Que tal mire, yo soy católica y me da verguenza ver que no podemos respetarnos mutuamente, tanto nosotros como católicos a la gente que no profesa nuestra fe como a la gente que no la profesa respetar las creencias de otras personas porque lo merecen por ser parte de la libertad del ser humano. Nosotros como catolicos debemos dar ejemplo de amor como Dios lo hace con nosotros, sé que no es facil amar a quien no nos ama o respeta a quien no nos respeta, pero esa es nuestra misión dar la otra mejilla a quien nos ofende y enseñar a través del amor. En este caso creo que la ofensa no ha sido directa a Dios, por consiguiente no es una blasfemia, Santa Rosa fue una mujer respetable y admirable que merece respeto pero también es una figura pública y es inevitable que algunos artistas se tomen la licencia de expresarse a través de ellas. Si estoy de acuerdo en que pudo haberse expresado el artista con más delicadeza y respeto, pero conozco a la artista y es una buena persona y no creo que su intención haya sido ofender a nadie. Creo mucho que la gente no se informa y no se toma la molestia en escucharse y eso nos hace ignorantes y nos deja sin argumentos para luchar y rescatar las cosas valiosas que tenemos y defenderlas. Hay que redirigir nuestras fuerzas no a atacarnos entre nosotros sino rescatar a la gente y enseñarle de nuevo acerca del respeto especialmente a traves del ejemplo...dura tarea pero nunca imposible. Así que pongo sobre la mesa la escucha, apertura a escuchar a la gente que piensa y cree en cosas distintas y evangelizar con cariño a quien no cree en Dios no con criticas injustas y faltas de caridad. La mejor de las suertes y bendiciones.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue tal mire, yo soy católica y me da verguenza ver que no podemos respetarnos mutuamente, tanto nosotros como católicos a la gente que no profesa nuestra fe como a la gente que no la profesa respetar las creencias de otras personas porque lo merecen por ser parte de la libertad del ser humano. Nosotros como catolicos debemos dar ejemplo de amor como Dios lo hace con nosotros, sé que no es facil amar a quien no nos ama o respeta a quien no nos respeta, pero esa es nuestra misión dar la otra mejilla a quien nos ofende y enseñar a través del amor. En este caso creo que la ofensa no ha sido directa a Dios, por consiguiente no es una blasfemia, Santa Rosa fue una mujer respetable y admirable que merece respeto pero también es una figura pública y es inevitable que algunos artistas se tomen la licencia de expresarse a través de ellas. Si estoy de acuerdo en que pudo haberse expresado el artista con más delicadeza y respeto, pero conozco a la artista y es una buena persona y no creo que su intención haya sido ofender a nadie.
ResponderEliminarCreo mucho que la gente no se informa y no se toma la molestia en escucharse y eso nos hace ignorantes y nos deja sin argumentos para luchar y rescatar las cosas valiosas que tenemos y defenderlas. Hay que redirigir nuestras fuerzas no a atacarnos entre nosotros sino rescatar a la gente y enseñarle de nuevo acerca del respeto especialmente a traves del ejemplo...dura tarea pero nunca imposible. Así que pongo sobre la mesa la escucha, apertura a escuchar a la gente que piensa y cree en cosas distintas y evangelizar con cariño a quien no cree en Dios no con criticas injustas y faltas de caridad. La mejor de las suertes y bendiciones.