miércoles, 29 de diciembre de 2010

VASSULA :PROFECÍAS QUE SE ESTÁN CUMPLIENDO , LOS FRANCMASONES ESTÁN ACTIVOS CONTRA CRISTO

Recibida en mi e-mail :

Boletín de
           La Verdadera Vida en Dios
29 de diciembre de 2010
 http://www.tlig.org/sp


"Soy Yo, tu Salvador,
Quien ha venido a ti para sanarte,
alma amadísima."


COMENTARIO DE VASSULA SOBRE LA NAVIDAD Y
RECIENTES HECHOS EN LA UNIÓN EUROPEA


Al final de este mensaje se cita un reportaje del periódico británico "Daily Telegraph" referente a recientes actividades de la Comisión Europea (EU).

Vassula comenta:
Jesús ya nos había avisado que la Navidad (Su Nacimiento) sería atacada y sería eliminada y sustituida por la palabra Felices Fiestas. Esto empezó a hacerse obvio hace ya dos o tres años. Pero esto no es el final de lo que pretenden los francmasones, porque son los que mantienen viva la división de la Iglesia y pronto empezarán a atacar también la Divina Liturgia para que el Cuerpo y la Sangre de Cristo sean eliminados; incluso están debatiendo eliminar el nombre de Dios (Yahweh) de la Escritura, bajo pretexto de que es demasiado Sagrado para estar escrito en la Biblia y demasiado Sagrado para ser cantado por coros o pronunciado por nosotros. Recuerden como Yahweh me dijo al principio cuatro veces seguidas: "Yahweh es Mi Nombre", cuando Le pregunté quién me estaba guiando realmente.
Sin embargo, los francmasones no conseguirán su objetivo. Dios intervendrá pronto, con fuego, para detener esta abominación que está aumentando. La VVED también está perseguida por los francmasones porque es poderosa, y sugiero que toda la gente de la VVED se arremangue y redoble el esfuerzo y el trabajo en lo que quiera que hayan sido llamados a realizar. Estamos viendo cuánto más agresivos se han vuelto recientemente sus ataques hacia mí y hacia la VVED, y lo bien organizados que están para destruir la obra de Dios. No hay tiempo que perder.
En Cristo,
Vassula


 La Comisión Europea criticada por omitir la Navidad en la agenda escolar de la Unión Europea
=======================================================
 Por Bruno Waterfield. Bruselas, 1:11 horas GMT, 17 diciembre 2010 (Daily Telegraph)

Más de 330.000 ejemplares de dichas agendas, junto con 51 páginas de rutilante información sobre la UE, han sido entregados a las escuelas y colegios británicos a modo de "preciado" regalo de Navidad para los alumnos, de parte de la comisión.
Pero los cristianos se han indignado porque la sección de la agenda correspondiente al 25 de diciembre está en blanco y, en la parte inferior de la página, el día de Navidad está marcado sólo con el mensaje secular: "Un verdadero amigo es alguien que comparte tus preocupaciones y duplica tu alegría".
Mientras que el calendario europeo marca las festividades musulmanas, hindúes, sijs, judías y chinas, así como el Día de Europa y otros aniversarios clave de la UE, no marca ninguna fiesta cristiana , a pesar del hecho que el cristianismo es la religión mayoritaria de Europa.
Los grupos católicos y los diputados demócrata-cristianos del Parlamento Europeo ya han denunciado ante la Comisión que su tarjeta de Navidad para este año lleva sólo las palabras "Felices Fiestas", sin referencia alguna al cristianismo.
Johanna Touzel, portavoz de la Comisión Católica de las Conferencias Episcopales de la Comunidad Europea, ha dicho que la ausencia de festividades cristianas en estas agendas era "sencillamente perturbadora".                                                                                                                                                                                                                                              

¡No te olvides de enviarme a un amigo!
Al transmitir este mensaje, estás contribuyendo a la difusión de la Verdadera Vida en Dios.
Si tienes noticias, información o testimonios relativos a la VVeD, o deseas suscribirte a este Boletín, por favor escribe a: esp-news@tlig.org
Si ya no deseas recibir estos mensajes, responde a este correo indicando, como Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.
Puedes consultar los envíos anteriores de este Boletín en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html
¡EL AMOR TE AMA!

AVE MARÍA PURÍSIMA , SIN PECADO CONCEBIDA,
 SALVA A LA IGLESIA , SALVA AL MUNDO ENTERO, AMÉN.
OH PODEROSO SAN MIGUEL ARCÁNGEL VENCE A SATÁN 
Y ARRÓJALO AL INFIERNO Y A LOS DEMÁS ESPÍRITUS 
MALIGNOS , AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario