martes, 24 de septiembre de 2013

LOS ENEMIGOS MAS ESTAN DENTRO QUE AFUERA

UNA BARBARIDAD "SACERDOTES NEO-PAGANOS" APAGADOS , SIN GRACIA DIVINA POR QUE LA HAN PERDIDO.

Es bueno saber antes y para instruirnos quienes son en realidad los sacerdotes de Dios y si caen a un abismo tan profundo como son los escándalos , las consecuencias que traen para todo el cuerpo de la Iglesia Universal. Aquí no tratamos de ninguna manera de juzgarlos sino mostrar las evidencias lamentables . Además en los mensajes de Nuestro Señor Jesucristo y de la Virgen María al mundo advierten tal corrupción del clero en la actualidad. 
Presento algunas sentencias del Apóstol de la moral cristiana a San Alfonso María Ligorio que es doctor de la Iglesia y por lo tanto sus advertencias y enseñanzas son infalibles y sirven para combatir todas las inmoralidades que cometen los hombres incluidos sacerdotes

Escribe San Ambrosio que “el verdadero ministro del altar ha nacido para Dios y no para sí (...). Es decir, que el sacerdote ha de olvidarse de sus comodidades, ventajas y pasatiempos, para pensar en el día en que recibió el sacerdocio, recordando desde entonces ya no es suyo, sino de Dios, por lo que no debe ocuparse más que en los intereses de Dios. El Señor tiene sumo empeño en que los sacerdotes sean santos y puros, para que puedan presentarse ante Él libres de toda mancha cuando se le acerquen a ofrecerle sacrificios: Se sentarán para fundir y purificar la plata y purificará a los hijos de Leví, los acrisolará como el oro y la plata y luego podrán ofrecer a Yahveh oblaciones con justicia [Mal. 3, 3]. Y en el Levítico se lee: Permanecerán santos para su Dios y no profanarán el nombre de su divinidad, pues son ellos quienes ha de ofrecerlos sacrificios ígneos a Yahveh, alimento de su Dios; por eso han de ser santos [Lev 21, 6]. De donde se sigue que si los sacerdotes de la antigua ley solo porque ofrecían a Dios el incienso y los panes de la proposición, simple figura del Santísimo sacramento del altar, habían de ser santos, ¡con cuánta mayor razón habrán de ser puros y santos los sacerdotes de la nueva (ley), que ofrecen a Dios el Cordero Inmaculado, su mismísimo Hijo! “Nosotros no ofrecemos, dice Escío, corderos e incienso, como los sacerdotes de la antigua Ley, sino el mismo Cuerpo del Señor, que pendió en el ara de la cruz, y por eso se nos pide la santidad, que consiste en la pureza del corazón, son la cual se acercaría uno inmundo” (...) al altar. Por eso decía Belarmino: “Desgraciado de nosotros, que, llamados a tan altísimo ministerio, distamos tanto del fervor que exigía el Señor de los sacerdotes de la antigua Ley (...).



En el capítulo IV , sobre la gravedad de los pecados del sacerdote dice :


Gravísimo es el pecado del sacerdote, porque peca a plena luz, ya que pecando sabe bien lo que hace. Por esto decía Santo Tomás que el pecado de los fieles es más grave que el de los infieles, “precisamente porque conocen la verdad” (...). El sacerdote está de tal modo instruido en la ley, que la enseña a los demás: Pues los labios del sacerdote deben guardar la ciencia, y la doctrina han de buscar su boca [Malaquías 2, 7]. Por esta razón dice San Ambrosio que el pecado de quien conoce la ley es en extremo grande, no tiene la excusa de la ignorancia (...). Los pobres seglares pecan, pero pecan en medio de las tinieblas, del mundo, alejados de los sacramentos, poco instruidos en materia espiritual; sumergidos en los asuntos temporales y con el débil conocimiento de Dios, no se dan cuenta de lo que hacen pecando, pues “flechan entre las sombras” [Sal 10, 3], para hablar con el lenguaje de David. Los sacerdotes, por el contrario están tan llenos de luces, que son antorchas, destinadas a iluminar a los pueblos Vosotros sois la luz del mundo [Mt 5, 14].

Todo pecado del sacerdote es pecado de malicia como lo fue el pecado de los ángelesque pecaron a plena luz. 

“Es un ángel del Señor, dice San Bernardo, es pecado contra el cielo (...). Peca en medio de la luz, por lo que su pecado, como se ha dicho, es pecado de malicia, ya que no puede alegar ignorancia, pues conoce el mal del pecado mortal, ni puede alegar flaqueza, 
pues conoce los medios para fortalecerse, si quiere y si no lo quiere, suya es la culpa: Cuerdo dejó de ser para obrar bien [Salmo 35, 4]. “Pecado de malicia, enseña santo Tomás, es el que se comete a sabiendas (...)




Marco Antonio Guzmán Neyra | Facebook

  


Fuente : Página católica 

MARTES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2013


Dicen que este es el "lío" pedido por el Papa


Más curas rockeros

Hasta cuándo habremos de soportarlos

Zenit, la agencia de noticias que tiene como lema: "El mundo visto desde Roma", le hace propaganda a un grupo musical radicado en la diócesis de Alcalá de Henárez, llamado La Voz del Desierto; el cual está a punto de publicar su cuarto disco después de las JMJ de Brasil. Dice Zenit en un artículo que ha titulado
"La música que predica a Jesús, que sea parte del lío al que invita Francisco":


Daniel nos cuenta que evangelizar a través de la música es la finalidad de este proyecto y por el afán de llevar la noticia de Jesucristo a los jóvenes a través de la música. Veían muy claro que el joven escucha mucha música y que la música puede ser una vía para que a través de las letras, se puede llevar el mensaje de Jesús y hacer llegar un mensaje de esperanza y de vida, que no da nada más en el mundo.


"Con esta iniciativa y este deseo que el mismo Señor puso en nuestro corazón hemos decidido seguir este camino de ir componiendo canciones para transmitirlo", afirma.


Del mismo modo, asegura, que la labor de llevar a Cristo a través de la música, es parte de ese lío al que el papa está invitando a lo jóvenes, a que salgan a las calles.


Alguno de los miembros de este Grupo son párrocos y, por supuesto, actúan en sus propias parroquias.

¡Qué difícil es pensar, al verlos actuando tan identificados con poses propias de los peores cantantes de moda, que son sacerdotes consagrados para consumar el Sacrificio!

¿No tendrán conciencia de que el Señor los ha separado (consagrado) del mundo para que actúen in persona Christi?

Coincidimos con Daniel en que la música es formadora de los jóvenes. Pero deberían saber que el Rock es música de la Revolución, y que nada bueno se sacará de esas canciones aunque su letra sea "católica".
Más bien parece una blasfemia mezclar el lenguaje evangélico con esa música en la que el ritmo, que está dirigido a los sentidos, avasalla la armonía y la melodía dirigidas a la inteligencia y al corazón.

El rock es propiamente la música del hombre invertido, que tiene en la cima los sentidos e instintos, los cuales dominan desde allí a la voluntad y a  la inteligencia.

Por lo tanto, educar cristianamente a un joven implica apartarlo del rock and roll, no exponerlo a esta música infernal matizada con letras presuntamente cristianas que en nada disminuyen su peligrosidad, sino todo lo contrario: se da patente de católico a lo malo.


No creemos que esta música sea el "lío" que pidió el Papa. A él nunca le gustó el Rock & Roll aunque, quizá como parte de su campaña papal, estimuló las aventuras rockeras del padre César que, desde el año anterior a la elección de Francisco, hablaba en sus canciones, ¿proféticamente?, de "un Papa latinoamericano" , 


Si acaso al Papa, por su edad y por ser un porteño del barrio de Flores, quizá le guste el tango, pero no el Rock por cierto.

Dejamos algunas muestras para que juzguen nuestros lectores:








No hay comentarios:

Publicar un comentario