jueves, 18 de julio de 2013

SACERDOTE MASÓN CASO PASCAL VESIN Y INFILTRACIÓN DE MASONES : INMUNDOS SERES DEL INFIERNO IRÁN A PARAR

IGLESIA CATÓLICA ESTA MUY FILTRADA DE ENEMIGOS



CASO PASCAL VESIN 

SACERDOTE MASÓN TRAIDOR Y PEOR QUE JUDAS 




SACERDOTE MASÓN REMOVIDO DE SUS FUNCIONES INICIÓ MARCHA PARA HACERSE OÍR EN ROMA

  • DICE CONOCER A OTROS CLÉRIGOS CATÓLICOS AFILIADOS A LOGIAS MASÓNICAS

El sacerdote modernista Pascal Vesin, removido de sus funciones sacerdotales por instrucciones directas del Vaticano con motivo de que se descubrió su pertenencia a la secta masónica, intenta ser recibido por el Papa y defender su postura que contraría la prohibición de la Iglesia de afiliarse a sociedades secretas que conspiran contra el catolicismo.
Su viaje tendrá una duración de 40 días, de Megeve a la plaza de San Pedro. Usará mochila y tienda de campaña. El Vaticano lo considera indeseable en la Iglesia Católica desde la revelación de su pertenencia a la logia masónica del Gran Oriente de Francia, lo que es incompatible con la religión católica. 
El pasado domingo sesenta fieles muy apegados al sacerdote masón de 43 años que ofició durante 17 años en Haute Savoie, llegaron para apoyarlo. 
-"Tengo muy buenos contactos en Roma"
Pascal Vesin pretende ser rehabilitado por el papa Francisco. "Tengo esta loca esperanza" dijo y, además, aseguró tener muy buenos contactos en Roma. Afirmó que su caso no es el único, pues conoce varios clérigos católicos involucrados en logias masónicas.

Ver antecedentes, haz click AQUÍ

4 comentarios:

  1. Esta actitud es un claro ejemplo del pecado contra el Espíritu Santo, pecado que Dios no perdona ni en esta vida ni en la otra (Mt 12,32). Sabe que es pecado ser masón. Pero no se arrepiente, sino lo "justifica" diciendo que otros están en las mismas. Y amenaza con acudir a sus contactos masónicos en el Vaticano (que los hay entre ciertos cardenales) para que lo apoyen en su pecado. Contumaz en extremo.
    Responder
  2. ¿Y quién le dijo a este cura que un pecado compartido deja de ser pecado? Con seguridad fue en la logia, donde enseñan cien falacias por minuto.
    Responder
  3. Si rezamos por ellos, satanas abrirá irremediablemente sus garras.
    Responder
  4. Sería bueno que llegue a Roma y haya un pronunciamiento oficial. Ya es hora de definiciones y de que el Papa Francisco aborde los temas que están destruyendo a la humanidad y a la Iglesia como el aborto(fecundación artificial), eutanasia, homosexualidad y Masonería y las sectas protestantes. Sus predecesores lo hicieron valientemente.
    Saludos en Cristo y María Santísima

ANTECEDENTES

lunes, 27 de mayo de 2013

ROMA CESA A UN CURA POR PERTENECER A LA MASONERÍA

FORMA PARTE DE LAS FIGURAS «MODERNISTAS» DE LA IGLESIA CATÓLICA FRANCESA
El sacerdote Pascal Vesin es miembro de la logia masónica del Gran Oriente

Pascal Vesin fue apartado temporalmente de sus funciones «por mandato de Roma» después de que se descubriera que pertenecía a una logia masónica. El párroco que oficiaba hasta este jueves en Megeve, en el departamento de Alta Saboya, había declarado que la Iglesia «se equivocaba de combate» al manifestarse contra el matrimonio gay. El padre Vesin de 43 años llevaba 17 oficiando en distintas parroquias de los Alpes.
26/05/13 

(Riposte-Catholique/InfoCatólica) Roma ha pedido al Obispo de Annecy, Mons. Yves Boivineau, que cese en sus funciones al sacerdote Pascal Vesin, cura de la parroquia de Saint-Anne d’Arly-Montjoie, en Megeve, por pertenecer a la logia masónica del Gran Oriente de Francia. Este sacerdote de 43 años, sacerdote desde 1996, fue iniciado en esa logia, la principal de Francia, en 2001.
El Obispo fue informado en 2010 de que Vesin había ingresado en la masonería, pero él lo negó. Confirmado el informe en 2011, se le pidió salir de la Franc-masonería para consagrarse a su ministerio parroquial. Pero el sacerdote, alegando la «libertad absoluta de conciencia», declaró su intención de continuar viviendo en esa doble afiliación.
En marzo pasado, la Congregación por la Doctrina de la Fe exigió su salida de la parroquia, aduciendo la «incompatibilidad» entre la masonería y la Iglesia, y dictando así una sanción que carece de precedentes en Francia. Después de dialogar Vesin con el Obispo y también con tres miembros del Consejo Presbiteral, se negó a abandonar su afiliación a la logia masónica. Y el Obispo de Annecy le comunicó su cese el pasado jueves, 23 de mayo.
En Megève eran sobradamente conocidas las posiciones "progresistas" del cura Vesin sobre el matrimonio de los sacerdotes, la defensa de la laicidad, el uso de preservativos, el rechazo a unirse a las acciones de la Iglesia contra el «matrimonio» gay. En enero de 2013 condenó las manifestaciones contra la ley Taubira, promotora del matrimonio homosexual.
Pascal Vesin ha sido sancionado, según sus propias declaraciones, con la suspensión de todo ministerio y con una «excomunión temporal», que le prohibe recibir los sacramentos. «Hace tiempo que tenía yo encima esta espada de Damocles, pero no creía que llegarían tan lejos». Tras la decisión de sus superiores, Vesin dice que va a hacer el camino de Santiago de Compostela para «reflexionar».
Por su parte, Claude Legrand, gran secretario de la Gran Logia nacional francesa (GLNF) estimó la exclusión de Vesin como una decisión «absolutamente excepcional». Su obediencia podría afectar a «un buen puñado» de sacerdotes.

COMENTARIO DE CATOLICIDAD: Ese «buen puñado» se encuentra infiltado y haciendo labor de quinta columna en muchas partes del mundo, incluso dentro de Roma, como ya lo han denunciado funcionarios del propio Vaticano y hasta un cardenal recientemente (ver AQUÍ). Una golondrina no hace verano, aunque sea muy buena noticia; el asunto está en hacer una limpieza general como están dispuestos varios cardenales a solicitarla. El asunto es demasiado grave como para que se siga ocultando esta terrible realidad y actuando como si no existiera. Tomemos el caso, por ejemplo, de los sacerdotes y obispos que han acudido a las logias masónicas o celebrado misas a masones: ninguno ha sido sancionado (ver aquí y acá). Hay casi un total mutismo sobre esto por parte de las autoridades eclesiásticas. Esperamos que el caso del padre Pascal Vesin siente precedente, destape todo esto y realmente se realice una limpieza eficaz -de cero tolerancia- al interior de la Iglesia. ¿Los errores cometidos por varios superiores en los casos de pederastia no han servido para reflexionar en lo absurdo de ocultar realidades y postergar la solución a los graves problemas en la Iglesia?

9 comentarios:

  1. REPRODUZCO ESTA IMPORTANTE NOTA:

    El Gran Oriente considera «oscurantismo» la sanción

    Un ex masón pide rezar por el cura excomulgado: «Nada es imposible para Dios, yo soy la prueba»

    Maurice Caillet, ex miembro del Gran Oriente de Francia, le recuerda a Pascal Vesin todo lo que separa a la masonería del cristianismo.

    Por Carmelo López-Arias / ReL

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=29370&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
    __________________________________________________________________________________________________________________________________




    El testimonio de Maurice Caillet, Yo fui masón, ha dado la vuelta al mundo en diez idiomas. Médico agnóstico, se inició en el Gran Oriente de Francia y disfrutó de las mieles de la fraternidad y ayuda mutua entre sus miembros, hasta que comprobó que esa fraternidad estaba por encima de la justicia y empezó a ser incómodo para la sociedad secreta. Al final del camino le esperaba la Santísima Virgen en Lourdes.

    Le hemos pedido una valoración sobre el que, nos comenta, es un "escándalo" en la Iglesia francesa: la pertenencia a la masonería del párroco de Megève (diócesis de Annecy, en la Alta Saboya, cerca de Suiza). Pascal Vesin ha tenido que ser apartado de sus funciones y excomulgado ante su negativa a abandonar la organización, en lo que José Gulino, gran maestre del Gran Oriente de Francia y transmisor de los sentimientos del sacerdote ("él no lo entiende") considera "un retorno al oscurantismo que ya no tiene razón de ser en la República": "Deseo que la Iglesia evolucione. Se puede ser sacerdote y masón. No comprender esto supone volver a la Edad Media".

    Pero Caillet opina de otra forma: "Como antiguo francmasón del Gran Oriente de Francia durante quince años y convertido repentinamente en Lourdes, estoy sorprendido e indignado de que un sacerdote católico haya podido adherirse a la misma obediencia que yo".

    ¿Por qué esa indignación?
    Es una prueba de desobediencia, porque él no podía ignorar la decisión de la Congregación para la Doctrina de la Fe de noviembre de 1983 que priva de la Santa Comunión a los católicos que se adhieran a a masonería.

    ¿Se trata sólo de una cuestión disciplinar?
    Es su fuero interno, es absurdo y filosóficamente contradictorio conciliar la Fe católica y la filosofía masónica.

    ¿Qué las separa?
    El cristianismo anuncia la Verdad, Jesús, verdadero hombre y veradadero Dios, muerto y resucitado por nuestros pecados. La masonería especulativa fundada en 1717 a instancias del hereje Newton reposa sobre mitos y fábulas como el de Hiram, niega todo fenómeno sobrenatural y predica el relativismo.

    Pero no se presenta así...
    Sus doctrinas son secretas y reservadas a los iniciados, que se sitúan orgullosamente por encima de los profanos. Pretenden revelar a los iniciados una sedicente "Tradición Primordial" anterior al cristianismo, para llevarles "la Luz". Es, por tanto, una organizacion elitista, mientras que Jesús se dirige a todos, pero sobre todo a los humildes y a los pequeños.

    ¿Creen en Dios los masones?
    Algunos masones de algunas obediencias admiten la existencia de un Gran Arquitecto del Universo, creador impersonal del cosmos, pero no reconocen a Jesús como Dios.

    ¿Y en el más allá?
    Los masones creen que después de la muerte pasan al Oriente Eterno, pero no tienen esperanza alguna en el Paraíso. Ni tienen en cuenta la gracia de Dios ni esperan nada de Dios.

    sigue...
    Responder
    Respuestas

    1. ¿Por qué combaten a la Iglesia?
      Oficialmente exhiben una tolerancia hacia todas las religiones, pero en realidad persiguen la destrucción del Papado y la abolición de los principios de la moral judeocristiana.

      En todas esas batallas actuales se les ve en la posición antitética a la católica...
      Predican el hedonismo, es decir, la satisfacción de todos los deseos y todos los placeres. Por esto están en el origen de leyes sobre la anticoncepción, el aborto, el divorcio, el matrimonio homosexual, la eutanasia, la despenalización de las drogas llamadas "blandas"...

      ¿Y su lema: libertad, igualdad, fraternidad?
      Todos sus principios son desviados en verdad: es la libertad sin límite, la desigualdad entre iniciados y profanos y entre los treinta y tres grados bien diferenciados, y la fraternidad... pero entre masones, ¡incluso con riesgo para su vida!

      ¿Hay culto demoniaco?
      En los grados altos se rinde culto a Lucifer. Pero desde los primeros grados un católico, y con mayor razón un sacerdote, debería reconocer las parodias de la religión y la práctica de ritos animistas.

      ¿Cómo explicar entonces el caso de Pascal Vesin u otros?
      Sólo la candidez o la ambición pueden cegar a quienes entran en el círculo cerrado de los iniciados. El único beneficio es la ayuda incondicional entre "hermanos" y tener a tu disposición una buena agenda de direcciones. Pero a cambio... ¡se pierde el alma!

      Así que Maurice Caillet pide que recemos por Pascal Vesin: "Un sacerdote es tan falible como un fiel, pero... nada es imposible para Dios. ¡Yo soy la prueba!".
  2. Augusto:

    Gracias por la información que en forma privada nos envía. Sí conocíamos esto. Es grave y puede desorientar a muchos. Hay que estar pendientes.

    Un abrazo en Cristo.
    Responder
  3. Y los Rotarios. Estan relacionados verdad?
    Gracias, que Dios y Maria Santisima, nos protejan.
    Responder
  4. Creo que estan mal interpretando todo.
    Responder
    Respuestas
    1. ¿Por qué dices eso? ¿Podrías fundamentar en qué y por qué hay mala interpretación?

      Gracias de antemano.
      Atte
      CATOLICIDAD
  5. estaría muy bueno si ampliaran la información sobre la relación que existe entre masonería y rotary club. Gracias por la información.
    Responder
    Respuestas
    1. En este enlace existe esta información:

      http://www.es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1460/articulo.php?id=47386

      Un abrazo en Cristo
  6. existen dos grandes grupos de masones, que en tiempo de Benito juarez (el fue mason) al igual que su rival, Maximiliano de absburgo. esta prohibido "matarse entre hnos. masones". la diferencia esta en que uno era del rito yorkino y el otro fue del rito escoces. y al mandar juarez "fusilar a Maximiliano. firmo su sentencia de muerte.! asi murió.! asi fue.!

OTROS CASOS :

viernes, 17 de mayo de 2013

UN CARDENAL DENUNCIÓ ANTE EL COLEGIO CARDENALICIO LA INFILTRACIÓN MASÓNICA EN EL VATICANO

REPRODUCIMOS LA INFORMACIÓN TAL COMO LA PUBLICÓ

Il Giornale, últimas noticias

LAS FOTOGRAFÍAS Y SUS TEXTOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS EN LETRA NEGRA FUERON PUESTOS POR "CATOLICIDAD". EL TÍTULO QUE SIGUE ES DE "IL GIORNALE":


EL ACUERDO CON LOS MASONES ES EL NUEVO MISTERIO DEL VATICANO

  • Un cardenal revela que antes del cónclave otro cardenal denunció el "asunto" de las Logias en la Iglesia e instó a "cerrar el caso"
Fabio Marchese Ragona Dom, 12/05/2013 
"Hoy tenemos que abordar seriamente el problema y hacer todo lo posible para encontrar a los infiltrado en el Vaticano."
Así lo dijo en un discurso largo, detallado y sin rodeos, un cardenal presente en las congregaciones generales que precedieron al cónclave, en que resultó electo Papa, el jesuita Jorge Mario Bergoglio. El cardenal comenzó a leer el texto de varias carpetas, hasta que para el asombro de sus hermanos cardenales pronunció la palabra que nadie habría imaginado que le digan a la derecha de su asiento: la masonería.
El meollo de aquella larga jornada a principios del mes de marzo se lo comentó a IL GIORNALE otro cardenal italiano que, como todos, estaba dentro del Aula Nueva del Sínodo en la casa donde los cardenales se hallaban trabajando en una agenda apretada en vista de la clausura de la Capilla Sixtina (ese cardenal solicitó no publicar su nombre al diario italiano).  "El affaire de los Masones en el Vaticano se está haciendo demasiado grande", dijo en el encuentro el cardenal durante esa reunión presidida por el decano Angelo Sodano. "El Colegio de Cardenales debe moverse para evitar que esta gente pueda permanecer en el corazón de la Iglesia y debe ser uno de los primeros pasos para afrontar con el nuevo Papa electo", señaló.
La masonería vuelve así a sacudir las salas sacras y hace discutir a cardenales y laicos. Esta vez, sin embargo, parece ser una sacudida final: La palabra que se filtra más allá del Tiber es "tolerancia cero" hacia los posibles infiltrados, tan es así que, según lo dicho por la eminencia anónima "un grupo de cardenales estaría dispuesto a hablar de ello con Bergoglio en la primera oportunidad".
Padre Geraldo de Masela Silva tras
haber oficiado una misa a los masones
que celebraban el día del masón.
En la misma nota IL GIORNALE comenta que "para hacer el tema más actual está un nuevo libro, "Vaticano massone. Logge, denaro e poteri occulti: il lato segreto della Chiesa di Papa Francesco" (“La Masonería Vaticana. Leyes, dinero y poderes ocultos: el lado secreto de la Iglesia del Papa Francisco”)  publicado por Piemme y co-escrito por los periodistas Giacomo Galeazzi y Ferruccio Pinotti. Dentro de su texto, también acompañado de algunos documentos, se habla de eminencias y laicos empleados del Vaticano pertenecientes a las logias secretas". Por supuesto, habrá que tener cuidado con dicho libro, pues como puede ser un trabajo bien documentado, podría también ser una mezcla de verdades con noticias y especulaciones que sólo intentan promover escándalos para hacer un éxito de librería aspectos falsos y no demostrados. Ciertamente la infiltarción masónica no es algo nuevo en la Iglesia, pero el tema es serio y puede ser tratado con profesionalismo o aprovecharse de él para generar escándalos y lograr cuantiosas ventas o para desprestigiar a la Iglesia.


"Nuestros desgraciados hermanos
corresponden al amor de Jesús,
arrojándose con los brazos
abiertos en la infame
secta de la masonería"
Padre Pío.
En efecto, la infiltración masónica ya se documentaba en los papeles secretos de la Alta Venta de los Carbonarios que cayeron en manos del Papa Gregorio XVI, y que abarcan el período de 1820 a 1846. Fueron publicados a pedido del Papa Pío IX, por Crétineau-Joly en su obra "La Iglesia romana y la revolución”. Y por el Breve de aprobación del 25 de febrero de 1861 dirigido al autor, Pío IX confirma la autenticidad de sus documentos pero no permitió que se divulgaran los verdaderos nombres de los miembros de la Alta Venta implicados en esta correspondencia. Estas cartas son absolutamente pavorosas, y si los Papas pidieron que se publicaran, fue para que los fieles sepan de la conjuración contra la Iglesia urdida por las sociedades secretas masónicas, conozcan su plan y estén prevenidos contra su eventual realización.


Mons. Sergio Méndez
Arceo, obispo mexicano
de Cuernavaca (Rip),
fue el primero en
asistir a una logia y
hacerlo público.
En la década de los 70s aparecieron publicadas en la prensa italiana largas listas de jerarcas católicos pertenecientes a la masonería, mismas que no pudieron ser plenamente verificadas. Sin embargo, Mino Pecorelli, un periodista que las había difundido y había denunciado la infiltración masónica en la Iglesia, fue asesinado en Roma el 22 de marzo de 1979. Otros personajes del mismo Vaticano como el P. Malachi Martin y el grupo de los Milenarios encabezado por Mons Luigi Marinelli han escrito obras haciendo la misma denuncia que entre muchos aspectos habla de más de 100 monseñores, obispos y cardenales pertenecientes a la Logia masónica P-2, aquella que se vio involucrada en un escándalo con las finanzas católicas del IOR. Cuando el masón Olivares Santana fue declarado representante de México ante el Vaticano, otro reconocido masón mexicano declaró a la izquierdista revista Proceso (octubre de 1992) que aquel encontraría otros "hermanos" masones en el propio Vaticano y que la masonería ha dividido el territorio del Vaticano en ocho secciones, en las que actúan secretamente cuatro logias masónicas. En Brasil se han oficiado diversas misas a las logias masónicas (Ver -haz click-: ABSURDOS Y MONSTRUOSOS SACRILEGIOS: MISAS POR "EL DÍA DEL MASÓN") para celebrar el día del masón. Incluso obispos han celebrado misas a masones o asistido a las propias logias (Ver -haz click-: UN OBISPO PARTICIPA EN CEREMONIA MASÓNICA, OTRO LES OFICIA LA SANTA MISA, A PESAR DE ESTAR CONDENADA LA MASONERÍA). Ni qué decir de la permisión de Congresos masónicos en monasterios católicos (Ver -haz click-: RESPUESTA DEL VICARIO GENERAL DE LA ORDEN DE LOS CARMELITAS DESCALZOS SOBRE EL ENCUENTRO MASÓNICO EN UN MONASTERIO DE SU ORDEN).
Mons. Bernardino Marchio también
ofició una misa a los masones. Nunca
fue sancionado
.

Todo esto fue profetizado por Dios a la beata Ana Catalina Emmerich: "Tuve de nuevo la visión de la secta secreta socavando por todas partes la iglesia de San Pedro» (AA.III.556) Y explicó esa labor de infiltración y socavamiento: «Vi la iglesia de San Pedro y una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla, pero vi ahí también a otros que hacían reparaciones. Cadenas de trabajo ocupadas de este doble trabajo se extendían a través de todo el mundo y me quedé asombrada de la coordinación con la que todo ello se hacía. Los demoledores extraían grandes fragmentos; eran particularmente sectarios en gran número y con ellos los apóstatas. Estas personas, haciendo su trabajo de destrucción, parecían seguir ciertas prescripciones y una cierta regla: llevaban delantales blancos rodeados de una cinta azul y proveídos de bolsillos, con paletas de albañil en la cintura. Ellos tenían además vestidos de todo tipo: había entre ellos hombre distinguidos, altos y gruesos, con uniformes y cruces, los cuales sin embargo no trabajaban directamente en la labor, sino que marcaban en los muros con la paleta los lugares donde había que demoler. Vi con horror que había también entre ellos sacerdotes católicos» (AA.II.202). (Ver -haz click-: Visiones y Profecías de la beata Ana Catalina Emmerich). 
Mons. Luiz Demetrio Valentini participó
 con una disertación en una logia masónica
y ofreció trabajar por la unión entre la
Iglesia y la masonería. Tampoco
fue sancionado.

También el Padre Pío tuvo una revelación semejante: “Jesús continuó todavía, pero aquello que me dijo no podré manifestarlo a criatura alguna de este mundo. Esta aparición me causó tal dolor en el cuerpo y mayor todavía en el alma que por todo el día sentí una gran postración y hubiera creído morirme, si el dulcísimo Jesús no me hubiera sostenido. Estos nuestros desgraciados hermanos corresponden al amor de Jesús, arrojándose con los brazos abiertos en la infame secta de la masonería. Roguemos por ellos a fin de que el Señor ilumine sus mentes y toque sus corazones". (Ver -haz click-
http://www.catolicidad.com/2013/03/dos-posts-1-las-lagrimas-del-padre-pio.html).

IL GIORNALE continúa su nota comentando el libro publicado por Piemme y co-escrito por los periodistas Giacomo Galeazzi y Ferruccio Pinotti:

En el libro de más de 500 páginas también se publicó una carta dirigida al Papa Juan Pablo II: el remitente fue el entonces Gran Maestro de la masonería del Gran Oriente de Italia, Virgilio Gaito, que junto con el cardenal Silvio Oddi (ex Prefecto de la Congregación para el Clero que murió en 2001) exhortó al Papa a enterrar el hacha de guerra, porque "ha llegado el momento de lanzar una apelación adecuada para la reconciliación, que ponga fin a este centenario malentendido entre la Iglesia católica y la masonería".
Las apelaciones del Gran Maestro se dirigieron al Papa Wojtyla, quien permaneció distante de ellas junto con el entonces prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Joseph Ratzinger. El Papa Juan Pablo II se mantuvo inflexible a lo largo de su pontificado en la misma línea (de condenación a la masonería).
Siempre se señaló que el Papa polaco en 1983, al promulgar el nuevo Código de Derecho Canónico, incluyó un canon contra las logias masónicas. En un artículo publicado en el mismo día de la entrada en vigor del Código, de hecho, el entonces prefecto Ratzinger dejó en claro que para un católico estaba prohibido pertenecer a una logia y quien lo hiciera cometía un pecado muy grave que lo excluía de la comunión eucarística sin ninguna excepción.
El tema que aún se sigue hablando y que permanece en primer plano, dejando un aire de misterio al estilo de Dan Brown, es la presencia o ausencia de los masones en el Vaticano. Pregunta que trató de responder ese cardenal, ante los demás cardenales durante las congregaciones pre-cónclave, recordando que el humo de Satanás entró a través de alguna grieta en la Iglesia, como lo había señalado el Papa Pablo VI en junio de 1972"Necesitamos un compromiso de nuestra parte", dijo en esa reunión ante el colegio cardenalicio, "para cerrar el caso de una vez por todas. Sin dudarlo y para el bien de la Iglesia ".


8 comentarios:

  1. Es bien sabido que Mons. Méndez Arceo gestionó insistentemente en el Vaticano que se levantasen las censuras contra la masonería. No sólo fué a la Logia, sino era conocido también como amigo de muchos "hermanos" de los tres puntos.
    Responder
    Respuestas
    1. Miguel Ángel Aviña Moreno17 de mayo de 2013 16:25
      "Pidamos a Dios Nuestro Señor por el alma de Mons. Méndez Arceo"
      Me toco vivir en forma presencial sus muchos desvíos Dogmáticos y Pastorales en Cuernavaca Morelos.
  2. ¿Serían los masones los que promovieron que Gerhard Müller fuera el Prefecto de la Congreg. para la Doctrina de la Fe?
    Responder
  3. Ale:

    Gracias, analizaremos ese sitio.

    Un abrazo en Cristo
    Responder

  4. Obispo Pontier, el nuevo presidente de la Conferencia Episcopal de Francia es miembro del Gran Oriente de Francia. Interrogado por los fieles sobre el tema durante una visita pastoral, el Arzobispo Pontier nunca ha negado su pertenencia a la masonería, aún en contra de la ley de la Iglesia.
    PUBLICADO EL 17 DE ABRIL 2013 por http://www.riposte-catholique.fr/perepiscopus/mgr-pontier-nouveau-president-de-la-conference-des-eveques-de-france
    Responder
    Respuestas
    1. Todo es posible en esta crisis. Sin embargo, no podemos confirmar esta noticia pues no tenemos más elemento que lo indica esa página católica que señalas. No es suficiente que el obispo no lo haya negado ni -como parece por los comentarios de ese sitio- que otro masón lo afirme (lo que también habría que confirmar y ver si es verdad, pues no dice quién, dónde ni cuándo).

      Siendo así, no podemos dar por un hecho seguro esa información. Estemos -de cualquier modo- atentos.

      Gracias por la información.

      Un abrazo en Cristo.
      CATOLICIDAD
    2. Sí, hay que seguirle la pista a ese obispo.
  5. Una cosa me parece importante aportar: siendo la verdad una necesidad indispensable para alcanzar el cielo y la duda, un obstáculo insalvable, para el mismo fin, si a un obispo se le pregunta respecto de su filiación masónica, no puede contestar dejando la duda. Al sí, digan sí; al no, digan no, que lo demás viene del demonio. En vista que el interrogado sembró la duda...