domingo, 18 de diciembre de 2016

LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA INVADE A LA IGLESIA


La verdad duele ... desde hace mucho tiempo uno pensaba que las sectas estaban en operación desde el ámbito externo, pues no ...llego el fatídico Vaticano II ...todo esto cambió. Y por esos cambios perpetrados por hombres de Iglesia conspiraron a favor de las fuerzas oscuras del mal  para destruirla ...y nombres sobran . Pero esto no es el tema a descubrir en esta oportunidad, sino para denunciar a la secta protestante que con falsos lustros fue introducida subrepticiamente al seno de la piedad católica y que en tiempo después con "aprobaciones" de Papas conciliares (sin infabilidad) le aplicaron con el sugestivo nombre de RCC. Hoy sus frutos saltan a la vista : la protestatización de la Iglesia. Lutero vive en este ofidio engaño a la que atrevidamente llaman "renovación".

La prestigiosa revista católica Roma , famosa por su tribuna escrita y gallarda en pos de batalla contra las herejías que "aprobaron " los obispos progresistas en el Vaticano II, publicaron este tema explosivo contra la Renovación Carismática cuyo articulo apologético es de importancia vital leer o estudiar para esclarecer sus orígenes perversos.









 facebook


sábado, 17 de diciembre de 2016

LA SECTA JUDAIZANTE : MOVIMIENTO NEOCATECUMENAL


            Quiera el Señor que estas publicaciones sirvan para abrir los ojos de los católicos de buena voluntad engañados por este falso movimiento que enseña una doctrina que está en oposición a la verdadera y tradicional de la IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA.





¡Cuidado con los falsos profetas...
lobos con piel de oveja!.
(Mateo, VII-15)

No al Camino Neocatecumenal
No a Kiko
Fuente : Católicos Alerta 

 facebook

miércoles, 14 de diciembre de 2016

¿ QUIENES CONTROLAN LA MASONERÍA ?

                 


Fray Maximiliano Maria Kolbe (1894-1941) fue un fraile franciscano polaco, fundador de las Milicias de la Inmaculada Concepción. Muerto en campos de trabajo alemanes.
Fray Maximiliano Maria Kolbe no es como la mayoría del mundo se lo imagina: como un cura que se ofreció para salvar la vida de un judío en un "Campo de Concentración", lo cual los herejes modernistas de la Secta del Vaticano II presentan para justificar el Holocuento judío...No, no señores; Fray Maximiliano fue un cura santo (a pesar de que su "beatificación" y su "canonización" son invalidas ya que las realizaron los Antipapas Pablo VI y Juan Pablo II) que lucho contra la masonería y la judería en sus escritos de la "Milicia de la Inmaculada" que el mismo había fundado. En uno de estos famosos escritos Fray Maximiliano nos revela (a nosotros y a los masones) quienes controlan la Masonería, quien dirige su agenda, sus intereses...

En este vídeo lo explica detalladamente


 VIDEO


 FACEBOOK

martes, 6 de diciembre de 2016

EL GOLPE DE SAN NICOLAS CONTRA EL HEREJE ARRIO

San Nicolás de Bari Defensor de la ortodoxia, Obispo de Myra y Confesor 6 de diciembre † hacia el año 346 en Mira Taumaturgo. San Nicolás Su nombre significa "Protector y defensor de pueblos". Participó en el Concilio de Nicea, condenando las doctrinas de Arrio, quien se negaba a admitir el dogma de la divinidad de Cristo.

Verdadera Ortodoxia:

En aquella época en la Iglesia había disturbios a raíz de la falsa herejía de Arrio, que negaba la Divinidad del Señor Jesucristo. Para apaciguar la Iglesia, el emperador San Constantino llamó al primer Concilio Ecuménico en Nicea, el año 325. Entre los 318 santos obispos asistió también San Nicolás. El Concilio Ecuménico condenó al arrianismo y fueron compuestos los primeros siete artículos del Símbolo de nuestra Fe, en el cual se expuso en palabras exactas la fe ortodoxa, la fe en el Señor Jesucristo, quien es el Hijo de Dios, tiene la misma naturaleza de Dios Padre y no es su mejor criatura. Durante los debates del Concilio, cuando San Nicolás escuchó las blasfemias del Ario, se indigno tanto que le dio una bofetada a delante de todos. El Concilio le retiró su cargo como obispo por violar el orden. Pero algunos obispos tuvieron una visión en la cual veían al Señor entregando a San Nicolás el Evangelio y la Madre de Dios lo cubría con Su velo. Todos los obispos del Concilio comprendieron que el arrianismo es desagradable a Dios y devolvieron su cargo a San Nicolás.
Es invocado efectivamente en situaciones de peligros, en crisis económica , por su ardiente caridad esta dispuesto a socorre y ayuda a los necesitados prontamente . Con un amor generoso por los niños y las familias, es maestro de virtudes , patrono de la juventud. San Nicolás es un ferviente guardián de la pureza; es el primer santo de la iglesia que se preocupo por la educación moral tanto de los niños como de sus madres.

Verdadera Pureza y Castidad.

San Nicolás de Myra "Atento a la preservación de la castidad verdadera, miró a Dios con una mente pura y siempre se encontraba en la Santa Iglesia del Señor, cumpliendo la palabra de la Escritura: He decidido ser un paria en la casa de mi Dios, que habitar en las tiendas de los pecadores. Con frecuencia se pasaba todo el día y la noche en la iglesia, en la lectura de libros sagrados y en la oración mental a Dios, en el ejercicio mismo de la reflexión sobre temas edificantes, y aprovechando el descenso de la gracia del Espíritu Santo, para quien había hecho de sí mismo una digna morada, de acuerdo con el dicho: Vosotros sois el templo de Dios, y el Espíritu de Dios mora en vosotros ya que el Espíritu de Dios moraba en San Nicolás, que se purificó por completo y se convirtió totalmente en un hombre virtuoso y espiritual, con el corazón ardiendo de amor cada vez que trabajaba para el Señor. "

Verdadera humildad

Se escondía para hacer el bien huía de la popularidad mundana y de todo narcisismo y falsa piedad.

Fuente : Gloria TV.

San Nicolás de Bari-Defensor de la ortodoxia, ora pro nobis , amén.