos poniendo un par de alfombras de bienvenida gigantes de esta antigua deidad pagana mediante la construcción de estos arcos gigantes en Nueva York y Londres el próximo mes?
Podríamos estar abriendo puertas y portales que son extremadamente peligrosos y que simplemente no entendemos?
No sé ustedes, pero para mí la construcción de estos arcos gigantes es una muy, muy mala señal ...

Fuente : endoftheamericandream.com

 facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario