viernes, 6 de diciembre de 2013

¿ QUIÉN FUE NELSON MANDELA ?


MANDELA ALABABA AL COMUNISMO 

A las personas se les conoce como son cuando piensan y hablan, aquí su luciferino discurso: 

"¡Viva la Revolución Cubana. ¡Viva el 

camarada Fidel Castro... Los internacionalistas 

cubanos han hecho tanto por la 

Independencia africana, la libertad y la justicia. 

Admiramos los sacrificios del pueblo cubano 

En el mantenimiento de su independencia y soberanía frente a un círculo vicioso de la campaña imperialista destinada a destruir los avances de la revolución cubana. Nosotros también queremos controlar nuestro destino... No puede haber una rendición. Se trata de un caso de la libertad o la muerte. La revolución cubana ha sido una fuente de inspiración para toda la gente libre". 



Discurso de Mandela celebrando la Revolución marxista en Cuba en 1991


"Todos los negros de África querían ir a vivir a Sudáfrica en la época del Apartheid. Hoy no. Saque sus conclusiones el lector." MVH
Resultado de imagen para winnie mandelaMandela fue un execrable criminal igual que su mujer Winnie. Mataban a diestra y siniestra a blancos y negros que se oponían a sus actos terroristas. Luego dijeron que luchaban por eliminar el apartheid cuando en realidad su intención era imponer un régimen comunista. Cuando llegó al poder su organización terrorista (Congreso Nacional Africano o CNA de donde Mandela era el líder del brazo armado) se hizo gobernante e hizo desastres, tanto en el campo económico como en el de la seguridad (es como que Santucho o Firmenich hubieran llegado a ser presidentes de Argentina). Arruinó la economía sudafricana que era muy próspera y ahora Sudáfrica está plagado de una miseria que no existía antes de su llegada y es el país africano con mayor índice de criminalidad.
Resultado de imagen para COMUNISMO EN SUDAFRICA
 La gente se olvidó, o nunca supo, que a sus enemigos políticos, que eran simplemente personas que no apoyaban sus actos terroristas, los ataban de pies y manos y los ponían adentro de una pila de neumáticos y los quemaban vivos, por ése tipo de cosas fue condenado a cadena perpetua. En la época del presidente Botha no había ningún problema en oponerse a la política de apartheid pacíficamente. No ibas preso ni se te perseguía tampoco. Recuerdo el líder anti apartheid, un cura (no recuerdo el nombre*) que nunca tuvo el menor problema con la justicia porque sus manifestaciones eran pacíficas. Mandela, que apoyó cuanto régimen criminal hubo en la Tierra (era amigo de Castro), nunca se arrepintió de sus actos criminales ni pidió perdón por la infinidad de atrocidades que perpetró. Mandela; como todo comunista, fue un ser siniestro que hizo muchísimo daño durante toda su vida.
El ascenso al poder del racista comunista Mandela, fue la ruina del país más próspero que tenía África antes de su llegada al poder.
* Obispo Desmond Tutu
Posted: Mayo Von Höltz
Contar la verdad al respecto del pasado de Mandela está prohibido en Sudáfrica, verter una catarata de mentiras para transformarlo en prócer de la libertad y la paz, no.

 facebook

lunes, 2 de diciembre de 2013

CARDENAL CHRISTOPH SCHONBORN AMIGO DE MASONERÍA

"Fuimos nosotros los primeros en gritar ante el
pueblo: libertad, igualdad y fraternidad. Estas
palabras las repiten frecuentemente desde entonces
irreflexivas cacatúas de todas partes del mundo.

Repitiéndolas, han despojado a la sociedad de la
prosperidad material y al individuo de la libertad personal,
que es ya una antigualla.

Ni siquiera los gentiles más aguzados han reflexionado
sobre lo abstracto de esas tres palabras: las pronuncian sin
considerar que no concuerdan unas con otras y que se

contradicen. "

De los Protocolos de los sabios de Sión


Shonborn rabbi


Según las leyes de la Santa Iglesia :

“Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legítimas, incurren ‘ipso facto’ en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica.” (Derecho canónico de 1917, canon 2.335).



B’NAI B’RITH EUROPA HONRA AL CARDENAL SCHÖNBORN

(Por Prof. Erich Leitenberger, encargado de prensa/ Traducción Foro Católico)


Como señal de la estrecha amistad entre cristianos y Judíos, fue entregada “la Menorá por su destacado logro humanitario” al arzobispo de Viena. 

Viena, 23 de octubre de 2013. El martes por la noche, en el Palacio del Arzobispo de Viena, tuvo lugar la ceremonia de entrega “la Menorah por el destacado logro humanitario” de la B’nai B’rith Europa, al cardenal Christoph Schönborn. El arzobispo estaba muy conmovido por este honor de una organización judía. 
“Hay muchas cosas que queremos en común”, dijo, “como el respeto a la libertad, el respeto a las ideas religiosas de cada persona”. En este contexto Schönborn dijo que las discusiones sobre la circuncisión habían dejado perplejos a muchos, ya que esta fue una cuestión de libertad de religión y, por tanto, uno de los pilares de todo estado democrático. También hay muchas cosas que los cristianos y los Judíos juntos no quieren “, subrayó el Cardenal .
“Nosotros no queremos ver que el antisemitismo levante su cabeza otra vez, no queremos ver a la gente despreciada, no queremos ver la propagación de la violencia y la intolerancia y no queremos ver una repetición de lo que ocurrió el 9 de noviembre de 1938, cuando las sinagogas ardían en Viena.
“Sus vínculos con la comunidad judía son parte de su historia familiar, explicó Schönborn. Su madre lo formó a él y a sus hermanos “con un gran amor hacia el judaísmo e Israel.” 

Es por eso que ahora quiere continuar el trabajo iniciado por su predecesor el cardenal Franz König en sus esfuerzos para construir puentes entre las dos religiones.
En conclusión, el Arzobispo de Viena recordó las palabras del profeta Isaías:.. “Porque la enseñanza irradia de Sión” (Is. 2,3) En los Diez Mandamientos de la Menorah ilumina el camino para todas las personas. 
Victor Wagner, Presidente de B’nai B’rith Austria , señaló que los creyentes Judíos y los cristianos tienen mucho en común, sobre todo el deseo de tomar en serio la religión.
Agradeció el cardenal Schönborn por su clara declaración en relación con el debate sobre la circuncisión. Sin la circuncisión como “el signo de la unión con Dios”, la vida judía en la diáspora, no sería posible, dijo Wagner.
También hizo hincapié en que detrás de la polémica de la postura anti-sionismo se esconden viejos prejuicios antisemitas -.. Razón de más para los Judios que agradecer al Arzobispo por su amistad, dijo el jefe rabino Paul Chaim Eisenberg refiriéndose al lema del cardenal: “. Vos autem dixi amicos” (Mucho más te han llamado amigo) 
Ralph Hofmann, Presidente de B’nai B’rith Europa, recordó cómo él, como un Judío en Frankfurt, había sido perturbado y sorprendido por el debate de la circuncisión en Alemania. Nunca había imaginado que, años después de la Shoah, que podría haber un nivel de antisemitismo tal. Es absolutamente esencial que los Judíos y cristianos juntos luchen contra tales tendencias.
Numerosos líderes, figuras de la vida pública, participaron en esta ceremonia de la “Menorah por su destacado logro humanitario”. Entre ellos se encontraban el embajador de Israel Aviv Shir-On, el embajador alemán Detlev Runger y el obispo Helmut Kratzl. The Roman Grinberg Cuarteto proporcionó el entretenimiento musical .

Resultados de búsqueda