lunes, 17 de marzo de 2014

HAGAMOS MEMORIA QUE DICEN SOBRE EL ABORTO : PERÚ 1


ABORTO = CRIMEN = GENOCIDIO
Desde nuestra trinchera queremos hacerles recordar que los políticos anti-vida no están acorde con la cruzada en defensa de la Vida que la Iglesia está emprendiendo en favor del NO NACIDO , y notarán al ver y escuchar en estos vídeos la hipocresía y el cinismo que en su  mayoría de ellos contribuye a la  suma de muchos males y desgracias morales y espirituales que acarrean a nuestra Patria. Estemos nuevamente alertas ya que el espíritu de la mentira y la traición cunde aún en las propias esferas del movimiento pro-vida el cual pensamos que están en pleno proceso de infiltración enemiga cuya misión es quitarle el verdadero sentido en la lucha vanguardista , católica y legal al tema de la despenalización del aborto por eso invitamos analizar el último vídeo. 

Marco Antonio Guzmán Neyra | Facebook


ENTREVISTA A ALEJANDRO TOLEDO SOBRE EL ABORTO



ENTREVISTA A KEIKO FUJIMORI



EL DISCURSO DE HUMALA : HOY EN EL GOBIERNO




LA FILOSOFÍA DE LOS PROMOTORES DE LA MUERTE 
1
 PROMOTORES DE LA MUERTE

2

 PROMOTORES DE LA MUERTE

La sutileza de las palabras del Dr. Solari al jugar con las palabras " aborto y vida "para darle un sentido opuesto a la causa original que es luchar contra la despenalización del aborto y el éxito de las marchas en el Perú :

  Entrevista al Dr. Solari

Aquí la entrevista juzgue usted si está al lado de la causa original que es luchar contra los promotores de la muerte.

GG:  La Marcha por la Vida, doctor Solari, es el 2 de marzo…
S:  22 de marzo, a propósito del 25, que es el Día del Niño por Nacer
GG:  Una ley que usted se encargó de que se elaborara y se aprobara
S: Es muy fácil de recordar porque es 2 7 y de ahí va en bajada 2 7 6 5 4
GG: ¿Cómo…siempre me ha preocupado la situación de todos los años, hacemos una marcha por la vida, en contra del aborto/ (interrupción)
S:  No es en contra del aborto, por si acaso;  es a favor de la vida, que es totalmente distinto.  Le explico por qué; usted/
GG: Pero el mensaje, el mensaje, yo lo siento va más contra el aborto/
S:  No, no es exclusivamente eso.  No, no, la defensa de la vida, ayer también hablaba sobre eso… ¿Por qué paga usted impuestos?  ¿Qué hace el gobierno con los impuestos?
GG:  Procurarme una mejor calidad de vida, ¿no?
S:  Defiende la vida.  ¿Por qué hay semáforos?  ¿Por qué hay normas de tránsito?  Es defensa de la vida.  ¿Por qué estamos hablando de seguridad ciudadana?  Defensa de la vida.
GG:  Pero, para ceñirnos en ese tema, porque también habla de eso///
S:No, no, es ese tema, por eso es que está arriba en el artículo uno de la Constitución, casualmente porque de ahí se deriva, yo tengo normas de tránsito porque la gente no se muera; otra cosa es que el Ministerio de Transporte no haga nada con estos sinvergüenzas de los buses-camión y todo, no?O sea, si usted comienza a examinar con lujo de detalles el porqué de las normas sociales y de regulación de la sociedad, se va a dar cuenta que muchísimas de ellas están vinculadas a la defensa; pero hay una situación crítica, pues, hoy día en la región, ¿no?  Uno ve que hay un impulso cada vez mayor ya de destruir ya no solamente la vida, ¿por qué piensa matar a los discapacitados antes de que nazcan; es una cosa terrible, convertir el Perú o América Latina en el monte Taigeto de los espartanos//
GG: Entonces, ¿por qué debemos estar ahí?
S:Por eso mismo, casualmente; porque nos quieren convencer mucha gente de que lo menos valioso que tenemos es la vida; y es exactamente lo contrario; cualquier persona que haya hecho un estudio sabe que lo primero que hace una persona instintivamente es proteger su vida, tiene instinto de supervivencia y adicionalmente a eso, hay que señalar que cada año va más gente.  El año pasado hubo en Arequipa, en Ayacucho, en Piura, en Chiclayo, en cada ciudad cada vez más gente y el año pasado acá se superaron con largueza las cien mil, la avenida Salaverry no alcanzó/
GG: Y esta vez va a ser en La Peruanidad, Campo de Marte, ¿no?
S:  Lo que pasa es que era comenzando en Peruanidad y terminó el año pasado en el parque de Lince, en el parque central donde está el Touring, en el parque donde va la avenida César Vallejo y obviamente, pues, nadie quería maltratar el parque, no alcanzaba la/
GG: Y este año va a ser?
S:  Ahora es al revés, comienza en el cruce de Javier Prado con la Av. Brasil, va por la Av. Brasil, entra en 28 de julio y baja en la Av. La Peruanidad y con toda seguridad habrá mucho más personas que en el meeting de la fraternidad aprista, porque obviamente, la fraternidad es importante, la vida lo es más.
¿Y por qué vamos a defender la vida? Por fraternidad, porque esa persona que no puede defenderse la consideramos nuestra hermana, nuestro hermano, que es distinta la educación que uno le puede dar a los hijos cuando le enseña que el otro, la otra, tiene derechos porque una norma lo proclama.Es totalmente distinto enseñarle a los hijos: no, tú defiende los derechos de esa persona porque son tus hermanos y hermanas, porque venimos de un mismo padre.
GG:  Muy bien, Dr. Solari, entonces el 22 de marzo estaremos ahí.
S: Como todos los años, Dios mediante.
GG:  Estaremos ahí clamando por la vida, por el respeto a la vida.  Muchas gracias, Dr. Solari, nosotros vamos/
S:  Y con mayor razón, pues el tema está vinculado con el tema de Venezuela, cómo no vamos a defender a la democracia en Venezuela.
GG:   Así es, pues, Dr. Solari…


-----

Juzguen ustedes si no hay intensión de desvirtuar la causa contra el aborto y otros intereses.





4 comentarios:

  1. Lamentablemente asi son muchos políticos: camaleonicos. No obstante, Jesùs también dijo, "Hagan y cumplan todo lo que ellos dicen, pero no los imiten, porque ellos enseñan y no practican." Ire a la Marcha por la Vida pero no por los políticos. Que el Señor nos de sabiduría y discernimiento para elegir a nuestras autoridades, oremos por ellos para que tengan un encuentro personal con el Señor y alcancen la salvación,.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Javier . El mejor poder es la oración y la causa en defensa del no nacido.

    ResponderEliminar
  3. "No es en contra del aborto, por si acaso; es a favor de la vida, que es totalmente distinto" (Dr. Solari). ¿Sr. Solari, desde cuando luchar por un niño no nacido, que se encuentra vivo en el útero de su madre y que por leyes nefastas que tratan de implantarse hoy, su vida está corriendo peligro, es totalmente distinto a "luchar a favor de la vida"? y qué es para el Dr. Solari, ex primer Ministro del Perú, un niño no nacido? ¿solo un producto engendrado? Por sus palabras parece que anduviera muy confundido, pues sale con frases que suenan incoherentes, entreveradas; dice que hay que defender a los discapacitados de aquellos que quieren quitarles el derecho a vivir, como al puro estilo espartano; luego sale con salir a proteger la vida ante el peligro de los accidentes vehiculares; luego une esta campaña con luchar por la igualdad de la educación y hasta sale al final con defender la democracia de Venezuela, ¡uff! basta ya de palabrería sin sentido!

    Aquí las cosas bien claras, le guste a quien le guste, y ese señor que se quite su careta de santurrón hipócrita y muestre bien sus intenciones. La verdad es que no le interesa luchar contra el aborto, porque en su corazón realmente está de acuerdo con los demás políticos hipócritas que dicen no apoyar el aborto, pero sí apoyan el mal llamado aborto terapéutico y aborto por violación. Y ¿por qué más bien no proponen castigar debidamente a los violadores así como
    sancionar ejemplarmente a esos que como sementales riegan hijos en muchas mujeres para abandonarlos luego? He ahí el verdadero problema, terminar con esa corrupción y no desquitarse con el indefenso que ninguna culpa tiene, pero claro, ¿quién quiere poner el cascabel al gato, si todos tienen miedo porque muchos tienen cara de gato?

    Creo que ese señor Solari ha confundido esta marcha con la marcha de los cuatro suyos, o algún mitin político. Si desean aprovechar esta marcha para abordar temas en pos de encontrar tribuna para su candidatura política, entonces ese sí sería un tema "totalmente distinto a la lucha por la vida".

    El objetivo es claro, luchar contra las leyes nefastas que quieren legalizar el aborto, luchar por los indefensos que aun no tienen voz pero que estamos nosotros para salvarguardar sus vidas. No existe otro fin para esta marcha. La seguridad ciudadana es un tema de responsabilidades de la ciudadanía y autoridades y se desprende de las virtudes y valores de la sociedad. Y solamente lo hará cuando aprenda a valorar y respetar la vida desde su gestación natural.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario . Un buen punto de vista de firmeza católica frente al tema del aborto siempre hay que llevar las cosas claras en esta lucha por la causa del No Nacido . bendiciones.

    ResponderEliminar