En esta primera
parte introductoria denunciamos
que unos de los planes de los enemigos de la Iglesia
son aquellos que hicieron realidad los cambios en el culto es decir la Santa Misa por "prominentes liturgistas
modernistas" agravando la operación sacramental del propio Misterio. Pues el corazón de nuestra fe
católica es la EUCARISTÍA que es la vida de todo creyente, es vida
de todo el Cuerpo Místico de Cristo
que es su Iglesia.¡ La liturgia ha sido
violada! debe significar para los católicos de esta generación como una alerta aunque bien
demasiado tarde pero sin embargo conocer "esta treta judío-masónica" es llegar a la verdad que tanto nos han "ocultado" por
años. El dilema de la caída de la fe verdadera en todo el mundo es
justamente porque se ha atacado apocalípticamente el Sagrado Culto perfecto
a Dios tratando subrepticiamente convertirlo poco a poco en culto
degradado a la forma de la herejía protestante.
Les invito a estudiar no antes elevar oraciones al Espíritu Santo para leer este documento.
Libro de Daniel Capítulo 12 versículo 11
12:11 "Y desde el tiempo que sea
quitado el sacrificio perpetuo hasta
la abominación desoladora,
habrá mil doscientos noventa días".
Aquí esta la secreta intención y manipulación enemiga para
"quitarnos la Santa Misa..."
Marco Antonio Guzmán Neyra | Facebook
Son documentos fotográficos que se exhiben para poder bajarlo
a su ordenador y de allí leerlos mejor y ampliar más las letras.
En la segunda parte estaremos más adelante desarrollando y compenetrándonos aún más y al detalle de como fueron los artificios de estos cambios que afectaron la Misa Tradicional.
aquí esta expuesta la maldad de los liturgistas modernistas para acabar o destruir el culto católico |
BUENOS AIRES, 18 Oct. 12 / 08:12 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Subsecretario de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos, Mons. Juan Miguel Ferrer Grenesche, señaló que hay grupos que buscan destruir a la Iglesia porque la ven como un obstáculo que les impide dominar el mundo con legislaciones que “atentan contra los fundamentos mismos de la civilización”.
“Hoy tenemos retos semejantes en distintos países del mundo. La globalización trajo legislaciones que se difunden en las diferentes naciones; y que atentan contra los fundamentos mismos de la civilización”, advirtió durante su visita al Seminario Mayor San José de La Plata (Argentina).
Mons. Ferrer Grenesche dijo que estas legislaciones “apuntan a la secularización y laicización de la sociedad. Y hay grupos bien interesados en destruir lo que se oponga a ello. Por ello, ven a la Iglesia como un peligro para su plan de dominación. Porque no busca acuerdos, a medio camino, entre la verdad y la mentira”.
La autoridad vaticana dijo que en este escenario la labor de los sacerdotes y fieles es “retomar intensamente nuestra identidad (católica), y la conversión interior; la vocación a la santidad y a la misión. Allí apunta la Nueva Evangelización”.
“Como bien nos lo enseña el Santo Padre (Benedicto XVI), tenemos tres vías de evangelización: la ordinaria, en nuestras comunidades, con los fieles que están en la Iglesia; la misionera, allí donde no se conoce a Cristo, y la Nueva Evangelización, para todos aquellos que se alejaron o no viven, con intensidad, su práctica cristiana”, señaló.
Para ello, indicó, se debe buscar el encuentro de los fieles con Dios y una herramienta importante es la liturgia. “Por eso es responsabilidad de los pastores del pueblo de Dios, como parte de su oficio de amor, cuidar de ella. Y eso comienza aquí, en el Seminario”, afirmó.
Mons. Ferrer, quien fue rector del Seminario Mayor de Toledo (España), recordó que la liturgia le pertenece a Dios y no a los hombres, y por ello “celebrar los sagrados misterios es lo más importante en la vida de cualquier sacerdote, obispo y el propio Papa. Y, además, la forma en que el Santo Padre celebra se constituye en el modelo perfecto para toda la Iglesia”.
“La liturgia es escuela de fe y de vida cristiana, y debe impregnar toda la vida del Seminario. En ella convergen el Magisterio, la Biblia y los Sacramentos. Por eso, ya desde el Seminario, hay que vivir lo que la Iglesia nos pide el día de nuestra Ordenación: ‘imita lo que tratas. Y configura tu vida con el misterio de la Cruz del Señor’”, señaló.
Finalmente, la autoridad vaticana exhortó a los seminaristas a fijarse en el modo en que celebraban la liturgia santos como San Juan, San Gregorio Magno, San Martín de Tours, San Felipe Neri, el Santo Cura de Ars, San Pío de Pietrelcina y San Josemaría Escrivá de Balaguer. “Todos ellos, y tantos otros, son muy buenos modelos a imitar”, afirmó.
Ave María Purísima , sin pecado concebida , amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario