viernes, 5 de abril de 2013

HORROR MÁS ENEMIGOS DENTRO DE LA IGLESIA POST-CONCILIO : MONSEÑOR Y OBISPO GERHARD LUDWIG MULLER HEREJE

La Santísima Virgen María ya lo había profetizado esta gran calamidad en la Salette :

"...¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios, que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no hay almas generosas ni persona digna de ofrecer la Víctima sin mancha al Eterno en favor del mundo."

Y esta situación es una realidad visible, palpable y desgraciada de algunos obispos del Clero . Aquí exponemos las herejías de este Obispo alemán que esta enseñando aberraciones . Incluso es el actual Prefecto de la doctrina de la  Fe . ¡ Increíble ! Ojalá el actual Pontífice lo despida para que no dañe más la fe sencilla de la Grey de Dios. Sin embargo nuestro Divino Redentor pide nuestra oración y acto de reparación en las intenciones en la Santa Misa y Rosarios de parte de los creyentes.




LOS GRAVES ERRORES DEL OBISPO ALEMÁN MüLLER, PREFECTO DE LA 

CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE.-

El obispo de Ratisbona, después de la renuncia del Estadounidense William Levada, fue elegido nuevo prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y lo que nos preocupa son sus graves afirmaciones como las que mencionaremos:
Es un ex profesor de teología dogmática de la facultad teológica de München.  Recordado por su amistad con el teólogo extraviado, el peruano Gustavo Gutiérrez, uno de los padres de la Aberrante Teología de la Liberación (que nunca ha sido condenado por la autoridad eclesiástica- Salvo la mención de Juan Pablo II y Benedicto XVI, expresándola como equivocada, ya que se aparta gravemente de la fe de la Iglesia, aún más, que constituye la negación práctica de la misma), así como también citando frases y pasajes aislados de los textos del mismo Müller juzgados teológicamente demasiado abiertos y que niega la virginidad de María, la transubstanciación y la unicidad de la Iglesia Católica.
Esperando más de medio año para que Mons. Müller se rectifique,ya que lo conocemos desde antes de su nombramiento, lo hemos venido denunciando desde hace 6 años por medio de nuestra institución, Paz Derechos y Vida, y manifestando nuestra posición leal a la Iglesia en otros sitios web católicos, ya que hemos vividodirectamente y cara a cara los pensamientos errados de nuestra Iglesia Alemana relativista y nadie nos puede contradecir, engañar, ni desviar y menos contárnoslo de fuentes lejanas e indirectas.
El Papa es infalible cuando haciendo uso de esa prerrogativa -la infalibilidad- define sobre fe y moral.  El Papa no es infalible en el nombramiento de sus colaboradores.  Es decir la Iglesia puede equivocarse en lo humano, pero jamás en lo Divino, allí es infalible.
Sin embargo el Obispo Müller, se equivoca al afirmar que, ninguna virginidad de María existe y no es Madre de Dios.
En su libro “Dogmática católica: estudio y práctica de la teología” (Friburgo, 2003, quinta edición), Müller niega el dogma de la virginidad de María. Para él la virginidad no tiene que ver con las “características fisiológicas en el proceso natural del nacimiento de Jesús (como la no-apertura del útero, la incolumidad del himen o la ausencia de las contracciones), sino con el influjo salvífico y redentor de la gracia de Cristo para la naturaleza humana”. Aquí se equivoca pues María fue Virgen, antes del parto, en el parto y después del parto.
Paulo IV condena a quienes digan que la beatísima Virgen “no es verdadera madre de Dios ni permaneció siempre en la integridad de la virginidad, a saber, antes del parto, EN EL PARTO y perpetuamente después del parto” (”Cum quorundam”, contra los unitarios. Año 1555). Denz. 993.
Santo Tomás de Aquino lo explica muy bien: “..Hemos demostrado suficientemente que su virginidad no sufrió menoscabo antes ni después del parto. En el acto del parto tampoco sufrió menoscabo su virginidad. En efecto: el cuerpo de Cristo que penetró en el lugar en que estaban sus discípulos sin abrir las puertas cerradas, pudo muy bien, en virtud de la misma potestad, salir del seno cerrado de su Madre. Convenía, por consiguiente, que, naciendo para restablecer en su integridad todo lo que había sido corrompido, no destruyera con su nacimiento una integridad existente”.
Y la Iglesia Católica ENSEÑA:
“Can. 3. Si alguno no confiesa, de acuerdo con los Santos Padres, propiamente y según verdad por Madre de Dios a la santa y siempre Virgen María, como quiera que concibió en los últimos tiempos sin semen por obra del Espíritu al mismo Dios Verbo propia y verdaderamente, que antes de todos los siglos nació de Dios Padre, e incorruptiblemente le engendró, permaneciendo ella, aún después del parto, en su virginidad indisoluble, sea condenado” (Definición del Concilio Lateranense (año 649), convocado por el papa Martín I). Denz. 255.
-Otro error de Müller, es que afirma que no existe ninguna transubstanciación.
En 2002 Müller publicó el libro “La Misa, fuente de la vida cristiana” (St. Ulrich Verlag, Ausburg) en el cual habla del Santísimo Sacramento. Pero desaconseja el uso de términos “cuerpo y sangre” para los dones eucarísticos. Según Müller estos términos podrían producir “malentendidos”:
Cuerpo y sangre de Cristo no significan las partes físicas del hombre Jesús durante su vida o en su cuerpo glorificado”, el obispo explica: “Cuerpo y sangre significan aquí específicamente una presencia de Cristo en el signo mediato del pan y del vino”. La Santa Comunión expresa, según Müller, “la comunión con Jesucristo, mediante la consumación de pan y vino”. Él compara esto con una carta que puede significar una amistad entre dos personas: “Ante el destinatario puede, por así decir, representar e indicar el afecto del emisor”. Müller explica el pan y el vino eucarísticos como simples “signos de la presencia salvífica de Jesús”. Monseñor Müller ilustra el concepto de “transubstanciación” así: “La esencia del pan y del vino debe ser definida en un sentido antropológico. El carácter natural de estos dones (pan y vino) como frutos de la tierra y del trabajo humano, como productos naturales y culturales, consiste en la designación del alimento de las personas y de la comunidad humana en el signo de una comida común, una comida común salvífica.TERRIBLE ESTA AFIRMACION.
La Iglesia Católica ENSEÑA:
De acuerdo con la doctrina de la transubstanciación del Concilio dogmático de Trento sólo quedan las apariencias de pan y el vino. ”Porque Cristo, nuestro Redentor, dijo que lo que ofrecía bajo la especie de pan era verdaderamente su Cuerpo, se ha mantenido siempre en la Iglesia esta convicción, que declara de nuevo el Santo Concilio: por la consagración del pan y del vino se opera el cambio de toda la substancia del pan en la substancia del Cuerpo de Cristo nuestro Señor y de toda la substancia del vino en su Sangre; la Iglesia católica ha llamado justa y apropiadamente a este cambio transustanciación” (DS 1642).”
Canon I del Concilio dogmático Trento sobre la Eucaristía: “Si alguno negare, que en el santísimo sacramento de la Eucaristía se contiene verdadera, real y substancialmente el cuerpo y la sangre juntamente con el alma y divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y por consecuencia todo Cristo; sino por el contrario dijere, que solamente está en él como en señal o en figura, o virtualmente; sea anatema”.
SAN AGUSTIN: “Lo que veis, queridos hermanos, en la mesa del Señor es pan y vino, pero este pan y este vino, al añadírseles la palabra, se convierten en cuerpo y sangre de Cristo. Si quitas la palabra, es pan y vino; añades la palabra, y ya son otra cosa. Y esta otra cosa es el cuerpo y la sangre de Cristo. Quita la palabra, y es pan y vino; añade la palabra, y se hace sacramento. A todo esto decís: ¡Amén! Decir amén es suscribirlo. Amén significa que es verdadero” (Sermón 6,3). OH HERMOSO MISTERIO DIVINO, OH AMOR SACRIFICADO, OH TRANSUBSTANCIACION PRESENCIAL REAL.
Mons. Gerhard Ludwig Müller niega la UNICIDAD de la verdadera Iglesia de Cristo. Durante un discurso en honor del obispo luterano Johannes Friedrich, el 11 de octubre de 2011, monseñor Müller presentó un texto de su eclesiología: (El original alemán se encuentraaquíEl Bautismo es el carácter fundamental que nos une sacramentalmente en Cristo, ante el mundo en una sola Iglesia visible. Nosotros como cristianos, católicos y protestantes, estamos por lo tanto ya unidos en aquello que llamamos la Iglesia visible. En un sentido estricto existen, por lo tanto, no muchas Iglesias, es decir una junto a la otra, más bien existen divisiones y desuniones al interior de un único pueblo y de una única casa de Dios”. Por lo tanto la Iglesia no es una. INCREIBLE LO QUE HA DICHO.
La Iglesia Católica ENSEÑA:El Papa San León IX en su símbolo de la fe (Carta Congratulamur vehementer del año 1053) proclama: ”Creo que hay UNA SOLA verdadera Iglesia, Santa, Católica y Apostólica”. (Denz 347).
Su Santidad Inocencio III enseña la fe católica: “De corazón creemos y con la boca confesamos UNA SOLA IGLESIA, NO DE HEREJES, sino la Santa, Romana, Católica y Apostólica, fuera de la cual creemos nadie se salva” (Carta Eius exemplo del año 1208). Denz. 423.Por su parte, el Papa Bonifacio VIII señala: “Por apremio de la fe, estamos obligados a creer y mantener que hay UNA SOLA y Santa Iglesia Católica y la misma Apostólica, y nosotros firmemente la creemos y simplemente la confesamos, y fuera de ella no hay salvación ni perdón de los pecados”. (Bula Unam Sanctam del año 1302). Denz. 468.
S.S. Pío IX condena, por medio de la Carta del Santo Oficio a los obispos de Inglaterra, el 16 de septiembre de 1846, a quienes suponen que la Iglesia de Cristo puede estar integrada o consta de diversas denominaciones junto con la Católica. Así, rechaza que la Iglesia de Cristo esté integrada “de la Iglesia Romana en parte…parte del cisma de Focio y de la herejía anglicana” (Denz. 1686)
¿ Mons. Gerhard Ludwig Müller, Cómo puede estar al frente de la Congregación para la Doctrina de la Fe, como custodio de la doctrina católica, quien sigue a autores relativistas y modernistas, de la “teología” de la liberación, y quien sostiene -además- los desatinos doctrinarios que hemos citado?
Mons. Müller está vinculado en su pensamiento racionalista, del peligro extremista, con los teólogos de la nueva corriente teológica modernista, como Hans Urs Von Baltashar, Jean Daniélou y Henri de Lubac y es, además, discípulo del creador de la Teología de la Liberación, el peruano Gustavo Gutiérrez (recordemos que desde que era cardenal el actual Pontífice ha estado en contra de esa corriente pro-marxista). Sustituye al cardenal estadounidense William Joseph Levada, quien se retira tras haber superado la edad jubilatoria de los 75 años. Esa Prefectura también coloca a Müller como presidente de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei. Además, fue elevado -al mismo tiempo- a la dignidad de arzobispo.
Qué nos espera con tales errores?, Qué nos espera con estos Modernistas y soberbios Obispos?, Qué nos espera con la nueva moda hipócrita teológica? , Qué nos espera con los nuevos Obispos y Cardenales y nuevos Poncios Pilatos.
Ya nos lo había predicho nuestra Madre la Virgen María, por medio de videntes católicos, como el fallecido y querido Padre Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano: Vendrán en los últimos tiempos, corrientes filosóficas falsas y Teologías Falsas Liberales. Incluso mis hijos Predilectos, Obispos y Cardenales traicionarán a mi hijo y su evangelio. Hijitos míos vuelvan al corazón de mi hijo Jesús y la Tradición de la Iglesia.
Oremos para que a tiempo sea corregida esta designación o que Dios mueva y cambie el corazón y la mente desviada de Mons. Gerhard Ludwig Müller para que rectificando, proclame y defienda la fe con celo y amor, la Iglesia Católica. Que el Espíritu Santo lo transforme a la verdad.
Todo esto también nos recuerda las profecías de Sor Ana Catalina Emerich. *„ nicht um abweichende physiologische Besonderheiten in dem natürlichen Vorgang der Geburt (wie etwas die Nichteröffnung der Geburtswege, die Nichtverletzung des Hymen und der nicht eingetretenen Geburtsschmerzen), sondern um den heilenden und erlösenden Einfluss der Gnade des Erlösers auf die menschliche Natur“.
Ich sah den Papst und alle betrogen ihn verraten:
Vi como engañaban al Papa y todos le traicionaron.
Ahora, lo que asegurábamos hace 6 años, que Benedicto XVI era engañado por sus propios brazos derechos dentro del vaticano, se hace una realidad pública. Manipulaban sus comentarios a otros idiomas y engañaban con la prensa amarilla internacional. Joseph Ratzinger estaba solo y ya nadie le obedecía.
“Verdaderamente este era Hijo de Dios”
Mateo 27:45-54

Fuente : 

OFICINA PRENSA INTERNACIONAL
FRIEDEN RECHTE UND LEBEN
PAZ DERECHOS Y VIDA.
Febrero 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario