domingo, 18 de diciembre de 2016

LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA INVADE A LA IGLESIA


La verdad duele ... desde hace mucho tiempo uno pensaba que las sectas estaban en operación desde el ámbito externo, pues no ...llego el fatídico Vaticano II ...todo esto cambió. Y por esos cambios perpetrados por hombres de Iglesia conspiraron a favor de las fuerzas oscuras del mal  para destruirla ...y nombres sobran . Pero esto no es el tema a descubrir en esta oportunidad, sino para denunciar a la secta protestante que con falsos lustros fue introducida subrepticiamente al seno de la piedad católica y que en tiempo después con "aprobaciones" de Papas conciliares (sin infabilidad) le aplicaron con el sugestivo nombre de RCC. Hoy sus frutos saltan a la vista : la protestatización de la Iglesia. Lutero vive en este ofidio engaño a la que atrevidamente llaman "renovación".

La prestigiosa revista católica Roma , famosa por su tribuna escrita y gallarda en pos de batalla contra las herejías que "aprobaron " los obispos progresistas en el Vaticano II, publicaron este tema explosivo contra la Renovación Carismática cuyo articulo apologético es de importancia vital leer o estudiar para esclarecer sus orígenes perversos.









 facebook


1 comentario:

  1. Los carismaniaticos son complices post conciliares de los bastardos traidores del CONCIABULO JUDEOMASONICO VATICANO II. Fueron organizados para ser el frente de masas DEL VATICANO y colaborar en sus objetivos hacia la formacion DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, que claramente se puede ver en las acciones de esta organizacion para darle credito a la novus Ordus Missae. Lo comparto y lo comentare de la accion que tuvo leo josef suennens en la creacion de esta aberrante organizacion.

    ResponderEliminar