viernes, 14 de mayo de 2010

LA RENOVACION CARISMATICA CATOLICA , COMO HEREJÌA SUBLIME, SUS ORIGENES


Aquí una prueba más de las distorsiones y caóticos que suelen estar los confundidos...

Antes que nada, debo decir que no estoy en contra de ningún fiel católico que ejerce sus derechos dentro de la Santa Iglesia de Dios, contra ninguna institucionalidad auténticamente fundada desde el Corazón de Cristo, pero si de todo aquello que no pertenece originalmente a la Iglesia, al Evangelio Revelado, a la Santa Tradición y al Magisterio infalible amparada en la Única Verdad.

La Iglesia católica fue fundada por Nuestro Señor Jesucristo que es perfecto y perfecta es la Iglesia. La Iglesia no necesita nuevos vientos renovadores como creen los "seudos-carismàticos" ellos dicen "renovación carismática" teológicamente es un agravio a la Verdad y una herejía tremenda. Podríamos corregir en vez de "renovación carismática, se debe decir: renovación espiritual., ya que los fieles somos imperfectos y necesitamos crecer en gracia divina.

La RCCes de origen protestante, y por lo tanto una gran herejía melosa que ya gusta a casi todos.

Presentamos aquí una de mayores herejías "negociadas" dentro de la Iglesia y que es parte de la permisiva desacralización de nuestra fe católica no solo por fieles incautos , sino por agentes del mal , que ya prepararon sigilosamente y alevosía poner la semilla de la confusión pos-conciliar. El terreno que toco es un terreno muy concentrado de sincretismo o pluralismos devocionales al mejor gourmet espiritual como fenómeno religioso que ya está fuera de control de la Jerarquía Universal, mi deber como católico es siempre no ilusionarme con tanta novedades en el campo de lo espiritual, ya que San Pablo nos advertía en una de sus cartas :

"NO CREÁIS A TODO ESPÍRITU"

Es cierto no debemos creer en todo "espíritu" , porque podemos caer en la tentación del engaño de Lucifer , que se viste de ángel de luz.


Publicamos el texto completo para todos en el vínculo  busquemos hermanos  asegurar el  Camino de la Verdad y evitemos ser engañados con una falsa fe.



 LIBRO EL MOVIMIENTO PENTECOSTAL

LIBRO EL MOVIMIENTO
 PENTECOSTAL UNA
 AMENAZA A LA FE   




Bendiciones 

Para cualquier comentario al :

januacoeli.puertadelcielo@gmail.com