lunes, 5 de enero de 2015

ZHAOCAI MAO o MANEKI NEKO . EL OCULTISMO GATO EN LOS CHIFAS


¡DENUNCIA!
¿QUÉ SIGNIFICA EL GATO QUE MUEVE EL BRAZO? 
Es brujeria y ocultismo-
Los católicos verdaderos, temerosos de perder a Dios no debemos entrar a estos negocios, almacenes o restaurantes.
Estoy segura que has visto este gato en más de un lugar. ¿Pero sabes qué significado tiene? ¿Es algo más que una simple decoración?

Quisiera contarte la historia de este gato que mueve el brazo, el gato de la suerte.
Gato De La Suerte
Este gato con la mano levantada se llama Zhaocai Mao en chino o Maneki Neko en japonés. Es muy popular en la cultura oriental y cada vez más en la occidental ya que se le atribuyen dotes de talismán para los negocios.
Si atendemos a su nombre en japonés, Maneki Neko, comprenderemos mejor su simbología. Maneki viene del verbo meneku que significa invitar a pasar y neko significa gato. De esta manera tendremos “gato que invita a pasar”
Existen tres tipos de Maneki Neko dependiendo de la pata con la que saludan:
Dependiendo la pata que el Maneki-neko levante tiene distintos significados:
* Si saluda con la pata derecha:se dice que trae prosperidad y dinero 
* Si saluda con la pata izquierda, atrae visitas, también se cree que mientras más alto levante la pata, los atrae desde mayores distancias. 
* Si saluda con ambas patas, protege al hogar o establecimiento.
Dependiendo de su color también tiene distintos significados 
* Tricolor (blanco, negro y naranja). Tradicionalmente es el gato que más suerte da, y se dice que trae fortuna a los viajeros. Como curiosidad, ese tipo de tricolor se llama Calico. 
* Verde: Atrae la salud y seguridad en el hogar y los buenos resultados en los estudios. 
* Blanco: Pureza, cosas buenas por venir. 
* Plata o dorado: Suerte en los negocios. 
* Azul: Cumplir los sueños. 
* Rojo: Éxito en el amor y/o ahuyenta lo malo. 
* Amarillo: Economía. 
* Negro: Evitar la mala suerte y aumentar la felicidad. 
* Rosa: Elegir a la persona con quien contraer matrimonio. 
* Violeta: Sirve para los estudiantes y recién graduados.

El gato tiene en el cuello un cascabel, que ahuyenta los malos espíritus. En la mano derecha tiene una moneda japonesa antigua (Koban).
Dice una leyenda popular que una señora mayor que vivía en Imado (este de Tokio) se vio forzada a vender su gato debido a la extrema pobreza en la que vivía. Poco tiempo después, el gato se le apareció en un sueño, y le dijo que hiciera su imagen en arcilla.
La anciana se encargó de crear la estatua tal y como le dijo el gato, y no tardó en venderla. Se dedicó a hacer más estatuas, viendo que gustaban a la gente y las compraban encantados. Muy populares se volvieron anciana y gato, y pronto la mujer se hizo próspera y rica.
A continuación te dejamos un video que explica la leyenda mas conocida de este afamado gato.
¿Tienes alguno en tu casa o negocio? Quizás deberías pensarlo…sobretodo si te crees católico....¡QUÍTALO YA!

EL PRIMER VÍDEO 

 



SEGUNDO VÍDEO : EXPLICACIÓN ABSURDA PARA GENTES SIN DIOS

icadas al engaño de las gentes 

8 comentarios:

  1. Hay que ser bien atrasado intelectual para creerse lo que dice este foro, la historia del gato verdadera, decir que es pagano, tal ves ya que viene de una cultura no cristiana antigua que perdura en otros lugares del mundo, decir "quitalo ya" como si fuera un indicativo de maldad, es ser bien imbécil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Algunos de ustedes dicen: «Soy libre de hacer lo que yo quiera.» ¡Claro que sí! Pero no todo lo que uno quiere, conviene; por eso no permito que nada me domine".1Cor 6,12

      Rodrigo Gutierrez Dios te mire benignamente.

      Eliminar
  2. "El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca." Lc. 6,45

    Diego Márquez Dios te conceda la paz.

    ResponderEliminar
  3. Es llamativa la sentencia, o hasta quizá ofensiva para quienes no sean católicos, pero eso no distorciona la verdad.

    El problema principal con este "gato de la buena suerte" es que contradice la enseñanza bíblica que toda bendición proviene de Dios:"Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación". St 1,17

    Como consecuencia, en vez de glorificar a Dios como debemos, se anda en busca de la suerte. Esta mentalidad que da énfasis a la “suerte” también contribuye a la superstición y ésta viene siendo una forma de religión falsa en el mundo que atribuye las bendiciones a otras fuerzas y no a Dios.

    "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá". Mt 7,7

    "Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo". Jn 14,13

    Dios nos ayude a todos!!! Paz y Bien

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo de ésos gatos y una gata de verdad y también soy creyente en Jesús, y nunca ha pasado nada fuera de lo normal.

    ResponderEliminar
  5. Hola Traten d hacer memoria para la magia siempre se necesitan OBJETOS tanto estatuillas echa de cualquier material,q se compran en santerías x eso la Biblia dice no te harás IMAGEN ALGUNA xq YO SOY JEHOVA TU DIOS CELOSO q VISITO HASTA LA 3ra y 4ta GENERACIÓN osea q la familia idolatra q pacto con demonios y el sufrimiento es repetitivo los sufren muuuuchos decendiente ejem abandono enfermedad en la vida etc.xq las brujerias no sólo lo sufre la persona dañada sino el q pago x un TRABAJO ala bruja,xq la persona queda en DEUDA con un demonio y los demonios son como la MAFIA ellos son seres INTELIGENTES incluso tienen NOMBRES ellos pueden VER OÍR PENSAR Y SABEN como manipular situaciones y a la gente.A sus brujas le dan la información q quieran.así las clientas pagan Trabajos roban fotos d Facebook,roban ropa y las brujas le hacen los trabajos,aunque no dan resultado aveses los Demonios no se VAN xq la q pago le dio EL permiso y se quedan arruinandole la vida al perjudicado y la que pagó también se lleva uno o más para su casa JA JA. ellos hacen 2 manejes 1er atacan Sutilmente puede llevarle años incluso el daño,2do ataque rápido osea enfermedad miseria etc o ARRUINAN familias enteras.es una puerta espiritual q la abren y la deben cerrar pidiendo perdón a cristo y rezar ir a misa agua bendita en tu casa .búsquen lean lo q es OPRESIÓN DEMONÍACA INFESTACION Y POSESIÓN DEMONIACA.LOS LIBROS del padre FORTEA o gabriel amort.los cuenta.y busquen testimonios o videos d EX satanicos ejem la escalera d Satanás los testimonios son INFORMACIÓN incluso d ex maestros REIKISTAS
    Es terrible.lo recomiendo INFORMARSE antes d OPINAR.incluso los santos an sido atacados molestado x demonios y dejaron sus testimonios.piensen que no SABEN a q edad vamos a MORIR y es mejor estar con el alma con bendiciónes,leer los libros que dejaron escritos los SANTOS me ayudó me ilumino y me informo MUCHISIMO.

    ResponderEliminar
  6. Puta iglesia pendeja no ven más aya de sus narices

    ResponderEliminar
  7. Los católicos no pueden hablar ya que adoran cientos de estatuillas y les llaman "Dios" o "santos" DIOS y SANTO hay uno solo así que quite se ya su máscara

    ResponderEliminar