viernes, 13 de agosto de 2010

CARISMÁTICOS vs IGLESIA CATÓLICA , LA MENTIRA DE LOS ESPIRITUS

Dìcese que cuando venga las grandes pruebas purificadoras a la Santa Iglesia , muchos deserteràn de Ella , el modo que lo harán en el tiempo , es que lo están haciendo en el tiempo presente ,esto lo prueba ante la proliferación de nuevos seudo-movimientos anti-católicos , movimientos de nuevo perfil teológico y de libre pensamiento todos ellos contra la sana doctrina a la usanza de un mal entendido Vaticano II.

Recordemos que de estos movimientos libres de nuevo cuño eclesial y seudo-espiritual es la Renovación Carismática mal llamada Católica , por que no lo es ...no extenderé analizando nuevamente este fenómeno , pueden leerlo haciendo clic en el vínculo :

http://cid-edb3bb25e5f2f927.skydrive.live.com/self.aspx/Público/CONFERENCIAS%20ESPIRITUALES/EL%20MOVIMIENTO%20PENTECOSTAL.doc

Debo añadir este elemento histórico importante desde donde se origina esta herejía, y saquemos nuestras propias conclusiones.

Montano (hereje)

Montano, (* ¿? - † ha. 175). Heresiarca inspirador de la doctrina conocida como Montanismo.
Nacido probablemente en Ardabau en el territorio de la actual Turquía en la primera mitad del siglo II, Montano era, antes de convertirse al cristianismo, un sacerdote de la diosa Cibeles cuyo culto implicaba crueles ceremonias como la autocastración de sus sacerdotes.
Hacia el año 156, después de recibir el bautismo y asistido por dos profetisas llamadas Maximila y Priscila, comienza a anunciar el comienzo de una nueva era en la Iglesia a la que llama “Era del Espíritu” al considerarse directamente enviado por el Espíritu Santo.
Su condena oficial se produce durante el pontificado de Ceferino, cuando Montano ya había fallecido. 


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo : 


!...Poned atención  pues muchos han caído en serias
 desviaciones en Nombre de este Santo Espíritu...!


Para mayor información , haga clic en este vinculo y bájese el texto a su computador 


http://cid-edb3bb25e5f2f927.office.live.com/self.aspx/Público/TEXTOS%20COMPLETOS%20ESPIRITUALES%20PARA%20SALVAR%20ALMAS/Carismaticos.pdf







envíe  su comentario al em@il :  


januacoelipuertadelcielo@januacoelipuertadelcielo.com




 

5 comentarios:

  1. Hola,

    No se como te atreves a difamar a un movimiento reconocido por la iglesia católica y por todos los papas. Mira, hay carismáticos que pueden cometer excesos, pero no es la norma. También conozco beatas que les parece bien que su hija aborte. Gente equivocada la hay en todos los lados.
    Lo mismo te podría decir de Vassula. ¿Cómo es posible que apoyes a alguien que tiene dos notificaciones vaticanas en sus contra? ¿Cómo apoyas a alguien que tiene prohibido hablas en ninguna iglesia católica? ¿Cómo apoyas a alguien que hace prácticas espiritistas de canalización de espíritus? ¿Cómo apoyas a alguien que desobedece las normas de la iglesia católica con Eucaristías en los que comulgan gente no católicos como pastores ortodoxos? ¿Cómo apoyas a un grupo que a todo el que ose criticarlo lo demonizáis sistemáticamente? Piensa en lo que digo, y si tienes alguna duda lee http://www.infovassula.ch/tlighome_sp.html

    Deberías saber que la Renovación Carismática apoyó a Vassula con todas sus fuerzas hasta que aparecieron las Notificaciones Vaticanas. Es más, la mayoría de los encuentros de La VVeD en España fueron organizados directamente por la Renovación. En la Renovación Carismática obedecemos las directrices de Nuestra Santa Madre, la Iglesia Católica y Romana.

    Para que sepas algo más de la Renovación deberías ver el video de debajo y las palabras del P. Cantalamessa.

    http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=PpY8KcvnKPY&feature=related

    Predicador del Papa: No hay que tener miedo a la Renovación Carismática

    Entrevista con el padre Raniero Cantalamessa CASTEL GANDOLFO, 25 septiembre 2003 (ZENIT.org).-

    http://www.zenit.org/article-10186?l=spanish

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La RCC no es católica , es parte de demolición sistemática de origen masónico dentro de la Iglesia. Además nunca he apoyado a Vassula. Y Cantamalessa es un hereje de primer orden y modernista confeso. Que más ... pero su ignorancia es en realidad extrema y borreguista posconciliar.

      Eliminar
  2. “Estoy convencido de que este movimiento es un signo de Su acción (del Espíritu). El mundo
    está en mucha necesidad de esta acción del Espíritu Santo...Ahora yo veo este movimiento, esta
    actividad en todos lados...”
    Juan Pablo II al Concilio de la Oficina Internacional de la Renovación Carismática, 11 de Diciembre de 1979.

    Tengan cuidado no cometer un pecado contra el Espiritu Santo,y llamar demonio a lo que viene de Dios, como hicieron los fariseos.
    Asi que hermanos retractesen y reconozcan el error, por amor a Dios. No pasa nada, que el enemigo es capaz de engañarnos siempre. Demostremos la humildad en esta cuaresma. PAZY BIEN.
    No hagan daño a la Iglesia causando confusion y contristando al Espiritu Santo, Dios llama a la santidad ,vea lo que declara Juan PAblo II acerca del Movimiento de renovacion Carismatico Catolico. El Papa es INFALIBLE en materia de Fe.
    YA es tiempo ademas como dice Vassula, que todos los cristianos seamos UNO como lo pide Jesus en Juan 17. Donde hay amor, no hay temor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...La infabilidad no corre riesgo en la mente de un Papa cuando se pliega a seguir la Sagrada Tradición, sin embargo cuando no hay ortodoxia es por los errores teológicos que posee al confirmar o aprobar un movimiento con cédula protestante. No debemos aceptarla por más razones , o justificaciones o edictos por escritos que haga, no hay Verdad allí, sino herejía permitida. Es fabilidad no infabilidad.

      Eliminar
  3. Hola! Interesante análisis,un saludo.
    pili9042

    ResponderEliminar