lunes, 15 de abril de 2013

HELMUT SCHULLER SACERDOTE APÓSTATA

Helmut Schüller apóstata
Melanie: "Esto que Yo te voy a decir no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858. Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. Sí, los sacerdotes piden venganza, y la venganza pende de sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios, que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no hay almas generosas ni persona digna de ofrecer la Víctima sin mancha al Eterno en favor del mundo. Dios va a castigar de una manera sin precedentes. ¡Ay de los habitantes de la tierra! Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos. Los jefes, los conductores del pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. Dios permitirá a la antigua serpiente poner divisiones entre los soberanos, en todas las sociedades y en todas las familias. Se sufrirán penas físicas y morales. Dios abandonará a los hombres a si mismos y enviará castigos que se sucederán durante más de treinta y cinco años".
Mensaje en la Salette 


LLAMAMIENTO A LA DESOBEDIENCIA

Los curas «rebeldes» advierten de que sin reformas la Iglesia perderá fieles

Sacerdotes en Europa y Estados Unidos se han unido en una llamada a la «desobediencia» y avisan de una salida «en masa» de fieles «si el papa Francisco no acomete la modernización de la Iglesia». Helmut Schüller, portavoz del grupo de curas austríacos que en 2011 se rebeló contra el Vaticano, afirma en una entrevista a EFE que: «la insatisfacción ha llegado hasta el núcleo, incluso hasta las capas más leales que van cada domingo a la iglesia».

(EFE/InfoCatólica) La llamada «Iniciativa de Párrocos»publicó en junio de 2011 un manifiesto en el que «ante elrechazo de Roma a una reforma hace tiempo necesaria», se declaraba obligada a seguir su propia conciencia y actuar independientemente de los dictados del Vaticano.
Apoyar la ordenación de mujeres y casados, dar la comunión a todos los «fieles de buena voluntad», incluso a divorciados, y permitir que también los laicos prediquen la palabra de Dios son algunas de las «desobediencias» a las que se comprometió un grupo de curas que hoy suma ya 430, el 14 por ciento del total del país.
Dicen tener el apoyo de unos 1.000 sacerdotes en Irlanda y EEUU, unos 700 en Alemania, más de 540 en Suiza, contactos con Latinoamérica, en especial con Brasil, y con África.
El párroco Schüller, cuya rebeldía ha sido castigada con la retirada del título de «monseñor», se muestra esperanzado con que la elección de Francisco suponga el comienzo de la apertura de la Iglesia, aunque advierte de que hay fuerzas, encabezadas por el Opus Dei, que no lo van a poner fácil.
Aunque reconoce que aún no está claro si el papa quiere iniciar esas reformas, quien fuera en los años 1990 director de Caritas Austria sí considera que Jorge Mario Bergoglio «se ha impuesto una gran presión por las expectativas».
«Esperamos con interés, no queremos ser maleducadamente impacientes, pero pronto tiene que haber señales», confía Schüller, porque de lo contrario puede producirse un efecto negativo.
«Si esa esperanza queda decepcionada, van a pasar dos cosas: muchos se van a apartar de la Iglesia y quienes siguen queriendo cambios seguro que van a endurecerse», asegura.
En cualquier caso, si Francisco se decide a hacer cambios, Schüller cree que tendrá que buscar ayuda y enfrentarse a las congregaciones más conservadoras, como el Opus Dei, Comunión y Liberación y los Legionarios de Cristo.
«Está claro que para el Opus Dei (la elección de Francisco) ha sido una derrota. Pero el sistema está aún ahí, hay mucho poder y mucho dinero, hay muchos intereses. Casi que hay que tener un poco de miedo por el papa, no deja de ser peligroso», advierte.
«Desde hace décadas la administración (vaticana) está fuertemente controlada por esos movimientos», explica.
«El mayor poder del aparato consiste en no hacer nada, como tras el Concilio Vaticano II, cuando simplemente no se aplicó lo que se había acordado», recuerda.
Según Schüller, cualquiera que trate de reformar cosas en la Banca Vaticana y lo que «ahí sucede bajo la manta» va a encontrarse con gente dura «que no tiene remilgos».
Schüller anima al papa a buscar el apoyo de los obispos y convertir su sínodo en un órgano de cogobierno de la Iglesia.
En esa lucha de poder e intereses, el exvicario general insiste en que el pilar esencial de la Iglesia son las comunidades.
«Las parroquias activas son el elemento más importante de la Iglesia» y necesitan apoyo y sacerdotes disponibles, destaca.
«Si esa es la prioridad, ¿se puede uno permitir que sólo los hombres sean sacerdotes, expulsar a hombres con talento simplemente porque no están dispuestos a no casarse?», plantea, recordando que justo esos son los ejes de su llamamiento a la desobediencia.
Schüller compara el alejamiento de la Iglesia con sus feligreses con la cercanía y la accesibilidad que hace que los cultos evangélicos ganen terreno en Latinoamérica.
Quien fuera defensor de las víctimas de abusos sexuales en la diócesis de Viena rechaza que su iniciativa sea cismática y asegura que justo esa demostración de que se puede ser crítico dentro de la Iglesia ha hecho que muchos fieles no la abandonen.
Respecto a que la «desobediencia» no haya calado aún en Italia, España o el este de Europa, Schüller advierte que esa ola llegará allí y recuerda que en Irlanda «la Iglesia y el pueblo eran uno» y, sin embargo, ahora es uno de los ejes del movimiento de rebeldía.
Algo relacionado con la pérdida de confianza en la Iglesia por las ocultaciones en los casos de abusos a menores, asegura.
«Nos vamos a asombrar de lo que va a venir de Polonia, de Europa del Este, del Sur de Europa» donde, dijo, aún no se han destapado esos escándalos.



OTRO ENEMIGO DE DIOS Y SU IGLESIA : JOSÉ NICOLÁS ALESSIO

sAN aLFONSO mARÍA lIGORIO , oBISPO Y dOCTOR DE LA iGLESiA. 

Diríase que Dios habla a solos sacerdotes cuando dice por boca de Isaías: Te había colocado en la santa montaña de Dios y te he destruido [Ez. 28, 14. 16]. ¡Oh sacerdote!. Dice el Señor, yo te había colocado en mi monte santo para que fuera luz del mundo: Vosotros sois la luz del mundo. No puede esconderse una ciudad puesta sobre la cima de un monte [Mt 5, 14]. Sobrada razón, por lo tanto, tenía San Lorenzo Justiniano para afirmar que “cuanto mayor es la gracia concedida por Dios a los sacerdotes, tanto más digno de castigo es su pecado, y que cuanto más alto es el estado a que se le ha sublimado, tanto será más mortal la caída”. “El que se cae al río, tanto más profundo cae cuanto de más arriba fue la caída” (...).


El Vaticano pena con dimisión del estado clerical a José Nicolás Alessio




Córdoba (AICA): El Vicario Judicial del arzobispado de Córdoba, padre Dante Eduardo Simón SDB, puso en conocimiento de los fieles católicos que el señor José Nicolás Alessio “ha sido penado con la dimisión del estado clerical, por medio de la Congregación para el Clero (Rescripto Protocolo N. 2012 3423/F), con fecha 6 de febrero de 2013”. “Por ello ha perdido automáticamente los derechos propios del estado clerical y permanece excluido de todo el ejercicio del sagrado ministerio¨, subrayó en un comunicado. En 2010, el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, notificó que inició el proceso canónico correspondiente ante el tribunal eclesiástico de Córdoba al presbítero Alessio, párroco de San Cayetano, en el barrio Altamira de la capital cordobesa, quien efectuó declaraciones públicas en diversos medios de comunicación, a favor del mal llamado “matrimonio” entre personas del mismo sexo.
El Vicario Judicial del arzobispado de Córdoba, padre Dante Eduardo Simón SDB, puso en conocimiento de los fieles católicos que el señor José Nicolás Alessio “ha sido penado con la dimisión del estado clerical, por medio de la Congregación para el Clero (Rescripto Protocolo N. 2012 3423/F), con fecha 6 de febrero de 2013”. 


“Por ello ha perdido automáticamente los derechos propios del estado clerical y ya no está vinculado en adelante a las restantes obligaciones conexas. Permanece excluido de todo el ejercicio del sagrado ministerio, de acuerdo a las normas que obligan a los presbíteros que han sido dimitidos”, subrayó en un comunicado. 



“Esta dimisión no está sujeta a ningún recurso” de amparo, agregó el sacerdote en la comunicación. 



En 2010, el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, notificó que inició el proceso canónico correspondiente ante el tribunal eclesiástico de Córdoba al presbítero Alessio, párroco de San Cayetano, en el barrio Altamira de la capital cordobesa, quien efectuó declaraciones públicas en diversos medios de comunicación, a favor del mal llamado “matrimonio” entre personas del mismo sexo. 



Mientras se desarrolla el juicio, como medida cautelar, el Arzobispo le había prohibido el ejercicio público del ministerio sacerdotal, por lo tanto él no podía celebrar públicamente la santa misa ni administrar los sacramentos de la Iglesia, por lo que en la práctica no podrá actuar como párroco.+ 


H-logoArz

COMUNICADO A LOS FIELES CATÓLICOS

El Vicario Judicial del Arzobispado de Córdoba pone en conocimiento de los fieles católicos, que el Señor José Nicolás Alessio ha sido penado con la dimisión del estado clerical, por medio de la Congregación para el Clero (Rescripto Protocolo N. 2012 3423/F), con fecha 06 de febrero de 2013.
Por ello ha perdido automáticamente los derechos propios del estado clerical y ya no está vinculado en adelante a las restantes obligaciones conexas. Permanece excluido de todo el ejercicio del sagrado ministerio, de acuerdo a las normas que obligan a los Presbíteros que han sido dimitidos.
Esta dimisión no está sujeta a ningún recurso. 
En Córdoba, a los once días del mes de abril de 2013. 

P. Dante Eduardo Simón SDB
Vicario Judicial 



viernes, 5 de abril de 2013

HORROR MÁS ENEMIGOS DENTRO DE LA IGLESIA POST-CONCILIO : MONSEÑOR Y OBISPO GERHARD LUDWIG MULLER HEREJE

La Santísima Virgen María ya lo había profetizado esta gran calamidad en la Salette :

"...¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios, que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no hay almas generosas ni persona digna de ofrecer la Víctima sin mancha al Eterno en favor del mundo."

Y esta situación es una realidad visible, palpable y desgraciada de algunos obispos del Clero . Aquí exponemos las herejías de este Obispo alemán que esta enseñando aberraciones . Incluso es el actual Prefecto de la doctrina de la  Fe . ¡ Increíble ! Ojalá el actual Pontífice lo despida para que no dañe más la fe sencilla de la Grey de Dios. Sin embargo nuestro Divino Redentor pide nuestra oración y acto de reparación en las intenciones en la Santa Misa y Rosarios de parte de los creyentes.




LOS GRAVES ERRORES DEL OBISPO ALEMÁN MüLLER, PREFECTO DE LA 

CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE.-

El obispo de Ratisbona, después de la renuncia del Estadounidense William Levada, fue elegido nuevo prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y lo que nos preocupa son sus graves afirmaciones como las que mencionaremos:
Es un ex profesor de teología dogmática de la facultad teológica de München.  Recordado por su amistad con el teólogo extraviado, el peruano Gustavo Gutiérrez, uno de los padres de la Aberrante Teología de la Liberación (que nunca ha sido condenado por la autoridad eclesiástica- Salvo la mención de Juan Pablo II y Benedicto XVI, expresándola como equivocada, ya que se aparta gravemente de la fe de la Iglesia, aún más, que constituye la negación práctica de la misma), así como también citando frases y pasajes aislados de los textos del mismo Müller juzgados teológicamente demasiado abiertos y que niega la virginidad de María, la transubstanciación y la unicidad de la Iglesia Católica.
Esperando más de medio año para que Mons. Müller se rectifique,ya que lo conocemos desde antes de su nombramiento, lo hemos venido denunciando desde hace 6 años por medio de nuestra institución, Paz Derechos y Vida, y manifestando nuestra posición leal a la Iglesia en otros sitios web católicos, ya que hemos vividodirectamente y cara a cara los pensamientos errados de nuestra Iglesia Alemana relativista y nadie nos puede contradecir, engañar, ni desviar y menos contárnoslo de fuentes lejanas e indirectas.
El Papa es infalible cuando haciendo uso de esa prerrogativa -la infalibilidad- define sobre fe y moral.  El Papa no es infalible en el nombramiento de sus colaboradores.  Es decir la Iglesia puede equivocarse en lo humano, pero jamás en lo Divino, allí es infalible.
Sin embargo el Obispo Müller, se equivoca al afirmar que, ninguna virginidad de María existe y no es Madre de Dios.
En su libro “Dogmática católica: estudio y práctica de la teología” (Friburgo, 2003, quinta edición), Müller niega el dogma de la virginidad de María. Para él la virginidad no tiene que ver con las “características fisiológicas en el proceso natural del nacimiento de Jesús (como la no-apertura del útero, la incolumidad del himen o la ausencia de las contracciones), sino con el influjo salvífico y redentor de la gracia de Cristo para la naturaleza humana”. Aquí se equivoca pues María fue Virgen, antes del parto, en el parto y después del parto.
Paulo IV condena a quienes digan que la beatísima Virgen “no es verdadera madre de Dios ni permaneció siempre en la integridad de la virginidad, a saber, antes del parto, EN EL PARTO y perpetuamente después del parto” (”Cum quorundam”, contra los unitarios. Año 1555). Denz. 993.
Santo Tomás de Aquino lo explica muy bien: “..Hemos demostrado suficientemente que su virginidad no sufrió menoscabo antes ni después del parto. En el acto del parto tampoco sufrió menoscabo su virginidad. En efecto: el cuerpo de Cristo que penetró en el lugar en que estaban sus discípulos sin abrir las puertas cerradas, pudo muy bien, en virtud de la misma potestad, salir del seno cerrado de su Madre. Convenía, por consiguiente, que, naciendo para restablecer en su integridad todo lo que había sido corrompido, no destruyera con su nacimiento una integridad existente”.
Y la Iglesia Católica ENSEÑA:
“Can. 3. Si alguno no confiesa, de acuerdo con los Santos Padres, propiamente y según verdad por Madre de Dios a la santa y siempre Virgen María, como quiera que concibió en los últimos tiempos sin semen por obra del Espíritu al mismo Dios Verbo propia y verdaderamente, que antes de todos los siglos nació de Dios Padre, e incorruptiblemente le engendró, permaneciendo ella, aún después del parto, en su virginidad indisoluble, sea condenado” (Definición del Concilio Lateranense (año 649), convocado por el papa Martín I). Denz. 255.
-Otro error de Müller, es que afirma que no existe ninguna transubstanciación.
En 2002 Müller publicó el libro “La Misa, fuente de la vida cristiana” (St. Ulrich Verlag, Ausburg) en el cual habla del Santísimo Sacramento. Pero desaconseja el uso de términos “cuerpo y sangre” para los dones eucarísticos. Según Müller estos términos podrían producir “malentendidos”:
Cuerpo y sangre de Cristo no significan las partes físicas del hombre Jesús durante su vida o en su cuerpo glorificado”, el obispo explica: “Cuerpo y sangre significan aquí específicamente una presencia de Cristo en el signo mediato del pan y del vino”. La Santa Comunión expresa, según Müller, “la comunión con Jesucristo, mediante la consumación de pan y vino”. Él compara esto con una carta que puede significar una amistad entre dos personas: “Ante el destinatario puede, por así decir, representar e indicar el afecto del emisor”. Müller explica el pan y el vino eucarísticos como simples “signos de la presencia salvífica de Jesús”. Monseñor Müller ilustra el concepto de “transubstanciación” así: “La esencia del pan y del vino debe ser definida en un sentido antropológico. El carácter natural de estos dones (pan y vino) como frutos de la tierra y del trabajo humano, como productos naturales y culturales, consiste en la designación del alimento de las personas y de la comunidad humana en el signo de una comida común, una comida común salvífica.TERRIBLE ESTA AFIRMACION.
La Iglesia Católica ENSEÑA:
De acuerdo con la doctrina de la transubstanciación del Concilio dogmático de Trento sólo quedan las apariencias de pan y el vino. ”Porque Cristo, nuestro Redentor, dijo que lo que ofrecía bajo la especie de pan era verdaderamente su Cuerpo, se ha mantenido siempre en la Iglesia esta convicción, que declara de nuevo el Santo Concilio: por la consagración del pan y del vino se opera el cambio de toda la substancia del pan en la substancia del Cuerpo de Cristo nuestro Señor y de toda la substancia del vino en su Sangre; la Iglesia católica ha llamado justa y apropiadamente a este cambio transustanciación” (DS 1642).”
Canon I del Concilio dogmático Trento sobre la Eucaristía: “Si alguno negare, que en el santísimo sacramento de la Eucaristía se contiene verdadera, real y substancialmente el cuerpo y la sangre juntamente con el alma y divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y por consecuencia todo Cristo; sino por el contrario dijere, que solamente está en él como en señal o en figura, o virtualmente; sea anatema”.
SAN AGUSTIN: “Lo que veis, queridos hermanos, en la mesa del Señor es pan y vino, pero este pan y este vino, al añadírseles la palabra, se convierten en cuerpo y sangre de Cristo. Si quitas la palabra, es pan y vino; añades la palabra, y ya son otra cosa. Y esta otra cosa es el cuerpo y la sangre de Cristo. Quita la palabra, y es pan y vino; añade la palabra, y se hace sacramento. A todo esto decís: ¡Amén! Decir amén es suscribirlo. Amén significa que es verdadero” (Sermón 6,3). OH HERMOSO MISTERIO DIVINO, OH AMOR SACRIFICADO, OH TRANSUBSTANCIACION PRESENCIAL REAL.
Mons. Gerhard Ludwig Müller niega la UNICIDAD de la verdadera Iglesia de Cristo. Durante un discurso en honor del obispo luterano Johannes Friedrich, el 11 de octubre de 2011, monseñor Müller presentó un texto de su eclesiología: (El original alemán se encuentraaquíEl Bautismo es el carácter fundamental que nos une sacramentalmente en Cristo, ante el mundo en una sola Iglesia visible. Nosotros como cristianos, católicos y protestantes, estamos por lo tanto ya unidos en aquello que llamamos la Iglesia visible. En un sentido estricto existen, por lo tanto, no muchas Iglesias, es decir una junto a la otra, más bien existen divisiones y desuniones al interior de un único pueblo y de una única casa de Dios”. Por lo tanto la Iglesia no es una. INCREIBLE LO QUE HA DICHO.
La Iglesia Católica ENSEÑA:El Papa San León IX en su símbolo de la fe (Carta Congratulamur vehementer del año 1053) proclama: ”Creo que hay UNA SOLA verdadera Iglesia, Santa, Católica y Apostólica”. (Denz 347).
Su Santidad Inocencio III enseña la fe católica: “De corazón creemos y con la boca confesamos UNA SOLA IGLESIA, NO DE HEREJES, sino la Santa, Romana, Católica y Apostólica, fuera de la cual creemos nadie se salva” (Carta Eius exemplo del año 1208). Denz. 423.Por su parte, el Papa Bonifacio VIII señala: “Por apremio de la fe, estamos obligados a creer y mantener que hay UNA SOLA y Santa Iglesia Católica y la misma Apostólica, y nosotros firmemente la creemos y simplemente la confesamos, y fuera de ella no hay salvación ni perdón de los pecados”. (Bula Unam Sanctam del año 1302). Denz. 468.
S.S. Pío IX condena, por medio de la Carta del Santo Oficio a los obispos de Inglaterra, el 16 de septiembre de 1846, a quienes suponen que la Iglesia de Cristo puede estar integrada o consta de diversas denominaciones junto con la Católica. Así, rechaza que la Iglesia de Cristo esté integrada “de la Iglesia Romana en parte…parte del cisma de Focio y de la herejía anglicana” (Denz. 1686)
¿ Mons. Gerhard Ludwig Müller, Cómo puede estar al frente de la Congregación para la Doctrina de la Fe, como custodio de la doctrina católica, quien sigue a autores relativistas y modernistas, de la “teología” de la liberación, y quien sostiene -además- los desatinos doctrinarios que hemos citado?
Mons. Müller está vinculado en su pensamiento racionalista, del peligro extremista, con los teólogos de la nueva corriente teológica modernista, como Hans Urs Von Baltashar, Jean Daniélou y Henri de Lubac y es, además, discípulo del creador de la Teología de la Liberación, el peruano Gustavo Gutiérrez (recordemos que desde que era cardenal el actual Pontífice ha estado en contra de esa corriente pro-marxista). Sustituye al cardenal estadounidense William Joseph Levada, quien se retira tras haber superado la edad jubilatoria de los 75 años. Esa Prefectura también coloca a Müller como presidente de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei. Además, fue elevado -al mismo tiempo- a la dignidad de arzobispo.
Qué nos espera con tales errores?, Qué nos espera con estos Modernistas y soberbios Obispos?, Qué nos espera con la nueva moda hipócrita teológica? , Qué nos espera con los nuevos Obispos y Cardenales y nuevos Poncios Pilatos.
Ya nos lo había predicho nuestra Madre la Virgen María, por medio de videntes católicos, como el fallecido y querido Padre Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano: Vendrán en los últimos tiempos, corrientes filosóficas falsas y Teologías Falsas Liberales. Incluso mis hijos Predilectos, Obispos y Cardenales traicionarán a mi hijo y su evangelio. Hijitos míos vuelvan al corazón de mi hijo Jesús y la Tradición de la Iglesia.
Oremos para que a tiempo sea corregida esta designación o que Dios mueva y cambie el corazón y la mente desviada de Mons. Gerhard Ludwig Müller para que rectificando, proclame y defienda la fe con celo y amor, la Iglesia Católica. Que el Espíritu Santo lo transforme a la verdad.
Todo esto también nos recuerda las profecías de Sor Ana Catalina Emerich. *„ nicht um abweichende physiologische Besonderheiten in dem natürlichen Vorgang der Geburt (wie etwas die Nichteröffnung der Geburtswege, die Nichtverletzung des Hymen und der nicht eingetretenen Geburtsschmerzen), sondern um den heilenden und erlösenden Einfluss der Gnade des Erlösers auf die menschliche Natur“.
Ich sah den Papst und alle betrogen ihn verraten:
Vi como engañaban al Papa y todos le traicionaron.
Ahora, lo que asegurábamos hace 6 años, que Benedicto XVI era engañado por sus propios brazos derechos dentro del vaticano, se hace una realidad pública. Manipulaban sus comentarios a otros idiomas y engañaban con la prensa amarilla internacional. Joseph Ratzinger estaba solo y ya nadie le obedecía.
“Verdaderamente este era Hijo de Dios”
Mateo 27:45-54

Fuente : 

OFICINA PRENSA INTERNACIONAL
FRIEDEN RECHTE UND LEBEN
PAZ DERECHOS Y VIDA.
Febrero 2013.




UN ENEMIGO MÁS QUE DAÑA LA SANTIDAD DE LA IGLESIA : PADRE ADOLFO HUERTA ALEMÁN HEREJE

SENTENCIAS DE SAN ALFONSO MARIA LIGORIO ,
OBISPO Y DOCTOR DE LA IGLESIA CONTRA LOS 
MALOS SACERDOTES 


Capitulo IV
I. GRAVEDAD DE LOS PECADOS DEL SACERDOTE 


Gravísimo es el pecado del sacerdote, porque peca a plena luz, ya que pecando sabe bien lo que hace. Por esto decía Santo Tomás que el pecado de los fieles es más grave que el de los infieles, “precisamente porque conocen la verdad” (...). El sacerdote está de tal modo instruido en la ley, que la enseña a los demás: Pues los labios del sacerdote deben guardar la ciencia, y la doctrina han de buscar su boca [Malaquías 2, 7]. Por esta razón dice San Ambrosio que el pecado de quien conoce la ley es en extremo grande, no tiene la excusa de la ignorancia (...). Los pobres seglares pecan, pero pecan en medio de las tinieblas, del mundo, alejados de los sacramentos, poco instruidos en materia espiritual; sumergidos en los asuntos temporales y con el débil conocimiento de Dios, no se dan cuenta de lo que hacen pecando, pues “flechan entre las sombras” [Sal 10, 3], para hablar con el lenguaje de David. Los sacerdotes, por el contrario están tan llenos de luces, que son antorchas, destinadas a iluminar a los pueblos Vosotros sois la luz del mundo [Mt 5, 14].

I. CASTIGOS DEL PECADO DEL SACERDOTE 

Consideremos ahora el castigo reservado al sacerdote pecador, castigo que ha de ser proporcionado a la gravedad de su pecado. Mandará lo azoten en su presencia con golpes de número proporcionado a su culpabilidad [Deut 25, 2], dice el Señor en el Deuteronomio. San Juan Crisóstomo tiene ya por condenado al sacerdote que durante el sacerdocio comete un solo pecado mortal: “Si pecas siendo hombre particular, tu castigo será menor, pero si pecas siendo sacerdote estás perdido”. Y a la verdad que son por boca de Jeremías contra los sacerdotes pecadores: Porque incluso el profeta y el sacerdote se han hecho impíos; hasta en mi propia casa he descubierto su maldad, declara Yahveh. Por esto su camino será para ellos resbaladero en tinieblas: serán empujados y caerán en él [Jer. 23, 11-12]. ¿Qué esperanza de vida daríais, sobre un terreno resbaladizo, sin luz para ver donde pone el pie mientras, de vez en cuando, le dieran fuertes empujones para hacerlo despeñar? Tal es el desgraciado estado en que se halla el sacerdote que comete un pecado mortal. Resbaladero en tinieblas: el sacerdote, al pecar pierde la luz y queda ciego: Mejor les fuera, dice San Pedro, no haber conocido el camino de la justicia que, después de haberlo conocido, volverse atrás de la ley santa a ellos enseñada [2 Petr. 2, 21]. Más le valdría al sacerdote que peca ser un sencillo aldeano ignorante que no entendiese de letras. Porque después de tantos sermones oídos y de tantos directores, y de tantas luces recibidas de Dios, el desgraciado, al pecar y hollar bajo sus plantas todas las gracias de Dios recibidas, merece que la luz que le ilustró no sirva más que para cegarlo y perderlo en la propia ruina. Dice San Juan Crisóstomo que “a mayor conocimiento corresponde mayor castigo, añade que por eso el sacerdote las mismas faltas que sus ovejas no recibirá el mismo castigo, sino mucho más duro” (...).


ExTrAcTo de su TrAtAdo dE TeOlOgIa MoRaL 
materias predicables

EL CURA ROCKERO: ES UN SACERDOTE MODERNISTA, ESCANDALOSO Y HEREJE QUE PERTENECE A LA DIÓCESIS DEL OBISPO VERA

SI SU MODERNISTA OBISPO LE NOMBRA VICARIO Y LE PERMITE SEGUIR OFICIANDO...¿NO PUEDE EL EPISCOPADO HACER ALGO?

El padre Adolfo Huerta Alemán, autonombrado con el sobrenombre de el Padre "Gofo", fue recientemente designado por Mons. Vera como Vicario parroquial de la Parroquia del Señor de la Misericordia.



Dice que la mejor religión no es la católica sino "la que te hace mejor persona" y que no se aferra tanto a "un Dios o a una religión, si no existe Dios ¡me vale madres!". 


Niega el dogma católico de la existencia de Satanás, pero porta playeras con motivos rockeros-satánicos y es fanático de ese género.

El propio padre Adolfo Huerta Alemán (a) Gofo publicó esta fotografía (haz click AQUÍ) donde aparece en un antro abrazando a estas "recatadas"  damas. En ese mismo enlace narra sus experiencias en los antros.


Al ser consultado por un periodista sobre si mantiene relaciones sexuales con frecuencia, admitió que "sí", aunque señaló que "una relación muy establecida no la llevo, no se puede, ando metido en muchos rollos". El periodista le cuestiona: "¿Te podrían excomulgar por eso?". El padre Gofo se queda pensando y dice: "Sí...".
 Ver: http://www.proceso.com.mx/?p=336919 

Obsérvese el anillo de calavera de este cura que gusta de poner posters del Che Guevara.

Dice no importarle si Dios existe o no, niega la existencia del diablo, confiesa una vida habitual contraria al celibato, se exhibe en antros narrando e ilustrando con fotografías esas prosaicas experiencias en una columna de internet y Mons. Vera lo nombra Vicario y le permite celebrar la Santa Misa y predicar herejías.


Critica a sus feligreses con dureza por seguir la moral sexual católica, que él no practica, y los acusa de "tacaños":

"Las y los católicos, son los más tacaños que he conocido, cuando menos los de aquí de Saltillo, Coahuila. Casi no dan nada, y lo que dan, es lo que les sobra.
"Son los más mochos para vivir en plenitud su sexualidad, todo es pecado para ellas y ellos, y más en lo que se refiere para vivir su plena y libre sexualidad". 

Ver: http://letrasdelnorte.wordpress.com/2012/09/01/hacia-una-radiografia-de-la-y-del-catolico/

En su entrevista con Proceso señala: "Foucault tiene una historia de la sexualidad muy interesante y a raíz de eso escribí un cuento que a muchos les disgustó, dijeron que era pornográfico”.
Ver: http://www.proceso.com.mx/?p=336919

¿Quién y hasta cuándo detendrá este escándalo?

Infocatólica publicó hoy la siguiente nota:

El obispo de Saltillo no sanciona al sacerdote que reconoce mantener relaciones sexuales y ser indiferente ante la existencia de Dios

El obispo de Saltillo (México), Mons. Raúl Vera, negó haber sancionado canónicamente al sacerdote Adolfo Huerta Alemán, de su diócesis, que dijo hace unos días que tiene relaciones sexuales frecuentemente y que la existencia o no de Dios le «vale madres» -le da lo mismo-. En declaraciones recogidas por el diario local Zócalo de Saltillo, el obispo mexicano descartó que se haya levantado un acta ante el tribunal eclesiástico diocesano contra el sacerdote, e indicó sencillamente que «estoy hablando con él y sólo con él, no tengo por qué meter eso en otro ambiente».

...El sacerdote de Saltillo usa en su sotana pines del Ché Guevara, personajes animados de South Park, serie que ha hecho ofensivas burlas contra Cristo, la Iglesia y el Papa; y se ha teñido su larga cabellera de azul y rojo. En protesta contra el capitalismo se pinta el rostro de blanco con el signo de dólares dibujado en el rostro con color negro.

Adolfo Huerta Alemán también ha expresado repetidamente su apoyo a la ideología de género, participando en presentaciones de libros sobre «transgéneros», y difundió en la red social Twitter mensajes de la organización Católicas por el Derecho a Decidir, que en los últimos 10 años ha destinado más de 13 millones de dólares para promover el aborto en Iberoamérica, especialmente en México.

El pasado 18 de febrero, antes de que fuera transferido por Mons. Raúl Vera a la nueva parroquia y de que revelara sus faltas al celibato en la revista Proceso, en una «Carta abierta al nuevo Papa», Huerta Alemán le pidió al nuevo Pontífice que aceptara a «los sacerdotes casados», «las sacerdotisas» y a «las abortistas no comprendidas», entre otros.

Para leer otros posts sobre los antecedentes modernistas de Mons. Vera, que ha tenido posiciones favorables al aborto y a la ideología gay, haz click aquíMons. Vera.
_________________________________________________________________________________

8 comentarios:

  1. Es una verguenza total para la Iglesia y el sacerdocio, a dónde va a parar la diocesis de Saltillo y otras más con sacerdotes, indignos de llevar ese glorioso nombrem y obispos modernistas y traidores de su fe. Sostener doctrinas morales hereticas y no vivr las promesas o votos sacerdotales es una total hipocresia, mejor que deje el ministerio sacerdotal.
    Responder
  2. Oremos para que se detengan estos escándalos y pidamos perdón a Dios por ellos, haciendo actos de reparación.
    Responder
  3. Si pasado tanto tiempo no se pone orden con ese obispo, es lógico que esto suceda con su clero.
    Responder
  4. ACTO DE DESAGRAVIO COMPUESTO POR S.S. PÍO XI

    ¡Oh dulcísimo Jesús, cuyo inmenso amor a los hombres no ha recibido en pago, de los ingratos, más que olvido, negligencia y menosprecio! Vednos postrados ante vuestro altar, para reparar, con especiales homenajes de honor, la frialdad indigna de los hombres y las injurias con que, en todas partes, hieren vuestro amantísimo Corazón.

    Mas recordando que también nosotros alguna vez nos manchamos con tal indignidad de la cual nos dolemos ahora vivamente, deseamos, ante todo, obtener para nuestras almas vuestra divina misericordia, dispuestos a reparar, con voluntaria expiación, no sólo nuestros propios pecados, sino también los de aquellos que, alejados del camino de la salvación y obstinados en su infidelidad, o no quieren seguiros como a Pastor y Guía, o, conculcando las promesas del Bautismo, han sacudido el suavísimo yugo de vuestra ley.

    Nosotros queremos expiar tan abominables pecados, especialmente la inmodestia y la deshonestidad de la vida y de los vestidos, las innumerables asechanzas tendidas contra las almas inocentes, la profanación de los días festivos, las execrables injurias proferidas contra vos y contra vuestros Santos, los insultos dirigidos a vuestro Vicario y al Orden Sacerdotal, las negligencias y horribles sacrilegios con que es profanado el mismo Sacramento del amor y, en fin, los públicos pecados de las naciones que oponen resistencia a los derechos y al magisterio de la Iglesia por vos fundada.

    ¡Ojalá que nos fuese dado lavar tantos crímenes con nuestra propia sangre! Mas, entretanto, como reparación del honor divino conculcado, uniéndola con la expiación de la Virgen vuestra Madre, de los Santos y de las almas buenas, os ofrecemos la satisfacción que vos mismo ofrecisteis un día sobre la cruz al Eterno Padre y que diariamente se renueva en nuestros altares, prometiendo de todo corazón que, en cuanto nos sea posible y mediante el auxilio de vuestra gracia, repararemos los pecados propios y ajenos y la indiferencia de las almas hacia vuestro amor, oponiendo la firmeza en la fe, la inocencia de la vida y la observancia perfecta de la ley evangélica, sobre todo de la caridad, mientras nos esforzamos además por impedir que seáis injuriado y por atraer a cuantos podamos para que vayan en vuestro seguimiento.

    ¡Oh benignísimo Jesús! Por intercesión de la Santísima Virgen María Reparadora, os suplicamos que recibáis este voluntario acto de reparación; concedednos que seamos fieles a vuestros mandatos y a vuestro servicio hasta la muerte y otorgadnos el don de la perseverancia, con el cual lleguemos felizmente a la gloria, donde, en unión del Padre y del Espíritu Santo, vivís y reináis, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.
    Responder
  5. Pobres ovejas de ese rebaÑo! Perdon, Señor Jesus!
    Responder
  6. DENUNCIEMOS ESTA ABERRACIÓN:


    SECRETARÍA DE ESTADO DE LA SANTA SEDE:

    Eminência Reverendíssima Dom Tarcisio Cardenal Bertone
    Palazzo Apostolico Vaticano
    00120 Città Del Vaticano – ROMA
    Tel. 06.6988-3438 Fax: 06.6988-5088
    1ª Seção Tel. 06.6988-3014
    2ª Seção Tel. 06.6988-5364
    e-mail: vati026@relstat-segstat.va; vati023@genaff-segstat.va ; vati032@relstat-segstat.va

    CONGREGACIÓN PARA EL CULTO DIVINO Y LA DISCIPLINA DE LOS SACRAMENTOS

    Eminência Reverendíssima Dom Antonio Cardenal Cañizares Llovera, Prefeito desta egrégia Congregação, Palazzo delle Congregazioni
    Piazza Pio XII, 10
    00120 CITTÀ DEL VATICANO – Santa Sede – Tel. 06-6988-4316 Fax: 06-6969-3499
    e-mail: cultidiv@ccdds.va; vpr-sacramenti@ccdds.va

    CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE

    Excelência Reverendíssima Dom Gerhard Ludwig Müller
    Palazzo del Sant’Uffizio, 00120 Città del Vaticano
    E-mail: cdf@cfaith.va – Tel. 06.6988-3438 Fax: 06.6988-5088

    CONGREGACIÓN PARA LA EDUCACIÓN CATÓLICA - DE LOS SEMINARIOS Y DE LOS INSTITUTOS DE ESTUDIO:

    Eminência Reverendíssima Dom Zenon Cardenal Grocholewski:
    Piazza Pio XII, 3 00193 – Città del Vaticano – ROMA
    Tel. 06.6988-3438 Fax: 06.6988-5088

    CONGREGACIÓN PARA LOS INSTITUTOS DE VIDA CONSAGRADA Y SOCIEDADES DE VIDA APOSTÓLICA

    Excelência Reverendíssima Dom João Braz de Aviz:
    Piazza Pio XII, 3 00193 – Città del Vaticano – ROMA
    Tel. 06.6988-3438 Fax: 06.6988-5088
    Senhor Prefeito: +39. 06. 69884121
    Senhor Arcebispo Secretário Joseph William Tobin, C.SS.R.: +39. 06. 69884584
    E-mail: civcsva.pref@ccscrlife.va (Prefeito)
    civcsva.segr@ccscrlife.va (Secretário)
    vati059@ccscrlife.va (informação)

    CONGREGACIÓN PARA EL CLERO

    Eminência Reverendísima Dom Mauro Cardenal Piacenza:
    Piazza Pio XII, 3 00193 – Città del Vaticano – ROMA
    Tel: (003906) 69884151, fax: (003906) 69884845
    Email: clero@cclergy.va (Secretário)

    SUPREMO TRIBUNAL DE LA ASIGNATURA APOSTÓLICA

    Eminência Reverendíssima Dom Raymond Cardenal Leo Burke.
    Piazza della Cancelleria, 1 – 00186 ROMA
    Tel. 06.6988-7520 Fax: 06.6988-7553
    Responder
  7. Es una verguenza, un insulto y un gran agravio. Creo que se impone que recemos el Acto de Desagravio, pero que ese supuesto "sacerdote" sea destiuído de su cargo e investidura cuanto antes, pues a pesar de esto, se continuará agraviando a Cristo, a nuestra Iglesia y a todos los católicos mientras se permita que ese hereje continúe ejerciendo lo que se atreve a llamar ministerio sacerdotal.Es además una afrenta para todos los sacerdotes que cumplen con fidelidad y entrega, con todo su corazón y su wl apostolado en Cristo.
    Responder
  8. Muy "piadoso" y "católico" consejo lleno de "espiritualidad" da este pseudocura: " Sexo y cerveza bien fría, por lo menos, una vez al día”. Ver: http://letrasdelnorte.wordpress.com/2012/12/09/jueves-por-la-noche/

    Si vamos a versos:

    Al obispo modernista, jubilación;
    al fogoso cura hereje, excomunión.

    Ojalá no pasen los años y años para esto.

    José

    Después de leer esta noticia ora este ...

    ACTO DE DESAGRAVIO Y REPARACIÓN AL SAGRADO
    CORAZÓN DE JESÚS POR CULPA DE SACERDOTES MALIGNOS.

    OREMUS :


    23. vidi Dominus , et nom placuit illi,
    Et consumpti sunt in impetus iracundiae
    24.Fecit illis monstra,et consumpsit illos in 
    flamma ignis.

    23. Violo el Señor Dios, y no le agradó, y
    fueron consumidos con el ímpetu de su ira.
    24. Hizo en ellos monstruosos prodigios, y
    consumiólos con llamas de fuego .
    Eclesiástico Cap- 45 ,23-24

    Divino Corazón de Jesús, Corazón lleno de celo
    por la gloria del Eterno Padre: te rogamos por 
    todos los sacerdotes, Señor, llénalos de fe, de 
    esperanza y de amor a Ti sobre todas las cosas,
    y al prójimo como a ellos mismos. Así sea.