martes, 20 de julio de 2021

EXORCISMO A DISTANCIA CONTRA HITLER DEL PAPA PIO XII

 


El Papa Pacelli exorcizó «varias veces» y a distancia a Adolf Hitler, por considerarlo una persona poseída; un endemoniado; un hombre tan diabólico en sus programas de dominio y de exterminio, hasta el punto de estar dominado por las fuerzas del Mal. Así lo declaró Sor Pascalina, secretaria particular del Pontífice.

Ocurrió durante la guerra, y «varias veces». Se trata de algo inusual, ya que los exorcismos se hacen normalmente sobre personas poseídas por el demonio o víctimas de ataques diabólicos. En el exorcismo el Papa invocaba a Dios para que liberase a aquella persona de la influencia diabólica que sufría el Führer y en base a la cual actuaba. Estos hechos de Pío XII fueron revelados por el historiador y jesuita alemán Peter Gumpel, teólogo relator del proceso de beatificación del Pontífice Pacelli, en el trascurso de una mesa redonda celebrada junto con el senador Giulio Andreotti en torno al tema «Pío XII, constructor de la paz», en Roma. Gumpel nos desvela el testimonio jurado de Sor Pascalina Lehnert, en el curso del proceso del Siervo de Dios Eugenio Pacelli, quién declaró que «el cardenal alemán Michael von Faulhaber y otros obispos estaban persuadidos de que Hitler estaba endemoniado, así que alertaron al Santo Padre, y éste, cuando se empezó la guerra, no sólo hizo oraciones, sino que recurrió al exorcismo sobre Hitler en su Capilla privada, presentes nosotras, las religiosas».

Pío XII contra Hitler
En contra de los panfletos que han definido sin ningún fundamento a Pío XII como «el Papa de Hitler», el motivo central de la intervención de los ponentes ha sido la réplica documentada a «cuarenta años de calumnias o de pérdida de la memoria en las relaciones de este Papa. La estrategia para proteger a Pacelli de las calumnias es, según Andreotti, la de no jugar a defenderse sino la de pasar al ataque».

Gratitud de los judíos
 En los esfuerzos de Pío XII por evitar la guerra y limitar sus efectos y sobre todo salvar al mayor número posible de judíos (cerca de 700-800 mil según el historiador judío Lapide), emerge el tema de las relaciones Hitler-Pacelli. El pontífice no se encontró con él nunca ni tuvo relación directa con él, sin embargo Gumpel, ha citado en el juicio, las palabras de Pacelli al final de su mandato en Berlín en diciembre de 1929, años antes de la ascensión al poder del dictador en 1933: «Este hombre está completamente poseído, todo lo que no le sirve lo destruye; todo lo que dice y escribe lleva la marca de su egocentrismo; este hombre es capaz de eliminar todo aquello que le resulta un obstáculo. No llego a comprender cómo en Alemania, incluso entre las personas mejores, no se percatan de lo que escribe y dice».

Un Hitler furioso
Los historiadores consideran que Pío XII en el año 1940 compartió el proyecto de algunos generales alemanes de expulsar a Hitler del poder. El relator Gumpel ha recordado las diversas protestas del Papa contra el nazismo, como el radiomensaje de la Navidad del 1942, en contra del programa hitleriano «Nuevo Orden», así como las denuncias de las muertes de miles de personas, tan sólo por razón de nacionalidad o de raza. La fiel secretaria del Papa, Sor Pascalina, supo por medio del cardenal von Faulhaber que el Führer estaba furioso con Pío XII, y había exclamado contra el Pontífice, diciendo: «¿De dónde saca tanta fuerza para resistirme y obstaculizar aquello que yo quiero, ese miserable, que no tiene otra cosa que piel y huesos. No puedo destruir Roma, algo que me hubiera dado mucho placer. ¡A cuántos judíos ha salvado, y no he sido capaz de apoderarme de él!».

Fuente : Religión en libertad.

En otra publicación redactaré el lado oscuro de Hitler de como se se inició en el arte de las ciencias ocultas , que como conocemos adoptó desde cuando era un niño y adiestrado por un monje apóstata. 




5 comentarios:

  1. ¡Lástima que cueste tánto llegar a la certeza moral de que tal o cuál cosa se ha dicho, aunque no haya sido escrita por el autor fehacientemente, y no haya sido filmada! . El documento de declaración jurada de Sor Pasqualina, como tantos otros muy útiles, deberían estar publicados en sitio oficial. La "Instrucción Pública" está en condiciones muy deficientes. Hoy día archivos vaticanos, y otros similares deberian estar digitalizados y expuestos en Internet, como el Nietsches Archiv, o el del candoroso artista poeta Miguel Hernández. Ya lo dice Jesucristo, que aprendamos de los administradores ambiciosos y deshonestos, por su ingenio y diligencia. Pero las cosas están como están, y nosotros bien, pues podían estar muchísimo peor. Tiempo al tiempo, en no pocos terrenos de la vida hodierna se empeora cada vez más.
    Las observaciones del Cardenal Arzobispo de Munich Faulhaber debería haberlas puesto por escrito, si las consideraba serias e importantes, tuvo mucho tiempo de hacerlo, pues sobrevivió a Hitler años.
    Cierto, me creo que los declarantes tuvieran esas vivas impresiones, incluso contrastadas con hechos, porque el aspecto externo, la peculiarmente bronca voz en mítines, los gestos, cierto ambiente homoerótico ostensible (Roehm, cúpula S. A.) y las sospechas racionales vehementes fundadas en numerosos indicios objetivos (véase el artículo, muy documentado, en alemán "Gleichgeschlechtigkeit in der N. S. D. A. P.", publicado en varias partes, todas al alcance del público), el fomento del odio, el cultivo de ciencias mágicas y secretas (no todas son diabólicas, verdad católica, prueba : Los Magos adoradores del Niño Jesús, la sentencia unánime de los teólogos escolásticos antiguos) etc. indican un determinado tipo de posesión diabólica a estudiar científicamente, sobre todo la relación entre libre albedrío de Hitler y dicho - no obstante presunto (e históricamente "sub judice") - estado lamentable. Por otra parte no se olvide separar la paja del trigo, y del trigo la zizaña, en Hitler y su Partido: El NSDAP absorbió, en su vida histórica total, bueno y malo, y asumió mucho bueno y fundamental de la Tradición de la Derecha Política católica integrista, monárquica, jerárquica, de ética de virtudes, la institución de origen católico de "Limpieza de Sangre", la española de "Pureza de Origen" (nunca condenada por la Iglesia Católica, que la usaba), tradiciones civilizadas, idiosincrasias loables, tradición patria cultural germánica europea, orden y gran disciplina. La disciplina famosa del Ejército prusiano era buena, ejemplar, el Protestantismo de los Hohenzollern tenía de malo lo que no tenía de católico en cuanto lo que tenía de anticatólico. Cuidado, porque afirmar de Hindenburg que era absolutamente malo, y está en el infierno, si murió protestante, y que esto es verdad de Fe, o dogma, y que como tal hay que predicarlo (fuera de estricta teología) y requerirlo como condición necesaria de ser católico, o ser católico honesto, es comportamiento herético, visto así apodípticamente, con total certidumbre, desde la más rigurosa ortodoxia católica.

    El Canín de Santo Domingo de Guzmán, Presbítero, antiguo Capellán Castrense Teniente del Ejército español del Aire, [A.G.A. Murcia, Ala 35 Getafe, Ala 37 Villanubla (Valladolid)], antiguo Párroco Personal de la M. C. E. de Frauenfeld,... Stein am Rhein, Antiguo Párroco substituto de Dachau Mittendorf y Günding (Baviera), Sacerdote Católico, Carlista e integrista.

    ResponderEliminar
  2. Nota:

    Téngase presente que nos movemos en el terreno de las especulaciones. El lector de artículos y libros, de divulgación, sobre la materia, y sobre casos concretos, ha de estar siempre persuadido de ello. No hay probanzas para la mente científica, ni para el hombre Prudente, de que Hitler, ni ninguna otra persona, no diagnosticada, con pruebas fehacientes, de posesión diabólica, haya estado poseído. Nos referimos a seres humanos, con derecho a respeto a su honor y su fama, a todo lo bueno de ésta, incluso cuando esté justamente maltrecha. No se confunda la infamia de hecho, con la de derecho. Hemos de tratar al prójimo como a nosotros mismos, también refiriéndonos a personajes históricos, no son de cartón, ni personajes ficticios, mantienen derechos elementales naturales. Incluso los condenados en el infierno, no todos sufren penas iguales, no pierden el derecho a ser tratados con proporcionalidad. Asombra la ligereza con que se hacen imputaciones gravísimas, se atribuyen, con aserto categórico condenatorio, maldades a seres humanos de los que no hay prueba de éstas, y en vez de extremarse la precaución, cuando se trata de fallecidos que bi pueden defenderse en nuestros foros, o sitios similares, se dispara la imaginación, la frivolidad y la temeridad. Connla medida que midamos, seremos medidos. No es sólo cuestión de datos o averiguación en Historia, no es sólo saber y querer saber más, y ser serio y científico, para no llenarse la cabeza de fábulas en vez de verdades constatadas; sino también es cosa de la virtud de la justicia. Si esta virtud ni se cumple, más (o sólo) perjudica al que comete un acto injusto, que a quien resulte denigrado, máxime si éste último está fallecido. Justicia que obliga a fidelidad a la verdad cierta que poseamos, y a no ponerla en el lugar de las dudas y de los chismes, y viceversa. Considerar verdad cierta lo que la prudencia, la justicia la lógica obligan a tener por opinión, hipótesis, o falsedad, es ser injusto con la verdad, también aleja de ella y del método que impone la Ley Natural, para permanecer en la verdad y conseguir nuevas, sin riesgo de confundir lo cierto con lo incierto.

    En el III Reich, o en la Alemania de entonces, afirmar que Hitler estaba endemoniado, costaba, por lo menos, internamiento en KZ. Estaba por ley castigado incluso negarle el saludo al Führer, o no saludarle a su paso o en su presencia. Y, queramos o no, podía ser justo el castigo, pues se trataba del Jefe del Estado y Soberano de la Nación, con todas las discusiones que al respecto se puedan tener, ahora, claro, y fuera del Reich. La verdad nos hará libres, la osadía en el conocimiento, nos lleva a ser, en esto o aquello, tarde o temprano, esclavos del error que nosotros mismos nos procuremos por bo usar el método que impone la Ley Divina Natural, la Razón. 

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que ni Mussolini (que dícese se convirtió finalmente al Catolicismo), ni Hitler hubieran permitido la debacle que se produjo, en y desde el seno del aparato externo de la Iglesia, desde 1945 en adelante, contra la Liturgia Romana, contra la Iglesia Católica y a favor del mundo de la Revolución (liberal ["democrática"],socialdemócrata, socialista, comunista) y de la degeneración del espíritu artístico (pseudoarte moderno, movimiento yeyé, etc.)
    la reinstauración del anticlasicismo, antimilitarismo, antirracismo sólo para blancos, relajación de costumbres, antimilitarismo, inmigraciones masivas de exógenos (normalmente antieuropeos, casi todos musulmanes, marrones y negros, con abundantes voladores) en Europa, mestizajismo para goiym, y un sin fin de características del mundo moderno en nuevo repartimiento de poder y nueva conformación degenerativa. La pseudoiglesia amodernada y camarada de las revoluciones institucionalizadas"; la conversión, en elemento mundial subversivo, de una gran masa de antes católicos, todo esto sobre todo tras el Concilio Vaticano II. No es que a Hitler importase mucho el Rito Romano, pero sí lo Romano. ¿Destruir Roma con sus joyas clásicas, renacentistas, admiradas por Nietsche, muy apreciado por Hitler, barrocas, etc. estaba a las antípodas de la estética, ánimo civilizacional, política artística (arquitectura, pintura, escultura) de Hitler, amigo estrecho personal de Arno Brecker, el Miguel Ángel del siglo XX. Tenía ek Canciller, en su morada, un Botticelli, que compró con dinero de derechos de autor de su libro Mein Kampf. Claro que, si lo pilló un demonio y le movió la lengua para decir un disparate contra la propia mente humana de Hitler, puede explicarse lo inverosímil. Si un diablo endemonia, y puede hacerlo a ratos, no es el yo del poseído quien habla, no son sus pensamientos los que expresa el hombre, sino los del demonio que utiliza a su por él endemoniado, lo usa como instrumento de expresión de lo que piensa el diablo posesor, usa el cuerpo humano, del poseído, para decir lo que piensa, quiere, o siente, ese espíritu maligno no humano, no habla necesariamente la víctima que bien puede estar en total desacuerdo con el ángel perverso y apropiádose, en cierto modo, y hasta cierto punto, de mente y cuerpo humanos que no son suyos.
    Con el Fascismo Triunfante en Europa, la barbarie prorrevolucionaria, gente degenerada y degenerante, de la secta dominante apoyada en un Vaticano II interpretado a favor del - por así llamarlo: - anticlasicismo, no hubiera sido posible, ni siquiera ese Concilio. El Vaticano I hubo de "acabar sin acabar", fue saboteado por la invasión inminente de Roma, capitaneados por los revolucionarios y masones Garibaldinos. Bajo el Fascismo Europeo en áuge, el Vaticano II no hubiese podido siquiera empezar, más aún, ni ser manifiestamente proyectado. La guerra la ganaron los judíos, los masones, los revolucionarios, los degenerados amodernados, en fin : Los malos. Aunque en el bando de "los buenos" no fuese oro todo lo que relucía. Un Hitler como el anterior a la guerra, en paz, habría seguido siendo el que fue, con sus grandes defectos, pero conjurador del liberalismo y el bolchevismo, y agente fundamentalmente civilizador. Destruido el dique, se desbordó la presa de residuos tóxicos. Desde 1945 comienza el desbaratamiento de la Liturgia Romana en Latín, y lo que se suele llamar Iglesia católica se muda, mayoritariamente, en una masa de heterodoxos. La gran Apostasía. El genuino Catolicismo y su Tradicionalismo de jerarquía, Arte suntuoso, etc. se refugia en minúsculas minorías, encima asediadas y atacadas por pseudotradicionalistas, infectos por el espíritu de la Revolución. Algo más que posesión diabólica de un hombre, es la conquista diabólica sobre el Vaticano y todo un mundo.

    ResponderEliminar
  4. Mis textos corregidos de erratas :
    https://ricardodepereaygonzalezylopezyvaldayo.wordpress.com/2021/09/14/si-adolf-hitler-estaba-endemoniado-o-poseido-por-diablo-si-pio-xii-lo-exorcizo-varias-veces-desde-capilla-papal-en-el-vaticano-si-hitler-cultivaba-ciencias-secretas-u-ocultas-enlace-y-comentario/

    ResponderEliminar