viernes, 23 de septiembre de 2011

LA INVASIÓN DE LA NUEVA ERA , MUY PELIGROSA


La invasión de la Nueva Era

vemos aquí por desgracia un sacerdote coludido con la secta
"María Santísima Rosa Mística salva a este sacerdote del engaño y de su infidelidad , amén." 

Esta espiritualidad es reemplazar la fe católica?

El primer mandamiento es: ”Yo soy el Señor tu Dios. No tendrás dioses ajenos delante de mí.” Pero, de acuerdo con un local de la conversión de la Nueva Era, San Diego católicos que aspiran a una mejor conoce a su Dios a veces se presentan con información sobre otros dioses en su lugar. 
Moira Noonan, un residente de Encinitas, autor rescatados de la oscuridad que cuenta la historia de su conversión de la espiritualidad de la Nueva Era a la fe católica. Noonan cree que la mayoría de los católicos están siendo insidiosamente expuestos a las ideas de la Nueva Era en la Iglesia. 
¿Cuánto tiempo ha sido un católico? 
Terminé RICA hace unos 10 años. En realidad, fui bautizado católico y asistió a la escuela católica como un niño pequeño. De la Nueva Era están buscando constantemente, buscando siempre algo nuevo. La primera verdad – No me gusta decirlo – “iluminación” que se me ocurrió fue que yo no quería reencarnarse. Y yo pensé: “¿Cómo puedo salir de esta rueda de la reencarnación?” Me acordé de algo de cuando yo era un [Católica] hijo de ‘vida eterna’. Sin embargo, estaba siendo constantemente bombardeados con la reencarnación en la Nueva Era. Que acabo de decir, ‘yo no quiero volver. Si hay vida eterna, o si alguna de las monjas del Sagrado Corazón, quien me enseñó cuando era niño en la vida eterna ahora, no le recen por mí en este momento? ‘ Desencadenó algo. 
La reencarnación es una de las grandes herejías demoníacas en el mundo. Al considerar que la mayor parte de la población mundial cree en la reencarnación, da miedo. Todos los de la Nueva Era lo creo. Y la mayoría de la gente que conocía en la Nueva Era se cayó de despedida católicos. 
¿Qué quiere decir la gente cuando dicen: “Yo no soy religioso, pero soy muy espiritual?”? 
“Espiritual” parece ser una de las palabras de moda que sale de captura del movimiento de la Nueva Era, porque nunca la Nueva Era decir: “Yo soy de esta fe” o “la fe”. Lo que dicen es: “Yo soy espiritual”, porque el movimiento New Age proviene del movimiento espiritista. El movimiento espiritista fue un gran movimiento en los Estados Unidos alrededor del cambio de siglo, con gente como Blavatsky Señora. Todo esto vino a partir del momento en que la gente comenzó a creer en el darwinismo. Nosotros no necesitamos a Dios más. Ahora la gente dice que son “espirituales”. No necesitamos ninguna verdad religiosa o hechos religiosos, ya que podemos hacer por nuestros propios dioses otra vez. 
Es su vínculo alguno entre la homosexualidad y el ascenso del movimiento de la Nueva Era? 
Yo no recuerdo haber visto los homosexuales en el movimiento New Age, o al menos nunca he conocido a ninguno. Parece que prefieren quedarse en su propia comunidad. Pero al parecer, ahora el movimiento de lesbianas es enorme en la Nueva Era. Esto es lo que ha pasado a las órdenes de algunas mujeres religiosas. Muchos de ellos fueron las feministas que se dirigían a la Wicca o brujería blanca. Es mucho más generalizada en la Costa Este y, afortunadamente, nunca fui parte de nada de eso. Estoy de acuerdo con nuestra Iglesia [position 's] que [la homosexualidad] es gravemente desordenado.
Yo solía ir a la confesión en el centro de la Catedral. Una vez, cuando entré, vi un libro sobre el Eneagrama (un personaje de la Nueva Era ensayo de tipo) sentado en la silla del sacerdote. ¿Qué hay de malo con el Eneagrama?
En primer lugar, el Eneagrama es utilizado en casi todas las direcciones Católica y casa de retiro espiritual en América. Ahora es la principal herramienta para enseñar a la gente cómo hacer la dirección espiritual. Sus orígenes se oculta, no cristiano. Ahora ¿por qué es diferente de su uso tradicional católica dirección espiritual y consejería, como San Ignacio de Loyola de ejercicios para discernir la voluntad de Dios? El Eneagrama no se trata de trabajar con la voluntad de Dios o la comprensión, es todo acerca de la personalidad. Es un ejercicio de personalidad, no espiritual, y no se basa en la voluntad de Dios. Se basa en el espíritu humano, en lugar de algo divino. “
Entonces, ¿dónde está la infiltración de la Nueva Era sucediendo en la Iglesia de San Diego?
Yo realmente no quiero hablar de estas hermanas, por su nombre, porque algunos de ellos fueron muy útiles en mi conversión hace mucho tiempo. Les puedo decir que están en una comunidad de playa en los que operan una casa de retiro. También utilizan el Celestine Prophecy para la dirección espiritual. The Celestine Prophecyfue una novela popular de la Nueva Era que, como el Código Da Vinci, fue tomada como un hecho, pero en realidad las calumnias de la Iglesia Católica. Se disfrutó de un breve auge en la década de 1990. Todo es cuestión de desarrollar poderes psíquicos. Yo era un ex de la Nueva Era, y estoy seguro que no tenía necesidad de estas monjas me enseña cosas de la Nueva Era después de abandonar el movimiento de la Nueva Era. Después de esa experiencia, gracias a Dios, un sacerdote de fuera del estado me tiene que ir a la Abadía de Príncipe de la Paz para la dirección espiritual. Y que es el único lugar que se lo recomendaría a nadie en San Diego para ir. “
Desde hace algún tiempo, el centro de La Providencia retiro en los Alpes ha sido ofrecer Reiki. Se ha dicho que el Reiki es un tipo de terapia de masaje. ¿Es correcto?
No sé nada acerca de La Providencia, pero te puedo decir acerca de Reiki. Reiki es la curación psíquica. No se concilia en modo alguno, la forma o la forma con la Iglesia católica, ya que utiliza guías espirituales. Guías espirituales son los ángeles caídos – ángeles de la guarda, pero no engañan. No es el masaje sueco. Es el masaje oculto. Con el fin de hacer Reiki, usted tiene que seguir a un maestro. Es como estar consagrada a un gurú o maestro. Puedo decir que, porque yo era una avanzada de Reiki maestro sanador.
Algunas fotos publicadas en la internet de la última del cardenal Mahony Congreso de Educación Religiosa, mostrar a la gente caminando a través de laberintos.
Están utilizando laberintos en las iglesias cristianas y las iglesias de la Nueva Era. La gran diferencia es que en las iglesias de la Nueva Era, que lo están haciendo a un mantra. Si se hace en un ambiente cristiano y con una mentalidad cristiana, entonces no tendría ninguna objeción al respecto.
¿La diócesis de San Diego contribuyen a esta contaminación de la Nueva Era? 
Les puedo decir que aquí en el Condado Norte, hay una parroquia costera, donde acabo de terminar un curso de catequista básicos – Realmente no quiero mencionar por su nombre – que es tan malo que no lo puedo creer. Aquí es donde están entrenando a la gente a ser maestros de educación religiosa en las parroquias. Me dijeron que por este instructor por no hablar de María, el Rosario, las estatuas, las novenas o “ninguna de esas cosas supersticiosas.” Este es el director de educación religiosa de la parroquia que enseña la clase. Era tan increíblemente horrible. Y, al igual que en la Nueva Era, nos dijo que no hay historias en la Biblia fueron eventos literal. “Me dijo que la Biblia es,” nada más que historias, no de una cuenta exacta. “. Y a mal ejemplo de ésta , puede estar sucediendo en nuestras parroquias peruanas y en el resto de Latinoamerica.
A los agentes del mal de la "New Age" allí les va la Palabra Viva de Dios en boca del apóstol San Pablo :

No hay otro evangelio
Gálatas 1.6-10
6  Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo,  para seguir un evangelio diferente.
7  No que haya otro,  sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8  Más si aun nosotros,  o un ángel del cielo,  os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado,  sea anatema.
9  Como antes hemos dicho,  también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido,  sea anatema.
10  Pues,  ¿busco ahora el favor de los hombres,  o el de Dios?  ¿O trato de agradar a los hombres?  Pues si todavía agradara a los hombres,  no sería siervo de Cristo.

otros puntos interesantes que tienen que ver con el tema , haga clik :

consultas al email :  





No hay comentarios:

Publicar un comentario