miércoles, 19 de marzo de 2014

HAGAMOS MEMORIA QUE DICEN SOBRE EL ABORTO : PERÚ 2

CONOCIENDO LA MENTALIDAD DE NUESTROS POLÍTICOS  SOBRE EL ABORTO

Los políticos del cual los ciudadanos católicos debemos estar muy alertas de sus pensamientos por el cual podríamos deducir sus acciones que resultarían muy peligrosas para la sociedad en general que si alcanzarían el poder . Y desde el poder implantar o facilitar las impías leyes contras los derechos del NO NACIDO que también es UN DERECHO HUMANO como también lo son de DIOS. 

Dios guarde a nuestra Patria de tales hombres que desde los poderes legislativo , judicial y ejecutivo predominan sobre los demás. 

Marco Antonio Guzmán Neyra | Facebook



ENTREVISTA A LA ACTUAL ALCALDESA SUSANA VILLARÁN






Congresista Julio Rosas que es protestante 

expone su posición pro-vida ya al final de su 
discurso en el vídeo en el foro : Libertad Religiosa de 2013. 
Participó en la Marcha por la Vida del año pasado junto con otras destacadas personalidades de la Iglesia Católica.






LOURDES FLORES NANO  (Partido Popular Cristiano)  Posición hace 4 años.

DIARIO LA REPÚBLICA

Flores Nano respeta fallo sobre píldora del día siguiente

DIRE311009floresnano.jpg
Lourdes Flores Nano, presidenta de PPC, sostuvo que en términos generales, coincide con el fallo que prohíbe la distribución de la pastilla del día siguiente en las entidades del Estado.
La lideresa del PPC dijo que respeta el fallo del TC que prohíbe la distribución de la píldora del día siguiente en las entidades del Estado, y que esa sentencia se acerca más a sus convicciones de mujer cristiana y católica. 

“Respeto la decisión adoptada por el tribunal, en líneas generales es más coincidente con mi visión de respeto a la vida, soy una católica convencida y practicante, y creo que la vida debe ser respetada, pero comprendo que estos temas siempre son polémicos”. 
Sin embargo, dijo que la acción del gobierno debería estar de acuerdo con la opinión de la Organización Mundial de la Salud (OMS), como ente técnico y rector de la materia, que afirma que la píldora no tiene efectos abortivos. 

A su juicio, lo que ha hecho el tribunal es adoptar una posición preventiva, si hay literatura que afirma que la píldora es abortiva, lo adecuado sería que el Estado no lo tanga como alternativa en su política de salud. 

Pero admitió que esto ha provocado dos situaciones “no equiparables”, que por un lado el Estado no pueda entregarla gratuitamente, pero las farmacias sí puedan venderla, “situación que no es lógica ni coherente”. (Con información de Andina) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario