viernes, 2 de septiembre de 2016

EL ESPÍRITU SANTO Y LA "RENOVACIÓN EN EL ESPÍRITU"









Esta documentación y de otros más que publicaré en la medida como vaya seleccionándolos acertadamente , además les comunico que en mis antiguas páginas publicadas ya hace años me las han sido bloqueadas o desaparecidas , creo yo que hay un interés de un sector de la Iglesia sea eclesiástico o laical la conveniencia que no se sepa los orígenes del Movimiento , y se siga adelante con el engaño para muchos, como me doy cuenta en ellas se confirma una enorme conspiración contra la Iglesia en diferentes frentes y batallas que iban , van y seguirán socavando la fe tradicional , y como me enseñaron a decir siempre la verdad y las cosas como son , tales individuos como los desafortunados traidores Ralf Keifer  y Patrick Bourgeois confabularon con los protestantes de la peor calaña , los pentecostales introduciendo a la Iglesia el veneno de la herejía, que tiempo más tarde en plena prostitución nace la bastardia del carismatismo seudocatólico. Y de este, allí no queda , hay más culpables los innombrables hombres cardenalicios que estuvieron involucrados en los peritos de las reformas durante el Concilio Vaticano II.   Dios en su Inmenso poder los juzgue. 
 Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario