“Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su mala vida, su irreverencia e impiedad en la celebración de los santos misterios, por el amor al dinero, a las honras y a los placeres, se transformarán en cloacas de impureza. Sí, los sacerdotes atraen la venganza, y la venganza se cierne sobre sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y de las personas consagradas a Dios que, por su infidelidad y mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y claman por venganza, y he aquí que la venganza está a sus puertas, pues no se encuentra más una persona que implore misericordia y perdón para el pueblo, no hay más almas generosas, no hay nadie más digno de ofrecer la Víctima Inmaculada al Padre Eterno a favor del mundo."
Mensaje de la Santísima Virgen en la Salette.
Otro enemigo de Cristo y su Iglesia
pro-homosexuales y pro-comunista
El "Bella Ciao" del padre Gallo
Un cura octogenario conocido por su activismo en favor de los homosexuales
Don Andrea Gallo revoluciona youtube cantando el himno partisano al término de la misa
La ceremonia concluye con besos y abrazos de todos los participantes
Redacción, 23 de enero de 2013 a las 18:07
El cura se arranca micrófono en mano con el «Bella Ciao», a la vez que agita un pañuelo rojo, y los asistentes se unen inmediatamente a él con su voz y aplausos
El vídeo de un sacerdote, Don Andrea Gallo, cantando el himno partisano «Bella Ciao» al acabar la misa en Génova junto a sus feligreses se ha convertido en un nuevo éxito en Youtube, que en tan solo un mes desde su publicación ya ha sido visto (o clickado) por 227.137 usuarios hasta el momento.
Don Gallo es un popular personaje en el país transalpino, también conocido como el «cura rojo» o el «padre de la acera», por su posición ideológica y activismo en favor de los derechos de los homosexuales, llegando a calificar su condición como la de «un don de Dios».
Como escribe el Corriere della Sera en referencia al vídeo: «Don Gallo, a pesar de sus 84 años nunca deja de sorprender». Y es que al término de la ceremonia del 42 aniversario de la comunidad de San Benedícto en Génova el pasado 8 de diciembre, después de persignarse, el cura se arranca micrófono en mano con el «Bella Ciao», a la vez que agita un pañuelo rojo, y los asistentes se unen inmediatamente a él con su voz y aplausos.
Este sacerdote, galardonado con el premio de «Personaje Gay del Año 2011», lleva defendiendo desde hace muchos años los derechos de los homosexuales y desde 1975 dirige la Comunidad de San Benedicto en el puerto de Genova con proyectos de ayuda para drogodependientes y marginados por la sociedad.
(Rd/Agencias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario