miércoles, 12 de marzo de 2014

SIMÓN BOLÍVAR ENEMIGO DEL PERÚ Y DE LA SANTA IGLESIA : MASÓN EMPEDERNIDO Y VIOLENTO Y LADRÓN

LA BESTIA QUE 
VINO DEL ORINOCO 

Marco Antonio Guzmán Neyra | Facebook


Siempre se nos han ocultado éstas 
efemérides bañadas en sangre, engaños y persecución 
a la fe católica y de hecho contra España y el Perú.
Bien sabemos que Inglaterra facilitó y financió  a   
estos seudo-libertadores por los inicios del siglo XIX 
como lo hizo también con Chile años después en la 
guerra del Pacífico con sus desastrosos resultados.
Engaño que han sabido guardar los conspiradores de 
siempre : los masones infiltrados en la política posmoderna 
del país. Hablemos claro, sin tapujos ni respetos huma
nos. Ser masón la condenó la Santa Iglesia escrita 

en la Encíclica Humanus Genus del admirable León XIII. 


 

Su ingreso a la Masonería
Simón Bolívar ingresó a la Masonería a los 21 años, en Cádiz, en su segundo viaje a Europa, en enero de 1804, ya viudo de María Teresa Toro, después de ocho meses de su matrimonio.
Había partido el 23 de octubre de 1803 y permanece tres años y medio en el viejo continente, de donde regresa a mediados de 1807. En sus tres viajes a Europa, en 1799, 1803 y 1810, permaneció allí algo más de siete años.
Cádiz era un importante centro de actividades masónicas, en cuyas logias había ministros y oficiales de las Secretarías de Estado. Dada la influencia de la Masonería, que venía siendo persistentemente denunciada, el Rey de España, Fernando VI, la había proscrito en 1751. Menéndez y Pelayo cuenta que ya en 1748 había en Cádiz una logia con ochocientos afiliados (Historia de los Heterodoxos Españoles, 1880-1882). En Cádiz, Bolívar se encuentra con sus tíos Esteban y Pedro y se pone en contacto con los patriotas venezolanos y de las demás colonias americanas Cádiz era el puerto con los mayores nexos de España con sus dominios de ultramar y gente importante de todos los continentes se movía allí entre las agitadas actividades comerciales y las influencias de las nuevas ideas. Se trataba de terminar con el poder despótico y evitar que los esfuerzos libertarios siguieran siendo indefinidamente postergados. Una concepción que las logias masónicas alentaban con sostenida visión.
A partir de su ingreso a la Orden Masónica, Bolívar lleva una vida muy activa e intensa en Cádiz y, luego, en París, hasta buena parte de 1807. Lúcido y visionario como era, penetró y bebió rápida e intensamente la doctrina masónica, ya muy desarrollada en el Viejo Continente. En la primavera de 1804 llega a París y participa activamente en la Logia San Alejandro de Escocia, en su sede del boulevard Poissoniére, donde reitera sus juramentos de fidelidad al sistema republicano “como el más conveniente al Gobierno de las Américas”. Las reuniones ordinarias se celebraban el primer y tercer miércoles de cada mes. Militares y médicos eran los profesionales más abundantes, si bien, también, se registraban, en buen número, científicos, abogados, propietarios y varios artistas. Incluso había miembros de la Legión de Honor como lo señala la escritora francesa Gilette Saurat en su biografía sobre Bolívar, de acuerdo con documentos que se conservan en la Biblioteca Nacional de París. El historiador Ramón Díaz Sánchez adquirió en París el documento manuscrito, en lengua francesa, relativo a la recepción masónica de Simón Bolívar en el Grado de Compañero, y que entregó en propiedad, el 1º de octubre de 1956, al Supremo Consejo del Grado 33 de Venezuela. La recepción de Bolívar tuvo lugar, según el Diploma, “el undécimo día del undécimo mes del año de la Gran Luz 5805″, es decir el 11 de noviembre de 1805.

Les invito bajarse la información histórica 

y leer con detenimiento este power point de las 

y sepamos todas las acciones del malvado prófugo

del infierno SIMON BOLÍVAR , La Bestia que vino 

del Orinoco.





BOLIVAR.pps - Yimg

No hay comentarios:

Publicar un comentario