martes, 5 de abril de 2016

NO AL ABORTO , NI A LA UNIÓN CIVIL : PERÚ EN PELIGRO


Por Nancy Freundt 

Queridos amigos,
Esta noche fuimos testigos de un seudo-debate con un formato absurdo, donde se pretendió que los candidatos plantearan un plan de gobierno en dos minutos con réplicas de un minuto. Algo imposible,  y como si fuera poco, interrumpido por las franjas electorales y las tandas comerciales; un verdadero desastre. Pudimos, sin embargo, vislumbrar un listado de buenos deseos sin mayores sustentos, demagogia, algunos insultos de un candidato que parecía sufrir de desequilibrio mental y el peligro del marxismo unido a una aterradora ignorancia.
Pero de todos los peligros que se ciernen sobre el Perú, el más grave de todos es sin duda aquel que enfrentaría a la sociedad peruana a la voluntad de Dios.  Hablamos, por supuesto, de aquellos planes que incluyen lo que es abominación a los ojos de Dios y por lo tanto innegociables para un católico que no esté dispuesto a apostatar de su fe: el aborto y la sodomía.
Hará una semana el arzobispo de Arequipa, en cumplimiento de su deber como pastor, mencionó en la santa misa que votar por dos candidatos que han expresado públicamente su intención de legalizar ambos pecados es pecado.  Esto, increíblemente, dio origen a escandalizadas críticas de muchos reporteros y periodistas de medios de comunicación y algunos políticos, todos católicos tan solo de nombre, obviamente desconocedores de lo que enseña la doctrina de la Iglesia.
Les escuchamos decir que la Iglesia no debe meterse “en política”.  Esos “católicos” han olvidado que todas las acciones y omisiones de los hombres, sin excepción alguna, o son virtudes o son pecados, y en el juicio particular decidirán nuestra eternidad.
Y bien: por supuesto que es pecado.  Ni siquiera es necesario recurrir a las enseñanzas de los Papas ni a los documentos del Magisterio.   Es de puro sentido común.  Votar a sabiendas por alguien que va a dar luz verde al asesinato de seres humanos indefensos convierte a quien lo hace en cómplice de tan gravísimo pecado.   En un caso así, si el candidato pudo llegar al poder y asesinar, fue gracias a quienes votaron por él.    El que en otros aspectos el candidato pudiese parecer  bueno, no legitima ni libera de responsabilidad al votante.
Exactamente lo mismo sucede si se vota por alguien que va a promover la perversión sodomita; nos volvemos cómplices de todas las consecuencias que esto trae a la sociedad, comenzando por la “educación” en tal perversión de los más pequeños y vulnerables. 
Monseñor del Río fue grabado y filmado desde el fondo del templo mientras hablaba en la homilía de una misa.  Esto es claro ejemplo de la clase de tiranía a la que como sociedad nos enfrentaremos si elegimos mal, poniendo en el poder a quienes apoyan estas perversiones y que jamás respetarán la libertad religiosa de los individuos, sean sacerdotes o fieles.
Siguiendo la jerarquía de valores, podemos continuar con el tema de la legalización de las drogas o el ingreso al Perú de transgénicos. 
Por eso es importante que investiguemos y analicemos las agendas de los otros candidatos, para que en el futuro no digamos que “no sabíamos” o “no lo podíamos imaginar”...   aunque a Dios nadie lo engaña.  
Veamos a otro candidato, el más peligroso por su alta intención de voto y por traer consigo toda la agenda anticristiana del Nuevo Orden Mundial.  Analicemos su verdadera posición en los temas no negociables para un católico.
PEDRO PABLO KUCZYNSKI
A FAVOR DEL ABORTO:
Como bien sabemos, existen dos estrategias claramente definidas para introducir el aborto libre en un país.  Una es la del mal llamado “aborto terapéutico”, a través del cual se programa con día y hora el asesinato de un niño por nacer en lugar de intentar salvar ambas vidas, y a pesar de que con los avances médicos prácticamente no existe enfermedad que no pueda ser tratada hasta que el bebe sea viable.  El “detalle”: la causal once del protocolo, que incluye la salud “síquica” o “mental” de la mujer, la cual podría ser afectada por un simple nerviosismo o por el hecho de que el bebe viene con alguna patología ("aborto eugenésico").     En este blog de “perúdefiendelavida” pueden leer por qué el aborto terapéutico es un pretexto para el aborto libre: http://www.perudefiendelavida.com/?p=6110#sthash.TpHV4JIc.dpuf
El Perú perdió esta batalla con la promulgación del Protocolo del Aborto Terapéutico el 27 de junio del 2014, y son muy pocos los católicos que están rezando para que este protocolo sea derogado y se detenga la matanza de niños en nuestro país bajo esta figura.
Pero la siguiente estrategia es igual de letal y consolidaría la cultura de la muerte en el Perú:  el llamado “aborto por violación”, que se usa como patente de corso para que cualquier adolescente o mujer que no quiera tener al hijo que engendró pueda alegar violación, pues en el proyecto de ley viene incluida la prohibición de cualquier tipo de pregunta y el no requerimiento de la denuncia contra el violador.
Pues esto es precisamente lo que apoya el señor Pedro Pablo Kuczynski, solo que con un doble juego de palabras:
“No creemos en el aborto, no es una buena práctica, pero en caso de violación, obviamente es distinto”.  Es decir, ya sabemos qué esperar en cuanto vuelva a entrar a debate en el Congreso el tema del “aborto por violación”: no el veto, sino el total respaldo del presidente de la república, de ser este elegido.  El asesinato de un bebe por el crimen de su padre.  Y quienes votaron por este candidato, cómplices de este asesinato.
A FAVOR DE LA UNIÓN CIVIL:
Participó en las vallas de Parejas Imaginarias, junto con Melcochita, y lleva en su lista al Parlamento a Carlos Bruce, principal impulsor del proyecto de ley de unión civil. 
En todos los lugares donde se ha impuesto esta aberración, hay cristianos perseguidos y encarcelados por tener negocios (de fotografía, pastelería, hotelería, etc.) a los que acudieron parejas “gays" a las que no quisieron servir en sus“bodas”, ya que aquello implicaría la claudicación de sus principios morales y religiosos.  Estas personas que quieren ser fieles a Dios terminan acusadas de “crímenes de odio”, multadas, encarceladas y muchas veces sus negocios llevados a la quiebra.  De esta persecución serían cómplices quienes voten por este candidato.
A FAVOR DE LEGALIZAR LA MARIHUANA:
PPK se declaró reiteradas veces a lo largo de los años a favor de la legalización de la marihuana, por tratarse de una “droga blanda”, como si la inmensa mayoría de los que consumen cocaína y otras drogas duras no hubiesen empezado por la marihuana.   Aquí no hablamos de que “se mueran los drogadictos”, como ingenuamente dicen algunos.   Los crímenes más horrorosos por su insanía y crueldad son cometidos bajo el efecto de las drogas, y toda la sociedad quedaría expuesta a tal peligro.
27 MAR 2009:
30 OCTUBRE 2011:
A FAVOR DE LOS TRANSGÉNICOS:
“Prohibir transgénicos parece medida de la Inquisición”

Dios bendijo a nuestra patria con la biodiversidad más grande del planeta.  Permitir que llegue esta tragedia para la agricultura que pretende enmendarle la plana a Dios y a la naturaleza que Él ha creado, introduciendo estos organismos estériles a nuestro país -junto con los juicios del gigante Monsanto a los pobres agricultores- sería una ingratitud y una afrenta para con Dios.   Quienes den su voto para que esto suceda serán corresponsables de las consecuencias.  
Adjunto a este correo los cuadros de un powerpoint que preparé hace un par de años sobre el tema de los transgénicos; estos dan un rápido panorama del peligro de estos organismos genéticamente modificados  para la agricultura de un país.  Les recomiendo los vean.
Finalmente, los antecedentes y relaciones que mantiene el candidato Kuczynski a nivel político hacen dudar de la lealtad que este pueda tener para con los intereses del Perú y no de aquellos de la élite que viene implantando un nuevo orden mundial que beneficia a las grandes corporaciones, en desmedro de los habitantes de países como el nuestro.
Ya en 1988, el nombre de Kuczynski aparece ligado a los intereses de los Estados Unidos como enviado del Banco de Boston al Club Bilderberg, en cuya lista de asistentes aparece su nombre, cinco líneas más abajo del de Henry Kissinger.  Para quien haya estudiado a fondo la peligrosísima agenda que se ha venido manejando en estas reuniones, que pasa por el sometimiento de los países considerados “tercermundistas” a los intereses de la élite que rige esta “aldea global”, está claro que jamás se admitiría a una persona que no esté probadamente identificada con los secretos intereses que esta maneja. https://publicintelligence.net/1988-bilderberg-meeting-participant-list/
AMIGO DE UNO DE LOS HOMBRES MÁS PELIGROSOS DEL PLANETA, CON QUIEN COMPARTE TODA LA AGENDA EXPUESTA, Y QUIEN LO ESTARÍA RESPALDANDO:
"Conozco a Soros desde hace muchos años", nos explicó éste. "Vivíamos en edificios colindantes en Nueva York. Y cuando Soros mandó aquí a su hermano Paul, yo lo ayudé un poco a hacer conexiones. Soros terminó comprando el veinte por ciento de la Compañía Nacional de Cerveza, o sea Pilsen Callao. Yo lo representé en el directorio. Soros no iba a venir a las sesiones. Esa fue mi relación, de amistad; pero nunca he tenido una asociación formal con él, aunque me siento muy honrado siendo su amigo".  http://www.caretas.com.pe/2001/1674/articulos/kuczynski.phtml
Wayne Madsen es un periodista de investigación sobre asuntos internacionales e inteligencia, autor y columnista en importantes diarios de los Estados Unidos. (http://waynemadsenreport.com/categories/200703299).  Entre sus numerosos trabajos ha publicado la agenda de George Soros, con los diez primeros objetivos para el 2016 de este peligrosísimo personaje. http://waynemadsenreport.com/articles/20151224  Como el acceso a este sitio solo está permitido a quien está suscrito (previo pago), les paso un enlace donde se encuentra este artículo publicado:  http://www.infowars.com/top-ten-soros-targets-in-2016/
Según este analista, Soros va a dar su respaldo este año a los candidatos presidenciales más anti-cristianos y pro-musulmanes en varios países.  En Portugal a Antonio Vitorino; Lionel Zinsou para presidente de Benin; Juan Cohen para la República Dominicana y Pedro Pablo Kuczynski para el Perú.
Estaría movilizando sus fuerzas para sacar a Dilma Rousseff de la presidencia de Brasil debido a su defensa del BRIC (alianza económica entre Brasil, Rusia, China y Sudáfrica), su oposición a que se privaticen empresas en las que Soros quiere invertir fuertemente y su oposición al matrimonio homosexual, entre otras.
Soros está considerado como uno de los personajes más nefastos en el mundo por su intervención para financiar revoluciones alrededor del mundo, poniendo y sacando gobiernos y creando el caos, del que luego obtiene grandes beneficios económicos.  Según este artículo, Soros continuará facilitando la llegada de cientos de miles de musulmanes del Medio Oriente, África y Asia a Europa, con el objetivo de desestabilizar las fronteras y los regímenes políticos europeos, lo que habrá de resultar en la introducción de medidas de seguridad draconianas en la Unión Europea.  Estaría financiando una revolución en Bosnia- Herzegovina y Serbia, e interviniendo en Haití, Ucrania, Hong Kong y Macao, el Tibet, Mongolia, Tanzania, y otros tantos más.
Estoy adjuntando a este correo ocho cuadros de un powerpoint que preparé sobre George Soros, como parte de una charla.  Estos cuadros dan un pantallazo sobre la peligrosidad de este individuo para cualquier país del mundo, pero en especial para la sociedad cristiana en su conjunto. 
Para terminar, transcribo la oración de consagración que se rezara el pasado Domingo de Ramos pidiendo por la protección del Perú.  El futuro de nuestro país -que es el futuro de todos los peruanos y de la Iglesia en el Perú-  descansa en el poder de la oración y la adoración al Santísimo.  Debemos implorar al Señor por su misericordia mientras aún haya tiempo.
Muchos saludos y bendiciones,
Nancy
Señor Nuestro Jesucristo,
María, Madre de Dios
y madre de todos los pueblos,
nosotros, aquí reunidos,
queremos pedirles perdón y reparar
por todas las ofensas
que en el Perú se han cometido
contra los mandamientos de Dios.
Queremos consagrar nuestros corazones,
nuestras vidas, nuestras familias y nuestro país
a sus Santísimos Corazones.
Les rogamos protejan al Perú
y libren al pueblo peruano
de todo género de mal e injusticia
nacional o internacional.
Santísimos Corazones de Jesús y María,
unidos en perfecta comunión de amor,
reinen en nuestros corazones
y en los corazones de todos los peruanos.
Amén.

Otros temas vinculados al siniestro aborto que algunos intelectualoides se pronuncian y defienden este vil asesinato o crimen del no nacido. 

Haga clic en el vínculo :  75 opiniones +1 sobre el aborto -vídeo 

 facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario